Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Comercio en el foro
SI 75 52.82%
No 67 47.18%
Voters: 142. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2010, 04:28 PM   #31
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

demasiado me rompe las p.... el comercio en el juego que ahora lo quieren traer al foro? naaaaaa
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2010, 04:35 PM   #32
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

En desacuerdo. En un foro no se puede mantener el estado del ítem (disponible, ya vendido, etc.) y no habría responsabilidad de parte de la gente que ofrece para informar. El comercio, que es una cosa secundaria en el juego y que algunos no la toman así, debería tener disponible una tienda en el juego y en el peor de los casos en la página.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2010, 04:45 PM   #33
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Existen ya algunas paginas que cumplen esta función, aunque no se que tal funcionan porque la verdad nunca las he usado.
El principal contra de este tipo de comercio es que la página o foro nunca estará actualizada ya que el comercio es dinámico en el juego y las ofertas cambian rápidamente.

Por ejemplo en el ROTrader hay ofertas de hace meses acumuladas (que supongo no existen mas). De todas maneras, la página en teoría cumple su función indicando todas las características de los items, el reino, el servidor y el precio del vendedor.
Habría que preguntar a los que usan estas páginas si son realmente útiles, pero mas allá de eso no veo necesario que esto se implemente de forma oficial con el respaldo de NGD.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2010, 04:51 PM   #34
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Si se crea un sub foro de comercio si. Por mi lo mejor del mundo . Estoy arto de escribir /me busco X

Ojalá lo agan ajaja.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2010, 04:59 PM   #35
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Se ha intentado, ya existen, se han creado varias webs para comerciar pero no han dado resultado.

Lo que necesitamos es una zona de comercio in-game donde se pueda poner una tiendita con los items que se quieren vender a un precio ya fijado, así la gente va y revisa determinada tienda y compra algún item sin que intervenga el vendedor luego de que estableció los precios.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2010, 11:17 PM   #36
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

No me gusta la idea de comerciar en el foro, si me gustaría que exista un chat de comercio porque el canal de reino hoy (al menos en alsius) es un desastre con el compro/vendo/cambio.
También me gustaría que haya algo dentro del juego para que puedas dejar publicados los artículos con un precio y que si aparece algún interesado ve el precio (podría ser oro o magnas) y te lo compra.
Lukas777 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 07:39 AM   #37
Aninita87
Apprentice

Aninita87's Avatar

Aninita87 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lukas777 View Post
No me gusta la idea de comerciar en el foro, si me gustaría que exista un chat de comercio porque el canal de reino hoy (al menos en alsius) es un desastre con el compro/vendo/cambio.
También me gustaría que haya algo dentro del juego para que puedas dejar publicados los artículos con un precio y que si aparece algún interesado ve el precio (podría ser oro o magnas) y te lo compra.
Esto tambien esta en RF online, puedes poner en un NPC un item y su precio, y al venderlo te dan el oro que pedias, en vez de incordiar en chat de reino.

Vuestros personajes os lo agradeceran
Aninita87 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 10:43 AM   #38
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
En desacuerdo. En un foro no se puede mantener el estado del ítem (disponible, ya vendido, etc.) y no habría responsabilidad de parte de la gente que ofrece para informar. El comercio, que es una cosa secundaria en el juego y que algunos no la toman así, debería tener disponible una tienda en el juego y en el peor de los casos en la página.
Mmm, sí y no. Depende de cómo montes el foro de comercio.

Cada persona puede poner un tag en el título, actualizando el estado del item.

Por ejemplo, si queremos vender un anillo, lo posteamos en el foro de comercio, y lo hemos vendido, podemos luego editar y poner: "Anillo de Visión X [Vendido]".

El problema es que claro... cada uno sería responsable de lo que hace. Que saldría gente intentando timar y engañar, por supuesto. Pero eso también se hace en el propio juego.

A mi el comercio no me parece secundario, me parece una buena forma de obtener item's para tu beneficio (armas, armadura, etc.).

Otra cosa es que el comercio esté girando sobre las magnanitas, cosa que me parece un error, o como bien dices, que no exista un lugar específico para poder comerciar.

Un edificio donde puedes hablar con un NPC, que pondrá a la venta tus objetos. Podrás también mirar qué objetos hay y si te interesa alguno, comprarlos.

Luego, cuando vuelvas a hablar con dicho NPC, si tu objeto se ha vendido, te dará el dinero.

Eso lo vería mejor que comerciar por el foro, pero también lo veo más laborioso.

Lo que está claro es que hay que acabar con el SPAM que hay en los chat's de reino sobre comercio, que hay gente que cada dos minutos, pone el mismo texto para vender un item, y eso molesta.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 02:59 PM   #39
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Yo vote que SI, con tal de que no rompan más los huevos vendiendo cosas en el chat cualquier cosa!

CHE
Old 05-06-2010, 04:21 PM   #40
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PredatorHunter View Post
Mmm, sí y no. Depende de cómo montes el foro de comercio.

Cada persona puede poner un tag en el título, actualizando el estado del item.

Por ejemplo, si queremos vender un anillo, lo posteamos en el foro de comercio, y lo hemos vendido, podemos luego editar y poner: "Anillo de Visión X [Vendido]".

El problema es que claro... cada uno sería responsable de lo que hace. Que saldría gente intentando timar y engañar, por supuesto. Pero eso también se hace en el propio juego.

A mi el comercio no me parece secundario, me parece una buena forma de obtener item's para tu beneficio (armas, armadura, etc.).

Otra cosa es que el comercio esté girando sobre las magnanitas, cosa que me parece un error, o como bien dices, que no exista un lugar específico para poder comerciar.

Un edificio donde puedes hablar con un NPC, que pondrá a la venta tus objetos. Podrás también mirar qué objetos hay y si te interesa alguno, comprarlos.

Luego, cuando vuelvas a hablar con dicho NPC, si tu objeto se ha vendido, te dará el dinero.

Eso lo vería mejor que comerciar por el foro, pero también lo veo más laborioso.

Lo que está claro es que hay que acabar con el SPAM que hay en los chat's de reino sobre comercio, que hay gente que cada dos minutos, pone el mismo texto para vender un item, y eso molesta.
esacto, a mi la idea ke me gusta y ke seria lo que quier impementar en regnum, es que haya un venderon en el mismo juego donde podamos poner nuestros itemns para venderlos, eso me encantaria, pero el problemaa principal es que el comercio es unicamente mediante magnas, y no me gustaria estar diciendo, vendo arco de tira tatata a 10 magnas, para eso esta el oro
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules