|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-22-2013, 07:29 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
10-22-2013, 08:27 PM | #33 |
Master
|
si es verdad pero yo con que arreglen el tema de los resistidos me conformo
10-23-2013, 08:01 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
solo te ahorra los aburridos lvls 0->45 igual quedan 8kk de XP de hacer y es mas comodo
10-27-2013, 02:28 AM | #35 |
Pledge
|
eh pensado sobre este tema y hasta se me han ocurrido un par de nombres
guerrero ...........> Barbaro ........> powerslave (arma de dos manos) : :.......> Dualspringer ( armas duales) :...........> caballero........>shieldtanker (con auras) :.......> ranger (barballero) arquero...............> cazador ..........> shadow (sin pet) : :........> tamer (con pet) :..............tirador ..........> tally hawk (full rango) :.......> encore (ful daño) para los magos no se me ocurrio nada :P asi ke we espero ke les guste
10-27-2013, 04:45 AM | #36 | |
Master
|
Como ya lo dijeron varios, primero debería fijarse un balance equilibrado entre todas las subclases existentes... porque a estas alturas, como está el juego, no puedes darle más defensa ni más daño al bárbaro, no puedes darle más rango y daño al tirador, no puedes darle más velocidad al caza, no puedes darle más constantes disipables al brujo, etc, etc...
Por ahora, mi respuesta es no. Quote:
|
|
10-28-2013, 01:35 AM | #37 | |
Pledge
|
Quote:
10-28-2013, 03:47 AM | #38 |
Pledge
|
Desde el punto de vista del Cazador, no veo buena "especialización" que se quiere lograr. Así como está ahora, sirve tanto para guerra como para cacería con tan solo cambiar la configuración a utilizar.
Además, como Cazador no veo bien alentar al uso de BZ. Eso quitaría lugar a las clases de daño que son para las que se crearon dichas instancias (imagino una partida en la que la mitad de los jugadores son arqueros... veo lluvia de 50 monedas champions u.u) En fin, si desean armar un cambio, lo veo mejor en la eliminación de los poderes crap que todas las subclases tienen. Así, solo tu configuración y la de tu adversario dependerá del resultado de la batalla. Imagina, 5 ramas con todos sus poderes que funcionan bien, muchas combinaciones para armar... Eso sería muy bueno |
|
|