|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Comercio en el foro | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
75 | 52.82% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
67 | 47.18% |
Voters: 142. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Banned
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
demasiado me rompe las p.... el comercio en el juego que ahora lo quieren traer al foro? naaaaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
En desacuerdo. En un foro no se puede mantener el estado del ítem (disponible, ya vendido, etc.) y no habría responsabilidad de parte de la gente que ofrece para informar. El comercio, que es una cosa secundaria en el juego y que algunos no la toman así, debería tener disponible una tienda en el juego y en el peor de los casos en la página.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Existen ya algunas paginas que cumplen esta función, aunque no se que tal funcionan porque la verdad nunca las he usado.
El principal contra de este tipo de comercio es que la página o foro nunca estará actualizada ya que el comercio es dinámico en el juego y las ofertas cambian rápidamente. Por ejemplo en el ROTrader hay ofertas de hace meses acumuladas (que supongo no existen mas). De todas maneras, la página en teoría cumple su función indicando todas las características de los items, el reino, el servidor y el precio del vendedor. Habría que preguntar a los que usan estas páginas si son realmente útiles, pero mas allá de eso no veo necesario que esto se implemente de forma oficial con el respaldo de NGD.
![]() |
![]() |
#34 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Si se crea un sub foro de comercio si. Por mi lo mejor del mundo
![]() Ojalá lo agan ajaja.
![]() |
![]() |
#35 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Se ha intentado, ya existen, se han creado varias webs para comerciar pero no han dado resultado.
Lo que necesitamos es una zona de comercio in-game donde se pueda poner una tiendita con los items que se quieren vender a un precio ya fijado, así la gente va y revisa determinada tienda y compra algún item sin que intervenga el vendedor luego de que estableció los precios.
![]() |
![]() |
#36 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
No me gusta la idea de comerciar en el foro, si me gustaría que exista un chat de comercio porque el canal de reino hoy (al menos en alsius) es un desastre con el compro/vendo/cambio.
También me gustaría que haya algo dentro del juego para que puedas dejar publicados los artículos con un precio y que si aparece algún interesado ve el precio (podría ser oro o magnas) y te lo compra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#38 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Cada persona puede poner un tag en el título, actualizando el estado del item. Por ejemplo, si queremos vender un anillo, lo posteamos en el foro de comercio, y lo hemos vendido, podemos luego editar y poner: "Anillo de Visión X [Vendido]". El problema es que claro... cada uno sería responsable de lo que hace. Que saldría gente intentando timar y engañar, por supuesto. Pero eso también se hace en el propio juego. A mi el comercio no me parece secundario, me parece una buena forma de obtener item's para tu beneficio (armas, armadura, etc.). Otra cosa es que el comercio esté girando sobre las magnanitas, cosa que me parece un error, o como bien dices, que no exista un lugar específico para poder comerciar. Un edificio donde puedes hablar con un NPC, que pondrá a la venta tus objetos. Podrás también mirar qué objetos hay y si te interesa alguno, comprarlos. Luego, cuando vuelvas a hablar con dicho NPC, si tu objeto se ha vendido, te dará el dinero. Eso lo vería mejor que comerciar por el foro, pero también lo veo más laborioso. Lo que está claro es que hay que acabar con el SPAM que hay en los chat's de reino sobre comercio, que hay gente que cada dos minutos, pone el mismo texto para vender un item, y eso molesta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Yo vote que SI, con tal de que no rompan más los huevos vendiendo cosas en el chat cualquier cosa!
CHE
![]() |
![]() |
#40 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |