Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2017, 11:10 PM   #31
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

queria agregar que si la nueva moneda de subasta es WMC avisen para vender todo de mi caza y eliminar ese PJ porque si que quedaria bien jodido en terminos de comercio que una subclase tan minorizada en guerra se vea bloqueado completamente para hacer monedas y poder comerciar. ya que el caza es el PJ mas costozo ademas si le suman este nuevo agravante no provoca jugar mas.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2017, 12:29 AM   #32
Vic-Viper
Apprentice

Vic-Viper's Avatar

Vic-Viper is on a distinguished road

Yo como cazador estaría feliz si disponiera de 181 puntos de disiplina y 5 puntos de poderes adicionales... con la pet podría llevar una config mas equilibrada... o bien, armar una config para maximizar el uso del arco largo para las guerras...
Vic-Viper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2017, 03:09 PM   #33
ZKannondale
Pledge

ZKannondale's Avatar

ZKannondale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
Creo que llego el momento de sentarnos a hablar del caza:

Primero, lo deduzco facil: El caza no esta pensado para que sea warmaster
simplemente los puntos no dan...
peor aun; saben lo dificil que es que te cuenten las 4 quest wm con el caza ?
lo voy a escribir en grande a ver si me copian: NO DAN LOS PUNTOS. como le metes 5 puntos a lluvia y a furia ? cuanto mana y cuanto demora en castear?

es como que el amigo dios Adrian le dijo al caza: NO SERAS WARMASTER, TENDRAS QUE GASTAR MILES Y MILES DE DOLARES EN TENER LOS MEJORES ARCOS Y FLECHAS. ENTONCES PODRAS JUGAR.

yo finalmente, luego de muchos años tengo un arco +63 +/- pete.
De los arcos buenos es el mas sencillo y por fin puedo matar a quien sea hasta brujos, pero eso si, dando siempre el primer golpe o con algo de manos y suerte porq la verdad es duro ser caza

coraza no sirve por cierto, la unica manera q coraza sirva es q dure 30 o 40 segundos, dura 15 y pasa q lo activas cuando le estan pegando a la pet, pero ups ya es tarde, le queda 20% de salud.

para los que me van a decir: los cazas q usan pet son petes.
Pasa que si eres ximeboy y tienes arco aleman esto aplica, pero para alguien modestamente dropeado, sin pet no puedes jugar, asi de sencillo. YO me canso me matar cazas sin pet, me los desayuno incluso con arcos de magnas los mato y a un brujo lo mato es porque se distrae con la pet sino no podria.
a un conjurador sin pet no lo matas con un arbolito en medio.

Creo que hay que revisar esta subclase que es tan popular a pesar de los problemas y lo q gusta de la sub es la vm... es lo unico que la hace atractiva, corren como el demonio.

no puede ser que el unico gancho de una sub sea q corren de mas.
quiero ser wm pero me niego a pasar 4 horas diarias x 3 o 4 meses con una config de mierda para ser warmaster, y para q ser wm si los puntos no alcanzan para cuerno y pet ?

es mi feedback
Buenas. Un par de cosas...
1) El cazador tiene que estar dropeado para hacer buenas cosas en zg y pvp.
2) Todas las subclases son útiles para ser warmaster, excepto el tirador.
3) Si sos caza solo usa hasta el pasivo, y si sos de fuerte y cazar en grupo usa hasta lider de la manada.
4) Si NGD pusiera "Sangre Fria" en la rama de poderes de "Domar criaturas" la historia seria muy distinta; se verían miles de cazadores con pet siempre. Y no este falso concepto de cazadores sin pet... #PrayForBeta
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2017, 03:59 PM   #34
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Últimamente lo ando pensando mas seriamente y estoy cada vez mas convencido que la pet esta en desuso por su mala participación en guerra (ya sea de participación como de aguante) y en cacería hay que tener mucha mano para que no moleste o se bugee (o ataque en un mal momento).

Sé que si se sabe utilizar correctamente puede dar mucha guerra en pvp o cacerías de pocas personas, pero en guerra es nulo aun con la nueva skill y la reducción de coraza. Pero cuando funciona es porque uno no esta acostumbrado a ver esa coordinacion, por lo que aplaudo a esa gente que sabe aprovechar unas mecánicas complejas por como de mal funcionan en general.

Mira que cuando empece a jugar al Regnum mi 1º Sub. fue un cazador porque me gusto el tema de tener una mascota que me ayudara a matar a monstruos, pero a la hora de matar enemigos era un mas complicado, pero igualmente alcanzable. Hablo de la época que la rama de mascotas no era necesaria poner para camuflarse (había una pasiva de aumento de evasión ), cosa que implantaron unos meses después sin entender el porqué

Para mi, muy a mi pesar, me gustaría que cambiaran la rama de Mascotas por algo que aporte poderes y beneficios para el cazador en guerra (que cacería ya desempeña bastante su papel con su rol aun sin mascota).

Para aportar ideas para que el cazador desempeñe mejor en guerras hay miles en sugerencias y algunas de ellas son razonables, algunas de ellas que lei hace tiempo eran Trampas para inmovilizar o ralentizar a un enemigo o varios, por ejemplo.

Tal como lo he estado observando desde que empece solo fue un declive del cazador para el que se va equipando por lo que puede (subasta y comercio mediante "free", por así decirlo), mientras que los unicos que destacan son los que se chetan a base de cajas y luego a partir de esta gente quieren balance.
Con la remodelacion de la Rama Mascotas a una nueva, pueden nefertar algunas skills y darles buffs generales a los cazadores para que no sea tanta diferencia entre "freeusers y premium"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2017, 10:58 PM   #35
matias_barbaro
Initiate

yo he estado de caceria con mi pet, son años y años de ser pete con pet... ya le cogi el truco y es como dice tanketa, la pet es util a 1Vs 1 o 1 Vs 2 |v|Bajo pero mientras mas participantes mas inutil la pet.

Para brujos 90% de las veces me asusta llevar pet porq primero la usan para llenar su reserva de salud y/o mana y 2do porq la usan para q te termine de llegar a rango terror y cagaste... Muy poco que hacer ante un brujo, y ni hablar de un brujo droped. casi imposible de matar si tienen clara su sub.

Lo triste de el Caza es que es la subclase que mas xime requiere como todos lo hemos dicho. apenas recien pude obtener un arco decente y hasta ahora es q por fin puedo matar a casi todos si uso correctamente confu y la pet. buen ping es requerido tambien porq si mets distrax y sacas la pet pero el internet va mal, la pet te saca distrac.

Yo voy mas por mejorar la rama de la pet q por nerfear las ramas de los cazas sin pet. Nada peor que haber invertido 500-1000 dolares en un PJ y que en una actua te roben la plata cagandote la subclase completamente. eso molesta mucho, es lo que pasaria al sacarles sangre fria.

pd: pienso que sobran las sugerencias de como llevar config de fuertes, no tenemos 3 dias jugando, lo que se quiere es poder estar en un fuerte y poder cazar sin tener q ir a configurar carajo. que los puntos den para algunas skilles como abrojos o lluvia que bien no saca mucho daño pero quiza te cuenten algunos o que pongan skiles nuevos utiles y usables

Last edited by matias_barbaro; 10-25-2017 at 11:10 PM.
Old 10-30-2017, 09:15 PM   #36
zona_k
Apprentice

zona_k's Avatar

zona_k is on a distinguished road

Para el creador del Th.

Cuando subieron la actualización del nivel 60, hubo una larga temporada (1 año y 6 meses) que jugué con el mismo set lv 50 que usaba y tampoco tenia arco de magnas, nunca me queje ni mucho menos pensé en "modificar los poderes de mi subclase". Simplemente no deje de salir a zg.

¿Cual fue mi pensamiento?, fue el siguiente: "Actúa de ·%$& malograndome mi set, igual saldré a zg y seguiré rompiendo todo"

Y así lo hice, claro que con muchas desventajas, pero esas desventajas se volvieron mis oportunidades. Puesto que aprendí a jugar mucho mas, es decir, mas allá de aprender a predecir los típicos movimientos de cada subclase y los movimientos estereotipados, aprendí a jugar al limite.

El limite era desde las nuevas armaduras que hay que penetrar hasta la supervivencia en las batallas. No solo es tirar skill, es jugar con todo. ¿Y que es todo?, todo es el terreno (específicamente en el lugar que te encuentras peleando), observar simultáneamente cuales son los items que va cambiando tu oponente, y muchas cosas mas.

Lo detallo de tal manera para que entiendas la idea.

En mi caso nunca me queje de las nerfeadas que le hicieron al caza, simplemente siempre me fui adaptando y eso debes de hacer.

Un jugador droped puede armarse en un mes. Pero aprender a jugar con el terreno, los estímulos, la situación, eso no se hace en un mes.

¡Ánimos! que con las múltiples peleas en zg ya recién aprenderás que items debes utilizar. En base a esa experiencia, recién puedes empezar a buscar tus drops, porque ya sabes que es lo que necesitas y lo que no necesitas.

La mayoría de los nuevos jugadores siguen un prototipo común sin experiencia propia, solo se basan en las experiencias de los que llevan tiempo jugando imitando las mismas características de bonus e inclusive "Facha".

No seas como uno de esos.

Saludos,
zona_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2017, 09:52 PM   #37
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by zona_k View Post
Para el creador del Th.

Cuando subieron la actualización del nivel 60, hubo una larga temporada (1 año y 6 meses) que jugué con el mismo set lv 50 que usaba y tampoco tenia arco de magnas, nunca me queje ni mucho menos pensé en "modificar los poderes de mi subclase". Simplemente no deje de salir a zg.

¿Cual fue mi pensamiento?, fue el siguiente: "Actúa de ·%$& malograndome mi set, igual saldré a zg y seguiré rompiendo todo"

Y así lo hice, claro que con muchas desventajas, pero esas desventajas se volvieron mis oportunidades. Puesto que aprendí a jugar mucho mas, es decir, mas allá de aprender a predecir los típicos movimientos de cada subclase y los movimientos estereotipados, aprendí a jugar al limite.

El limite era desde las nuevas armaduras que hay que penetrar hasta la supervivencia en las batallas. No solo es tirar skill, es jugar con todo. ¿Y que es todo?, todo es el terreno (específicamente en el lugar que te encuentras peleando), observar simultáneamente cuales son los items que va cambiando tu oponente, y muchas cosas mas.

En mi caso nunca me queje de las nerfeadas que le hicieron al caza, simplemente siempre me fui adaptando y eso debes de hacer.

Un jugador droped puede armarse en un mes. Pero aprender a jugar con el terreno, los estímulos, la situación, eso no se hace en un mes.

¡Ánimos! que con las múltiples peleas en zg ya recién aprenderás que items debes utilizar. En base a esa experiencia, recién puedes empezar a buscar tus drops, porque ya sabes que es lo que necesitas y lo que no necesitas.

La mayoría de los nuevos jugadores siguen un prototipo común sin experiencia propia, solo se basan en las experiencias de los que llevan tiempo jugando imitando las mismas características de bonus e inclusive "Facha".

Saludos,
en serio me dices lo de jugar en desvantaja tu que res uno de los mas droped ?

dime como se llama tu caza porq zona-k es tu bb si mal no recuerdo, un pj q es extremadamente op,... tira aplasta en 1 y entra...

pero te demuestro q no debo aprender a jugar como si fuese nuevo muy facil, dime como se llama tu caza, entra hoy en la noche-madrugada q es my time, paseate por el mapa y yo te cazo, luego nos encontramos aca y conversamos sobre quien cazo a quien o de quien es mas droped q quien...

de todos modos esta discusion no se trata de destreza de manos sino de lo insufuciente de los puntos para poder primero tener una config que sirva para cumplir tu rol de cazador y hacer quest y 2do para poder llevar pet luego de ser WM.... sabes cuanto le saca un caza sin set a uno op ? 7-9

explicame jugando al limite como matas a alguien con daño 7-9 ? en especial a otro caza que seguramente sabra jugar porque es la sub mas dificil de todas y aprendes o aprendes...hasta un tira manco con set te hace ñoña si no eres millonario...

De verdad que de muy mal gusto oir hablar de set malos a uno de los mas droped, feo feo.
Old 10-30-2017, 11:04 PM   #38
zona_k
Apprentice

zona_k's Avatar

zona_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
en serio me dices lo de jugar en desvantaja tu que res uno de los mas droped ?

dime como se llama tu caza porq zona-k es tu bb si mal no recuerdo, un pj q es extremadamente op,... tira aplasta en 1 y entra...

pero te demuestro q no debo aprender a jugar como si fuese nuevo muy facil, dime como se llama tu caza, entra hoy en la noche-madrugada q es my time, paseate por el mapa y yo te cazo, luego nos encontramos aca y conversamos sobre quien cazo a quien o de quien es mas droped q quien...

de todos modos esta discusion no se trata de destreza de manos sino de lo insufuciente de los puntos para poder primero tener una config que sirva para cumplir tu rol de cazador y hacer quest y 2do para poder llevar pet luego de ser WM.... sabes cuanto le saca un caza sin set a uno op ? 7-9

explicame jugando al limite como matas a alguien con daño 7-9 ? en especial a otro caza que seguramente sabra jugar porque es la sub mas dificil de todas y aprendes o aprendes...hasta un tira manco con set te hace ñoña si no eres millonario...

De verdad que de muy mal gusto oir hablar de set malos a uno de los mas droped, feo feo.
En el inicio de mi redacción, hice hincapié a una temporada donde jugaba con items lv 50 para que me puedas entender al final de todo lo que quería que leyeras, pero veo que no has captado el mensaje e incluso me desafías, cuando me tome el tiempo de tirarte la buena onda.

Con esto confirmo mi regla de a veces no escribir en los foros, porque si no se refleja el odio, se refleja el poco razonamiento para que me puedan entender.

Ya con lo sombreado en rojo, todos los que lean tienen su propia respuesta.

Sigue con tus creencias, mejor para mi, tengo mas rps.
Saludos,
zona_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2017, 12:36 AM   #39
matias_barbaro
Initiate

Quote:
En el inicio de mi redacción, hice hincapié a una temporada donde jugaba con items lv 50 para que me puedas entender al final de todo lo que quería que leyeras, pero veo que no has captado el mensaje e incluso me desafías, cuando me tome el tiempo de tirarte la buena onda.

Con esto confirmo mi regla de a veces no escribir en los foros, porque si no se refleja el odio, se refleja el poco razonamiento para que me puedan entender.

Ya con lo sombreado en rojo, todos los que lean tienen su propia respuesta.

Sigue con tus creencias, mejor para mi, tengo mas rps.
Saludos,
sisi, pobresito, dios zona-k bajo a la tierra y se apiado del mundo y mando a q la gente aprendiera a jugar como el que se hizo un dios de la destreza y los demas no sabemos jugar, pero no le digan nada porq es dios, ya sabes, y se encolariza y se va al wahala o al cielo...

este hilo no va sobre la destreza de manos, va sobre las condiciones del caza el cual queremos que se haga viable jugar como los demas personajes sin necesidad de ser millonario. la linea de discusion no es que venga un presumido a mandar a aprender a jugar lo cual es pasivo agresivo. Toda agresividad provoca una reaccion obvio.

igual te habia confundido con tito-k porq es el q mas se ve n el server, zona-k no visto de hace meses por mi. Igual aun que no comparto tu opinion bienvenido tu comentario. como decia hector, cada cabeza es un Mundo.

si me hubiese gustado q me explicaras como se mata a alguien con daño de 7-9 de verdad. yo ahorita meto normales de 100-200 claro como explique paginas atras q porfin consegui tener un arco +/- decente y que con la pet si puedo cazar a todos menos brujos porq si dominan la subclase se hace cuesta arriba, el problema es hacer las quest, a punta de enrre hacer las quest es algo ridiculamente dificil, para poner abrojos, lluvia, etc etc los puntos no dan a menos que solo entres a hacer quest y estes conciente que si te encuentras a otro arquero con esa config mierdosa te mandara al save y ese es el problema que no se arregla con "¡Ánimos! que con las múltiples peleas en zg ya recién aprenderás que items debes utilizar. En base a esa experiencia, recién puedes empezar a buscar tus drops, porque ya sabes que es lo que necesitas y lo que no necesitas."
demasiado condesendiente.

Last edited by matias_barbaro; 10-31-2017 at 12:50 AM.
Old 10-31-2017, 03:23 AM   #40
Genuis
Initiate

Genuis is on a distinguished road

Quote:
Para el creador del Th.

Saludos,
A mi me gustó el consejo. No lo tomés a mal, Matias. Te lo dijo de buena intención. ¡Paz!
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules