01-03-2011, 08:25 PM | #31 |
Baron
|
Es mucho mas facil y productivo eliminar todo bug o intento de que andar baneando y persiguiendo gente que puede ser culpable como si no. Repito muerto el perro se acaba la rabia, muerto el bug, los bugueros.
01-03-2011, 08:34 PM | #32 |
Pledge
|
Esto si me enoja y mucho"es mas facil andar eliminando todos los bugg"
Loco aver si tenes 2 dedos de frente nomas... Eliminan todos los bugg y el mes que vienen estos locos tan %#$%%#$ Vuelven a buggear armas,magnas,set loque sea "otra vez van a tener que volver a eliminar los bug" 1° investiguen la cuenta como me hicieron a mi. 2°Toda personas con cosas buggeadas ban 3°si la persona ya la tienen tildada de buggero ya hace mucho porque sigue en el juego 4°Las personas terceras involucradas por la gente que buggea a joder hermano,como yo me tube que joder por ryuk y decisulion que buggeban magnas 5° ban permanente a la gente que buggeo el arma,ya sabiendo que es algo grabe y no creo que lo allan buggeando sin querer 6°Todos son responsables y saben loque hacen 7°Hay que ser muy %$#% para arriesgar tu cuenta por un arma que no vale la pena habiendo armas epicas o magicas con mas daño y mejores. |
01-03-2011, 08:45 PM | #33 |
Pledge
|
Solitario<<<<hacha de magnas barbaro *
Para empezar , yo no tengo ganas ni de bardear ya , mira yo soy Solitario , ¿Tenes algun inconveniente que tenga hacha de magnaS? Mira , Te digo uno a uno lo que compre Arco alas de draogn vel media rag 35 +18+12+15+15 a 8Lingotes a Hajime Saitou 1L Por una peche epica 120 +1 +1 a Fieritadas 350 magnas a Hajime Saitou por unas hombrras +5 costi y compre 150 magnas a 6kka Un caba de sacrilegius no recuerdo name. Y deja de meterme en tus planes p.! Te envidiara tener una p.! Ojala ke la revisen mira |
01-03-2011, 08:50 PM | #34 |
Pledge
|
Cuando sus "cuentas" sean investigadas por ngd studios...
Si es loque haran.. 1° investigaran a todos los de armas ancestrales y tu incluido 2° Hay sabremos cual de todas las personas buggeo el arma ya que se la compra a una mula 3° no te tendrias que poner nervioso ni nada si tenes la conciencia limpiar 4° enojado porque tenes un arma de magnas,no lo creo hay armas mejores 5°Espero que la gente que buggio el arma y la compro reciban lo merecido sabiendo que es buggeada 6° hasta entonces esperemos a ver cual de todos tiene arma buggeadas. |
01-03-2011, 08:55 PM | #35 |
Secondary account
|
Te digo una cosa Jalhi , no deses a la gente lo que tu no deseas
Si que esta mal el bug , pero por unos cuantos que buguean no tienen que comer ban todos. Ademas Solitario puede tener la conciencia limpia , ya que la hacha es Legal |
01-03-2011, 09:05 PM | #36 |
Initiate
|
Asux a mi me acusas de bugero y aun nose porque ¬¬. Solo se que cuando me ves me llamas bugero te mando chat y cancelas, aver cuando me das una explicación.
01-03-2011, 09:10 PM | #37 |
Initiate
|
Riryoku, ese fui yo y fue solo por joder
01-03-2011, 09:11 PM | #38 |
Pledge
|
H ro,jaja cuando "Desilucion" y "ryu" buggearon para el evento de hallowen magnas salieron 3° perjudicados,en este caso yo hace 2meses tengo las cuentas baneada
Y me dijieron por algo comerciaste con ellos. Y yo les digo la gente que sabe y avisaron que andan magnas buggedas porque siguen comerciando...?no es algo loco que ya le avisamos y lo siguen haciendo. Les gusta salir perjudicado...? Les gusta comerciar con buggeros ya sabiendolo? Les gusta que les baneen las cuentas? Les gusta que anden atras de ellos como nenitos de 2 años? O Les gusta las cosas rapidas baratas y faciles? Y si saben quien tienen arma buggeadas porque las compras? Si saben que sus armas son legales nose preocupen. Solo banearan a la gente que tiene arma buggeadas. |
01-03-2011, 09:23 PM | #39 | |
Pledge
|
Quote:
01-03-2011, 09:58 PM | #40 | |
Pledge
|
Quote:
Si por el simple hecho de tenerlas ya eres "Buguero" simplemente deberían de quitar las magnas creo que se acabarían muchos problemas. PD: No sean envidiosos |
|
|
|