06-26-2017, 06:16 AM | #31 |
Banned
|
Por qué nadie se acuerda que cuando subieron los niveles del 50 al 60, a los magos les dieron los mismos puntos que a las otras clases, siendo que los magos desde siempre había tenido más puntos dada la disciplina extra... ¿No era lógico agregarles de menos 3-5 puntos más que las otras clases? En fin, era un comentario nada más.
Con respecto al tema del conjurador... No creo que la subclase en sí haga la diferencia sino la cantidad. El 99% de las peleas del juego en donde se ve envuelto un conjurador pasan en guerra o cazando en grupo (acompañado) Por lo mismo, el grandioso sustain y su masivo tanqueo en esos escenarios dependen sólo de éste sino de otros conjuradores también. Imaginen don conjuradores en un fuerte, ambos con muralla material e intervención, más el pilón del compañero... más las defensas propias... creo que obvias las razones del por qué son difíciles de matar. Pero ojo, que sólo he dicho dos... ¿cuántos conjuradores hay en una guerra? ¿Cinco? ¿Seis? Saludos! |
06-26-2017, 11:22 AM | #32 |
Banned
|
El conjurador esta bien como está. Esos que piden nerfeo no tienen ni idea de lo que es jugar asiduamente con él. Parece que lo único que quieren es matar a todos de 1 golpe y si les aguantan 3 golpes vienen aca a llorar.
A mi parecer hay gente que piensa que todos los conjus llevan set op. Eso es absolutamente incorrecto. La gran mayoria juegan con set normal y como máximo con set de dragon y de estos la mitad sin mejoras. El jugar con conjurador es de por si una labor ardua e ingrata y por eso se ven tan pocos de esa subclase. Piensen con la cabeza y no con los pies a la hora de hacer comentarios ridiculos pidiendo nerfeos. Saludos. |
06-26-2017, 01:39 PM | #33 |
Master
|
Si está bien bufeado, es duro, bastante duro, si está con espejo y piel los melee ya se pueden olvidar de matarlo, los únicos que tienen algo más de posibilidades son los brujos con el daño mágico...Yo no me centraría tanto en bajarle la defensa (de hecho, yo opino que es correcta, teniendo en cuenta el TERRIBLE focus que tienen en RvR, ya que son la pieza fundamental de las guerras y se la pasan con confundir al 5, yo creo que está bien).
Lo que no me parece del todo bien es la skill intervención divina, mucha duración, sin visual activa (no sabes que la tiene activa)...Habrá que esperar a los cambios de balance de conju y bb que se vienen ahora y probar todo en amun, es cuestión de tiempo. Saludos.
06-26-2017, 02:52 PM | #34 | ||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
He resaltado más los aspectos negativos, porque los positivos ya se han exagerado en el hilo. Pero vamos, con editar y poner que con piel y espejo del karma ya anulas a los guereros, excepto si te entra aplastamentes, es lo suficientemente neutral. Quote:
No he dicho eso, no me he explicado bien, porque se está malinterpretando. Quote:
Por eso el conju está bien balanceado, porque tienes que elegir tu estilo de juego. Es como si yo me pongo a juntar al caba tanque, al barballero y al caba de soporte, y me quejo que el caba a la vez que tanquea, te pega una cruz de 1k y a la vez tiene mil auras, y ni si quiera tengo un caba 60wm. La realidad no es así, tienes que elegir tu rol, y no se puede juntar a todos los cabas en 1 a la hora de hablar de balance, como tampoco se puede juntar a todos los conjus en 1 a la hora de hablar de balance. Por cierto me gustaría saber la experiencia que tiene cada uno usando un conju en guerra, para que la comunidad se pueda hacer una idea del peso de cada opinión. Saludos.
09-12-2017, 04:24 AM | #35 |
Initiate
|
Sobre mi experiencia:
El conju esta desbalanceado. por que ? facil, un bb con conju no lo matas sino con 4 o 5 pjs. eso esta comprobado, ademas, habria q revisar mas q la defensa del conju, cosas extrañas q suceden en su asistencia/curacion, no se si se han percatado q hay conjus OP que vienen con barbaros y cada curacion q mandan le llenan la barra como si fuesen todos salvadores ? o me van a decir q nunca les ha pasado q un bb viene con conju y casi lo matas y lo llenan y de nuevo casi lo matas y lo vuelve a llenar con un solo skill y asi continuamente hasta q matan al pto conju... habria que grabarlo pero me he cansado de mirar este escenario. Lo otro es que muchas veces las gentes manquean olvidando que la joyeria ayuda a incremntar las ya absurdas defensas del conju. Cuando un conju tiene piel dale al protegido, no le des al conju porq viene el bb y primero mata a tooodos los q intentan matar al conju, olviden de intentar marearlos por q esos conjus ximeboys no les entra nada de nada. creo q mas q la defensa hay q bajarle a la curacion, es simplemnte absurdo como llenan cada 5 segundos la barra de casi 6k de salud a un bb. Es mi opinion. |
09-12-2017, 01:37 PM | #36 | |
Banned
|
Quote:
Dices que cuando el conju se tira Piel ni hay que pegarle... Una vez más: ¿Sabías que Piel de Acero resiste daño físico y no mágico? Los brujos deberían seguir atacando al conjurador. Y qué va! no sólo ellos, mira que me han llegado a meter normales de 400 aún con piel de acero (aclaro, era un tirador con amuleto de Tenax, anillos de Daen y arco de magnas. Es muy poco probable que te topes a alguien así, pero de que los hay, apuesta a que sí) Lo otro que comentas... No necesito tener ximerin para activar Mente en Blanco y resistir nokeos :d Saludos ! |
|
09-12-2017, 02:07 PM | #37 | |
Apprentice
|
Quote:
El conjurador está rotisimo duela a quien le duela. Hay veces que ni entre 4 lo pueden matar y que van a decir? Es culpa del enemigo por no llevar amuleto dragón? y el ejemplo de un brujo tampoco me va porque no siempre vas con uno en zg.. En fin, los que defienden esta subclase es porque les da miedo que no puedan tanquear como un caba que se cura o porque no salieron a zg ni para ver el clima.
09-12-2017, 02:11 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
Por lo tanto el conju no está roto, está rotísimo, tanto de soporte como de ataque, me atrevo a decir firmemente que una invo con furia demoniaca + magnificaciones mete muchísima más presión que un brujo en cuanto a daño, en cuanto a CC no, igualmente es de risa. Y de soporte, como ya he explicado, es absurdo, muchísimos conjus de Ra juegan fatal y se nota pero no alcanza el dps para matarlos ni de casualidad. |
|
09-12-2017, 04:49 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
y Brujo - conju Vs bb conju ni de coña le gana never ever nunca de los jamases no. por que ? porq el BB con inter lo alcanza y lo mata de 3 pancadas y siempre tendras al conju tapado con un arbol o inalcanzable con el BB en el medio. es casi imposible, que te lo diga Titok y su conju q no lo matas ni con 5 pjs. edito para aprovechar que entre aca porq se cayo el RA y dejenme dar un poco de mis 8 años en este server... analizen, no esta roto porque resiste mucho, el caba lo hace y es irrelevante pero el conju resiste y da DEMASIADO SOPORTE muy seguido, analicenlo, cuando se rompio el conju ? con las bonificaciones de curaciones, es demasiado soporte en tan cortos lapsos de time. Saludos |
|
09-12-2017, 05:16 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
Te creo que me digas que para un caza, un caba es muy jodido (su DPS, si no usan bien los controles, no supera a las autocuras), incluso puedes decir que un bb, pero el brujo que medianamente juega, hace un combo de silenciamientos y drenaje de mana que ni te deja ponerte nada y solo depender se que tu aliado se de cuenta a tiempo para noquearlo. Me gustaría mucho que quitaran tanta barrera al conju, aunque no por las mismas razones que ustedes, si no porque estoy cansado de ver conjus que primero cargan 4 barreras antes de comenzar a curar y si les pegan, aún con las 4 barreras puestas ni intentan tanquear algo mientras curan, solo corren. Pido que las quiten y no nerfeen, porque si las nerfean solo provocarán que más conjus requieran llevar varias barreras. Con que quiten armadura de energía creo que muchos quedarían satisfechos. En su lugar podrían colocar una skill como piel de troll pero para dar a aliados o cualquier cosa que no sea para el mismo conju. No me importaría que nerfeen ID, aunque si me gustaría que le pongan un efecto visual constante, ya que hasta con el conju es molesto no saber aún la tiene activa. Si, dúo conju-brujo no es tan bueno como el de conju-bb y conju-tirador, al brujo lo anulan con HDV, con disipares y mata más lento. La única ventaja, es que puede pelear contra más a la vez, lo cual es más satisfactorio. Aparte se ven pocos dúos así, porque los dúos representan una dificultad y al brujo le sale más sencillo ir solo, pues solo ya es autosuficiente y no depende como el bb de los disis para llegar al enemigo. |
|
|
|