Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2011, 10:16 AM   #31
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

si tenia 1000 "amigos" significa que coleccionaba contactos a diestra y siniestra

yo por eso tengo solo 70 contactos XD
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 12:45 PM   #32
Zoodevotion
Master
 
Zoodevotion's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 401
Zoodevotion is on a distinguished road
Default

Una pena lo de la mujer, seguro tenia problemas.....

Lo de facebook es lamentable, hay gente que cree realmente que tiene mil amigos!!!!

Amigos son un par, nada mas, son los que siempre van a estar en las buenas y en las malas con vos.

Saludos!
__________________
CAZADOR 60 SHINIGAMIS
BARBARO 60 BLACKSOUL
Zoodevotion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 03:17 PM   #33
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Che, esto va para el del karma:

Vos valoras tu vida?
Eso como punto uno.

Punto dos:
Si te vas a suicidar, lo andarias poniendo como "mensajito en el facebook''?
Ejemplo, pongo de mensaje personal en mi msn: "mañana me suicido "
No te parece una actitud bastante boluda?.

No respondo mas, porque se que el del karma es un hoygan y bastante ignorante.
Saludos
Si estas en una situacion depresiva, vas a hacer cualquier estupides para que te "rescaten"...

Creo que decir lo que dijiste, y encima venir a decirles a los demas que les falta "vivir", me hace pensar que no tenes ningun pariente que se haya suicidado... Cuando te pase (Ojala que no) vas a aprender a cerrar la boquita en temas tan delicados

Te lo dice quien vio al hermano de su alma con las muñecas cortadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------


Con respecto al thread, generalmente se dice que cuando alguien avisa que se va a suicidar, no lo hace... Pero si dentro de esos 1000 contactos, habia por lo menos un interesado, deberia haber preguntado/llamado por telefono, etc.

Que en paz descanse, quien sabra que cosas habra aguantado y que cosas NO.
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 03:17 PM   #34
7ate9
Apprentice
 
7ate9's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: PETELANDIA
Posts: 67
7ate9 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Uf, cuanto les falta por VIVIR..
Todo lo contrario. Mi respeto a los muertos viene de la experiencia, formación y educación.
__________________
Not only is the game dead, but now you can't buy Xim because they don't LET YOU.
No solo el juego está muerto, sino que ahora no podés comprar Xim porque NO TE DEJAN.
7ate9 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 03:38 PM   #35
Horus80
Initiate
 
Horus80's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Ushuaia
Posts: 105
Horus80 is on a distinguished road
Default

Creo que esto va más allá de "La red social" a pesar de que tiene que ver y mucho.

Voy a contestar a un par de respuestas...
Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Suicidio: La Mayor Valentía de un Cobarde.

Salutes
Katha, creo que el suicidio es la mayor valentía de cualquiera, hay que tener un par de huevos muy bien puesto o estar MUY MUY mal para quitarse la vida. Muchos piensan en quitarse la vida pero pocos son los que tienen la determinación (por suerte). Claro está que el suicidio es la solución 'fácil' (totalmente encomillado porque no es nada fácil) para quienes no pueden ver el abanico de posibles soluciones (más 'difíciles').

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
Pobre señora, pero bueno...amigos de facebok no son amigos de verdad.

PD: mi mejor amigo de la infancia, no lo tengo en facebook
Estoy de acuerdo. Mi AMIGO de la infancia tampoco lo tengo en facebook. OJO, tengo un PAR de AMIGOS agregados al Face, pero son amigos de mucho antes, obviamente...

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Si estas en una situacion depresiva, vas a hacer cualquier estupides para que te "rescaten"...

Creo que decir lo que dijiste, y encima venir a decirles a los demas que les falta "vivir", me hace pensar que no tenes ningun pariente que se haya suicidado... Cuando te pase (Ojala que no) vas a aprender a cerrar la boquita en temas tan delicados

Te lo dice quien vio al hermano de su alma con las muñecas cortadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto al thread, generalmente se dice que cuando alguien avisa que se va a suicidar, no lo hace... Pero si dentro de esos 1000 contactos, habia por lo menos un interesado, deberia haber preguntado/llamado por telefono, etc.

Que en paz descanse, quien sabra que cosas habra aguantado y que cosas NO.
Comparto, aunque dentro de los 1000 contactos:
Quote:
Ella (la madre) se enteró al día siguiente gracias a un mensaje de texto de una amistad que le advirtió sobre el posteo (...)
Sobre ciertos entes que vienen a 'opinar' de manera burda acá, creyendo que ya han vivido mucho más que otros, prefiero pasar de contestar.
__________________
Tirador de Para todo lo demás existe Mastercard
La senda del Mediocre
Horus80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 04:07 PM   #36
lordsamael
Banned
 
lordsamael's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
No es tan así; lamentablemente hay mucha gente que no es que no quiera vivir y se deprima porque sí (como si fuera una moda, vease los emos), sino porque realmente no sabe cómo seguir con su vida, hundiéndose cada vez más y más en un pozo depresivo horrible.

La gran mayoría de la gente tiene personas a su alrededor que los apoya emocionalmente y con un poco de tiempo (a veces años de tratamiento) y paciencia remontan y salen adelante; pero en el caso de la mujer esta que menciona el thread, creo que se trataría de una mina muy solitaria y deprimida, que trató como ultimo recurso ver si alguien le daba bola y la ayudaba por un medio tan seco como facebook al no tener gente de carne y hueso que la ayude; cosa que no sucedió, lo cual pudo ser un factor agravante en el cuadro que se encontraba la mina haciendo que se sienta aun mas sola y se termine de autoconvencer en terminar con su propia vida.
...
Se parece mucho a la vida de wooten.

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
De todas formas, hay que ser cara dura para chamuyar por facebook/messenger
Jajajaja por dios, es una herramienta más. Conseguis su dirección, número de teléfono y al otro día le estás revisando la basura o forzandole la puerta de atrás.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 04:19 PM   #37
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
Katha, creo que el suicidio es la mayor valentía de cualquiera, hay que tener un par de huevos muy bien puesto o estar MUY MUY mal para quitarse la vida. Muchos piensan en quitarse la vida pero pocos son los que tienen la determinación (por suerte). Claro está que el suicidio es la solución 'fácil' (totalmente encomillado porque no es nada fácil) para quienes no pueden ver el abanico de posibles soluciones (más 'difíciles').
El suicidio no tiene NADA que ver con el valor. Valor es pelearla.

El suicidio tiene que ver (para mi) con una limitación en la posibilidad de encontrar otras opciones.
Distingamos, por otra parte, un suicidio de un intento de suicidio.

Esto último, es generalmente un llamado de atención.

Estadísticamente, los intentos, son mas comunes en las mujeres, mientros los llevados a cabo entre los hombres.

Personalmente, pienso que en cuanto no involucre a otras personas, es una decisión personal.

Lo que odio profundamente, son los hijos de puta que matan ( a sus parejas, a sus hijos) y despues se sucidan. ¿ Por que no matarse primero, no ?
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 04:36 PM   #38
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Si estas en una situacion depresiva, vas a hacer cualquier estupides para que te "rescaten"...

Creo que decir lo que dijiste, y encima venir a decirles a los demas que les falta "vivir", me hace pensar que no tenes ningun pariente que se haya suicidado... Cuando te pase (Ojala que no) vas a aprender a cerrar la boquita en temas tan delicados

Te lo dice quien vio al hermano de su alma con las muñecas cortadas.
Nunca me meti en el tema centrandome en el ''suicidio'', sino en la dependencia del Facebook para muchas personas.
Poco me importan los motivos que halla tenido, hay miles de personas que mueren cada hora y no son noticia.
Por cierto, el respeto se lo demuestro a los vivos que lo merecen.

"Hay vivos que merecen la muerte, y muertos que merecen la vida''.

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
Jajajaja por dios, es una herramienta más. Conseguis su dirección, número de teléfono y al otro día le estás revisando la basura o forzandole la puerta de atrás.
Una herramienta mas para los que no les da la cara para ir de frente. Detras del monitor somos todos muy machos

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Lo que odio profundamente, son los hijos de puta que matan ( a sus parejas, a sus hijos) y despues se sucidan. ¿ Por que no matarse primero, no ?
Eso es terrible
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 04:45 PM   #39
AlphaS0nic
Initiate
 
AlphaS0nic's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: En algun sitio de Alsius
Posts: 166
AlphaS0nic is an unknown quantity at this point
Default

Suicidarse es de cobardes... hay que afrontar la vida, quitarsela no soluciona nada, empeora los problemas de la gente que se preocupa por ti...
__________________
Queso de cabra y cervezas gratis en alsius !
Gran nubleo brujo nv 40 You tube un perro caza nv 33 Enano omega caba nv 30 You tube un pez tira nv 31
[/FONT]
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 05:04 PM   #40
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by AlphaS0nic View Post
Suicidarse es de cobardes... hay que afrontar la vida, quitarsela no soluciona nada, empeora los problemas de la gente que se preocupa por ti...
Exacto,.. Nedax en ninguna parte escribí ni asumí ser mejor que nadie, pero una persona siempre tiene alguna forma de salir adelante, por muy dificil que parezca... El que se suicida es porque no quizo buscar esa solución a sus problemas y punto.
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved