12-17-2009, 09:32 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
para mi no existe el mejor grupo, sino q hay muchos grupos muy buenos... AC/DC es exelente, pero dijeron mas arriba, las canciones son parecidas en lo q respecta a la melodia (la guitarra tiene el protagonismo el 95% d las veces) en lo personal me gustan los grupos en los q se mezclan muchos instrumentos, asi el sonido varia. y tmb los grupos en los q hace enfasis en la letra. un ej es el grupo yanqui q se llama Dave Matthews Band, no es nada comercial y aparte es muy bueno, mezcla solos d distintos tipos d instrumentos y la letra cumple una funcion muy importante en la cancion propiamente dicha. igual si tengo q elegir entre todos los grupos q me gustan el mejor (por mucho) es seru giran :P y el mejor disco la grasa d las capitales, del mismo grupo
12-17-2009, 09:32 PM | #32 |
Baron
|
Metallica por lejos.
12-17-2009, 09:50 PM | #33 |
Banned
|
No existen mejores grupos. Si existen gustos de cada uno.
Slipknot Corey Taylor RLZ !! |
12-17-2009, 10:10 PM | #34 |
Banned
|
Metallica, Iron Maiden y Rammstein .
|
12-17-2009, 10:16 PM | #35 |
Count
|
De musica escuche de todo desde punk cabeza a musica clasica pero la banda que mas llena mis gustos es Radiohead.Por que?La calidad de los temas tanto en los cds como en vivo suenan perfectamente bien, las letras y por supuesto que todos los de la banda son unos virtuosos de mierda que saben tocar mas de un instrumento ala perfeccion los amo aunque sean unos inglesesXD
12-17-2009, 10:31 PM | #36 |
Banned
|
NOFX
Def con Dos Queen (minuto de silencio) Rammstein Theatre of Tragedy Sigur Ros múm Dire Straits !Un saludo amigos! |
12-17-2009, 10:34 PM | #37 |
Master
|
Como dicen varios, aca es los gustos de cada uno. Mi grupo favorito es Therion, pero el Therion antes de estos últimos discos que sacaron de Gothic Kabbalah. Lo que mas me impresiona de ellos son sus conciertos, la calidad que tienen, simplemente increíbles.
Algunas de mis canciones favoritas, en el concierto q dieron en Mexico en el 2004 del cual hay un dvd en vivo llamado Celebrators of Becoming, el mejor concierto que he visto. Asgard http://www.youtube.com/watch?v=tmh7wZSnOT8 Seven Secrets of the Sphinx http://www.youtube.com/watch?v=A4cupPWTzZA Ginnungagap http://www.youtube.com/watch?v=XgFMWoCdlOE To Mega Therion http://www.youtube.com/watch?v=OdwCB8TbVw4
Athor > Enano Bárbaro lvl 60 De > "El Peor Clan de RegnuM" Érase una vez... cuando los ítems eran normales... los verdaderos PvP... Last edited by Athor; 12-17-2009 at 10:50 PM. |
12-17-2009, 10:50 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
12-17-2009, 10:51 PM | #39 |
Banned
|
|
12-17-2009, 10:51 PM | #40 |
Initiate
|
Yo realmente lo que mas escucho es rock psicodelico,algo de rock progresivo y musica electronica(esta ultima este ultimo mes estube escuchando a full) y realmente la banda que me parece la mas completa la que mas flashear te puede hacer es Pink Floyd(por lo de flashear podrian ser los Doors pero no me gustan tanto).Me ENCANTAN los discos donde estaba Syd barrett especialmente The piper at the gates of dawn.