Hola, el otro dia mi hermano, que es caba 50 quizo probar una nueva sincronizacion usando hacha, porque como ya todos saben, con cortantes usas cruz del sur y pegas de 850. Se puso su hacha que está mas o menos buena y salio a guerra. Comenzo a pelear y pues obvio, que comienza con sus crucez de 900 (hasta eso que no las pega muy bajas el marika) pero despues de unas 4 cruces miro su mana y se puso a llorar. 800 de mana perdido en 4 skills, se regreso corriendo a resetear de nuevo a mazos, alegando que cruz contaba muchisimo (200 de mana) y yo le dije: "No seas marika", por qué le dije eso. Yo tengo tira 50, me cargo 1500 de mana y mis putos skills me cuestan un huevo y medio, 140, 215 y 250 de mana. Si, es cierto que mis golpes los doy de 40 metros de distancia y que el se tiene que acercar, pero por cada madrazo que doy son 20 de mana. Además, cruz del sur se recarga 10 seg, proyectil que es el mas rapido se recarga en 20.
Y el muy marika tiene el descaro de quejarce
.
Qué creen ustedes, deberian bajarle el costo a los skills y disminuir su tiempo de recarga en los tiras? O quizas mi hermano tenga razón?
Pongan que opinan ustedes, ah, y si le quieren decir marika a mi hermano, no se enoja