Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2017, 06:16 AM   #31
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Por qué nadie se acuerda que cuando subieron los niveles del 50 al 60, a los magos les dieron los mismos puntos que a las otras clases, siendo que los magos desde siempre había tenido más puntos dada la disciplina extra... ¿No era lógico agregarles de menos 3-5 puntos más que las otras clases? En fin, era un comentario nada más.
Con respecto al tema del conjurador... No creo que la subclase en sí haga la diferencia sino la cantidad. El 99% de las peleas del juego en donde se ve envuelto un conjurador pasan en guerra o cazando en grupo (acompañado) Por lo mismo, el grandioso sustain y su masivo tanqueo en esos escenarios dependen sólo de éste sino de otros conjuradores también. Imaginen don conjuradores en un fuerte, ambos con muralla material e intervención, más el pilón del compañero... más las defensas propias... creo que obvias las razones del por qué son difíciles de matar. Pero ojo, que sólo he dicho dos... ¿cuántos conjuradores hay en una guerra? ¿Cinco? ¿Seis?
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2017, 11:22 AM   #32
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

El conjurador esta bien como está. Esos que piden nerfeo no tienen ni idea de lo que es jugar asiduamente con él. Parece que lo único que quieren es matar a todos de 1 golpe y si les aguantan 3 golpes vienen aca a llorar.
A mi parecer hay gente que piensa que todos los conjus llevan set op. Eso es absolutamente incorrecto. La gran mayoria juegan con set normal y como máximo con set de dragon y de estos la mitad sin mejoras.
El jugar con conjurador es de por si una labor ardua e ingrata y por eso se ven tan pocos de esa subclase. Piensen con la cabeza y no con los pies a la hora de hacer comentarios ridiculos pidiendo nerfeos.
Saludos.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2017, 01:39 PM   #33
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Si está bien bufeado, es duro, bastante duro, si está con espejo y piel los melee ya se pueden olvidar de matarlo, los únicos que tienen algo más de posibilidades son los brujos con el daño mágico...Yo no me centraría tanto en bajarle la defensa (de hecho, yo opino que es correcta, teniendo en cuenta el TERRIBLE focus que tienen en RvR, ya que son la pieza fundamental de las guerras y se la pasan con confundir al 5, yo creo que está bien).
Lo que no me parece del todo bien es la skill intervención divina, mucha duración, sin visual activa (no sabes que la tiene activa)...Habrá que esperar a los cambios de balance de conju y bb que se vienen ahora y probar todo en amun, es cuestión de tiempo.
Saludos.

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2017, 02:52 PM   #34
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
La excusa de "el balance está orientado a guerra" es muy antigua y muy fácil de usar. Seguro el buff de proyectil arcano al tirador también estaba destinado a guerra pero lo acababan nerfeando porque pegaba 900 fuera de los fuertes. No se puede poner eso de excusa para todo, y llegar a curar encima de 800 cada 5 segs es un total despropósito así como ID es otro despropósito fuera de un fuerte.
No es ninguna excusa, cuando algunos nos quejabamos hace años de que para un bárbaro era imposible llegar a rango mele contra una subclase de rango, recuerdo quen un miembro de Ngd nos dijo que el balance estaba orientado a RvR. Y ya no había más que discutir. (Si alguien tiene el post agradecería que lo enlazase, gracias).

Quote:
En todo lo que has escrito lo único que es una verdad 100% en el juego es que confundir te anula, pero claro, si fuera como tú te diría que el juego es RvR y en guerra te disipan, cosa que no voy a hacer, ya que la duración de confundir al 4-5 es abusiva.

Pero todo lo demás... Un intento de defender a la subclase que usas, pero exageradísimo además, solo hace falta ver el análisis de los poderes que das. De lo positivo dices poco pero parte negativa se la ves hasta a espejo del karma que es un poder totalmente random que no necesitas para nada y anula a cualquier bárbaro y tíratelo contra un brujo, a ver si te mata hoy o mañana por la mañana.
Todo lo escrito está basado en mi experiencia en el juego, no me he inventado nada, ni he exagerado las cosas. Confundir me parece que está perfecta, ya ha sido nerfeada y ha pasado a ser una skill exclusiva del caza.

He resaltado más los aspectos negativos, porque los positivos ya se han exagerado en el hilo. Pero vamos, con editar y poner que con piel y espejo del karma ya anulas a los guereros, excepto si te entra aplastamentes, es lo suficientemente neutral.

Quote:
En el último párrafo ya echas bilis por echar, así que no sé que decirte sinceramente. Debe ser que era verdad que usas ese set y todavía vienes a decir que no tanqueas con un set lvl 55 220 de armadura, y con lo de los vídeos ya es desvirtuar por puro gusto. Te he dicho lo del set como ejemplo, estoy seguro que más de uno viene aquí a decir que su pj es un flan y usa un set pues... como el de dragón, es el mejor ejemplo para describir un set flan .
Tiras la piedra y escondes la mano. El set de dragón no es tan flan, ya que la armadura no tiene el mismo peso en los magos, que en los arqueros o guerreros. Según lo que comentas parece ser que solo puede opinar aquí la gente que se gasta 50€ en poner todo el set con mejoras de resistencias.

Quote:
En fin, el conju no tanquea,
No he dicho eso, no me he explicado bien, porque se está malinterpretando.

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Como a cualquier otra subclase?... Pero si te atacan a ti significa que tu aliado no recibirá ese daño, o acaso pretendes poder curar siendo inmune todo el rato?...
A ver para aclararlo, no pretendo curar todo el rato siendo inmune, para mí está bien tal y como está. No he dicho que el conju no pueda tanquear, he dicho que el conju no tiene ninguna skill por si sola, que lo haga un tanque(Recordar el viejo Hijo del viento, evasión, resistencia a poderes y velocidad de movimiento...). El conju obviamente puede tanquear, pero para ello tiene que combinar varios poderes que se complementan entre sí, gastar puntos, maná, tiempo etc. Es decir tienes que elegir o TANQUEAS o DAS SOPORTE, al final tienes que llegar a un balance. Si inviertes mucho en protegerte, tendrás menos maná, curarás menos, menos buffs. etc. Y viceversa, si inviertes mucho en soporte vas a ser un flan como dice el amigo Wasted.

Por eso el conju está bien balanceado, porque tienes que elegir tu estilo de juego. Es como si yo me pongo a juntar al caba tanque, al barballero y al caba de soporte, y me quejo que el caba a la vez que tanquea, te pega una cruz de 1k y a la vez tiene mil auras, y ni si quiera tengo un caba 60wm. La realidad no es así, tienes que elegir tu rol, y no se puede juntar a todos los cabas en 1 a la hora de hablar de balance, como tampoco se puede juntar a todos los conjus en 1 a la hora de hablar de balance.

Por cierto me gustaría saber la experiencia que tiene cada uno usando un conju en guerra, para que la comunidad se pueda hacer una idea del peso de cada opinión.

Saludos.
Old 09-12-2017, 04:24 AM   #35
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Sobre mi experiencia:
El conju esta desbalanceado. por que ? facil, un bb con conju no lo matas sino con 4 o 5 pjs. eso esta comprobado, ademas, habria q revisar mas q la defensa del conju, cosas extrañas q suceden en su asistencia/curacion, no se si se han percatado q hay conjus OP que vienen con barbaros y cada curacion q mandan le llenan la barra como si fuesen todos salvadores ?

o me van a decir q nunca les ha pasado q un bb viene con conju y casi lo matas y lo llenan y de nuevo casi lo matas y lo vuelve a llenar con un solo skill y asi continuamente hasta q matan al pto conju... habria que grabarlo pero me he cansado de mirar este escenario.

Lo otro es que muchas veces las gentes manquean olvidando que la joyeria ayuda a incremntar las ya absurdas defensas del conju. Cuando un conju tiene piel dale al protegido, no le des al conju porq viene el bb y primero mata a tooodos los q intentan matar al conju, olviden de intentar marearlos por q esos conjus ximeboys no les entra nada de nada.

creo q mas q la defensa hay q bajarle a la curacion, es simplemnte absurdo como llenan cada 5 segundos la barra de casi 6k de salud a un bb. Es mi opinion.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 01:37 PM   #36
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
Sobre mi experiencia:
El conju esta desbalanceado. por que ? facil, un bb con conju ........

o me van a decir q nunca les ha pasado q un bb viene con conju y casi lo matas y lo llenan y de nuevo casi lo matas y lo vuelve a llenar con un solo skill y asi continuamente hasta q matan al pto conju... habria que grabarlo pero me he cansado de mirar este escenario.

Lo otro es que muchas veces las gentes manquean olvidando que la joyeria ayuda a incremntar las ya absurdas defensas del conju. Cuando un conju tiene piel dale al protegido, no le des al conju porq viene el bb y primero mata a tooodos los q intentan matar al conju, olviden de intentar marearlos por q esos conjus ximeboys no les entra nada de nada.

creo q mas q la defensa hay q bajarle a la curacion, es simplemnte absurdo como llenan cada 5 segundos la barra de casi 6k de salud a un bb. Es mi opinion.
Es curioso como dices que el conju está roto pero enseguida cambias de escenario y dejas de hablar del conjurador solo y pasas a un escenario de dos personajes. Después de eso dices que toma muchos jugadores matar a un conju y un bárbaro... ¿Pero, si pelean a la par? Y me explico, porque parece que sólo ves lo que quieres ver: ¿Y si pelean un bárbaro y un conju contra otro bárbaro que lleva su conju de soporte? Por que si hablamos de duos, creo que el duo Brujo-Conju se come al que mencionas pues el brujo tiene DP´s mágicos para bajar al conju aún con Piel arriba (le tomaría algo de tiempo por los disipares y por el daño reducido, pero lo baja sí o sí).
Dices que cuando el conju se tira Piel ni hay que pegarle... Una vez más: ¿Sabías que Piel de Acero resiste daño físico y no mágico? Los brujos deberían seguir atacando al conjurador. Y qué va! no sólo ellos, mira que me han llegado a meter normales de 400 aún con piel de acero (aclaro, era un tirador con amuleto de Tenax, anillos de Daen y arco de magnas. Es muy poco probable que te topes a alguien así, pero de que los hay, apuesta a que sí)
Lo otro que comentas... No necesito tener ximerin para activar Mente en Blanco y resistir nokeos :d
Saludos !
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 02:07 PM   #37
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Leekjx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vadhir View Post
Es curioso como dices que el conju está roto pero enseguida cambias de escenario y dejas de hablar del conjurador solo y pasas a un escenario de dos personajes. Después de eso dices que toma muchos jugadores matar a un conju y un bárbaro... ¿Pero, si pelean a la par? Y me explico, porque parece que sólo ves lo que quieres ver: ¿Y si pelean un bárbaro y un conju contra otro bárbaro que lleva su conju de soporte? Por que si hablamos de duos, creo que el duo Brujo-Conju se come al que mencionas pues el brujo tiene DP´s mágicos para bajar al conju aún con Piel arriba (le tomaría algo de tiempo por los disipares y por el daño reducido, pero lo baja sí o sí).
Dices que cuando el conju se tira Piel ni hay que pegarle... Una vez más: ¿Sabías que Piel de Acero resiste daño físico y no mágico? Los brujos deberían seguir atacando al conjurador. Y qué va! no sólo ellos, mira que me han llegado a meter normales de 400 aún con piel de acero (aclaro, era un tirador con amuleto de Tenax, anillos de Daen y arco de magnas. Es muy poco probable que te topes a alguien así, pero de que los hay, apuesta a que sí)
Lo otro que comentas... No necesito tener ximerin para activar Mente en Blanco y resistir nokeos :d
Saludos !
Es curioso porque vos también cambias el escenario y de repente pones un ejemplo extraordinario de un tirador todo joyeado
El conjurador está rotisimo duela a quien le duela. Hay veces que ni entre 4 lo pueden matar y que van a decir? Es culpa del enemigo por no llevar amuleto dragón? y el ejemplo de un brujo tampoco me va porque no siempre vas con uno en zg.. En fin, los que defienden esta subclase es porque les da miedo que no puedan tanquear como un caba que se cura o porque no salieron a zg ni para ver el clima.
Old 09-12-2017, 02:11 PM   #38
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Saludos !
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, brujo con conju es OP pero barba con conju mete muchísima presión y he matado muchas duplas brujo conju con una dupla barba-conju. Eso de que dices que un brujo acaba matando a un conjurador sí o sí... Mira que tiene que ser malo pero malo el conjurador eh , los daños de relámpago y explo te los curas como te apetezca, disipas, o devuelves un porcentaje con espejo del karma, es imposible que un brujo mate a un conjurador que sepa jugar... Solo agarrándolo en un escenario malísimo para el conjurador y con oscu 4-5, y aún así, habría que ver porque como ya he dicho, de relámpago y explosión de hielo te cagas de risa siendo conju armado con cosas free (set champion)

Por lo tanto el conju no está roto, está rotísimo, tanto de soporte como de ataque, me atrevo a decir firmemente que una invo con furia demoniaca + magnificaciones mete muchísima más presión que un brujo en cuanto a daño, en cuanto a CC no, igualmente es de risa. Y de soporte, como ya he explicado, es absurdo, muchísimos conjus de Ra juegan fatal y se nota pero no alcanza el dps para matarlos ni de casualidad.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 04:49 PM   #39
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Es curioso como dices que el conju está roto pero enseguida cambias de escenario y dejas de hablar del conjurador solo y pasas a un escenario de dos personajes. creo que el duo Brujo-Conju se come al que mencionas ,,,
bueno tu tendras tus experiencias y yo las mias pero te respondo que al conju no lo puedes analizar solo porq no es un PJ q juega solo... y alli es cuando esta OP, porq cuando unes a cualquier pj con un conju es invatible Vs 2 o Vs 3 o incluso Vs 4 q no tienen conju y si son 2 los conjus olvidalo. Esta rojo no por la defensa sino por q cura demasiado + Inter+ buff es demasiado.

y Brujo - conju Vs bb conju ni de coña le gana never ever nunca de los jamases no. por que ? porq el BB con inter lo alcanza y lo mata de 3 pancadas y siempre tendras al conju tapado con un arbol o inalcanzable con el BB en el medio. es casi imposible, que te lo diga Titok y su conju q no lo matas ni con 5 pjs.

edito para aprovechar que entre aca porq se cayo el RA y dejenme dar un poco de mis 8 años en este server... analizen, no esta roto porque resiste mucho, el caba lo hace y es irrelevante pero el conju resiste y da DEMASIADO SOPORTE muy seguido, analicenlo, cuando se rompio el conju ? con las bonificaciones de curaciones, es demasiado soporte en tan cortos lapsos de time. Saludos
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 05:16 PM   #40
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, brujo con conju es OP pero barba con conju mete muchísima presión y he matado muchas duplas brujo conju con una dupla barba-conju. Eso de que dices que un brujo acaba matando a un conjurador sí o sí... Mira que tiene que ser malo pero malo el conjurador eh , los daños de relámpago y explo te los curas como te apetezca, disipas, o devuelves un porcentaje con espejo del karma, es imposible que un brujo mate a un conjurador que sepa jugar... Solo agarrándolo en un escenario malísimo para el conjurador y con oscu 4-5, y aún así, habría que ver porque como ya he dicho, de relámpago y explosión de hielo te cagas de risa siendo conju armado con cosas free (set champion)

Por lo tanto el conju no está roto, está rotísimo, tanto de soporte como de ataque, me atrevo a decir firmemente que una invo con furia demoniaca + magnificaciones mete muchísima más presión que un brujo en cuanto a daño, en cuanto a CC no, igualmente es de risa. Y de soporte, como ya he explicado, es absurdo, muchísimos conjus de Ra juegan fatal y se nota pero no alcanza el dps para matarlos ni de casualidad.
Curioso, porque literalmente fue viendo como tu me matabas que me di cuenta lo inútil que es la cantidad de autocuras y barreras contra un brujo.

Te creo que me digas que para un caza, un caba es muy jodido (su DPS, si no usan bien los controles, no supera a las autocuras), incluso puedes decir que un bb, pero el brujo que medianamente juega, hace un combo de silenciamientos y drenaje de mana que ni te deja ponerte nada y solo depender se que tu aliado se de cuenta a tiempo para noquearlo.

Me gustaría mucho que quitaran tanta barrera al conju, aunque no por las mismas razones que ustedes, si no porque estoy cansado de ver conjus que primero cargan 4 barreras antes de comenzar a curar y si les pegan, aún con las 4 barreras puestas ni intentan tanquear algo mientras curan, solo corren.

Pido que las quiten y no nerfeen, porque si las nerfean solo provocarán que más conjus requieran llevar varias barreras. Con que quiten armadura de energía creo que muchos quedarían satisfechos. En su lugar podrían colocar una skill como piel de troll pero para dar a aliados o cualquier cosa que no sea para el mismo conju.

No me importaría que nerfeen ID, aunque si me gustaría que le pongan un efecto visual constante, ya que hasta con el conju es molesto no saber aún la tiene activa.

Si, dúo conju-brujo no es tan bueno como el de conju-bb y conju-tirador, al brujo lo anulan con HDV, con disipares y mata más lento. La única ventaja, es que puede pelear contra más a la vez, lo cual es más satisfactorio. Aparte se ven pocos dúos así, porque los dúos representan una dificultad y al brujo le sale más sencillo ir solo, pues solo ya es autosuficiente y no depende como el bb de los disis para llegar al enemigo.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules