Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2013, 07:18 PM   #31
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
Esto son el tipo de cosas que mejorarian el juego y le darían mucha más diversidad.

P.D: Nunca lo van a poner
no les da la capacidad cognitiva? XD

PDT: a mi tampoco :C
Old 10-22-2013, 07:29 PM   #32
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Me gusta la idea, aunque seria mucho trabajo, y muy dificil de balancear.

Yo agregaria que una subclase actual, al 45 por ejemplo hace la segunda istancia de especializacion con la cual levea hasta el 60, luego podra tambien tener la otra, leveando de vuelta el mismo pj para la segunda istancia (asi de tener un pj con dos istancias de especializacion, pero podiendo usar una a la vez claramente )

Ejemplos:

Guerreros:

Barbaro--> Berserker, Duelista

Berserker:

Se queda con la rama de gritos de guerra. Puede usar solo armas a dos manos, se destaca sobre los otros para un buen aguante fisico, pegar lento pero muy duro, la otra rama podria sera algo como bonificacion de daño o algunas areas.

Duelista:

Se queda con la rama de armas de dos manos y se especializa en llevar doble arma, tiene menos aguante que el Berserker, pero seria mas rapido y agil.

Caballero--> Paladin, Barballero

Paladin:

Aguanta la rama de escudos, y su rol se especializa aun mas en el soporte melee.

Barballero:

Aguanta vanguardia, pierde la posibilidad de dar soporte, algo como un barbaro que pega un poco menos

Magos:

Conjurador--> Invocador, Curador

Invocador:

Pierde la rama de curaciones, se especializa en el ataque con las invocaciones, mente en blanco pasa a la rama "nueva" para el Curador exclusivo

Curador:

Gana otra rama de soporte en lugar de las invocaciones.

Brujo--> Nigromante, Elementalista

Nigromante:

Pierde la rama de elementos, se especializa en nigromancia y ataques fisicos (aca tengo pocas ideas )

Elementalista:

Pierde negromancia y arcania, Remodelacion de la rama elementos dividida en 3 ramas fuego,hielo,rayo, con poderes especificos en cada rama.

Arqueros:

Cazador--> Beastmaster, Asesino

Beastmaster:

Pierde la rama de exploracion, gana una rama para potenciar la mascota, y con poderes tambien que sean util para el RvR

Asesino:

Pierde la posibilidad de domar mascotas, y gana otra rama de utilidad RvR

Tirador--> Ballestero, Arquero

Ballestero:

Puede equipar balistas, aguanta la rama de flechas y pierde Aiming Mastery, tendrà menos rango que el tirador actual, pero pegara mas duro y con mas poderes de la nueva rama util en RvR.

Arquero:

Pierde la rama de flechas, y pegara a buen rango sin tener el daño del ballestero.
esta bueno, yo no daria la posibilidad de seguir las dos especializaciones, solo una, fioja, como la subclase. Elegís ser caza y no podes elegir ser tira tambien.
Old 10-22-2013, 08:27 PM   #33
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Creo que es tiempo de ser realistas y aceptar que los bugs jamas serán arreglados.
si es verdad pero yo con que arreglen el tema de los resistidos me conformo
Old 10-23-2013, 08:01 AM   #34
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
esta bueno, yo no daria la posibilidad de seguir las dos especializaciones, solo una, fioja, como la subclase. Elegís ser caza y no podes elegir ser tira tambien.
Al fin la diferencia es minima

solo te ahorra los aburridos lvls 0->45 igual quedan 8kk de XP de hacer y es mas comodo
Old 10-27-2013, 02:28 AM   #35
DemonRha
Pledge

DemonRha's Avatar

DemonRha is on a distinguished road

eh pensado sobre este tema y hasta se me han ocurrido un par de nombres

guerrero ...........> Barbaro ........> powerslave (arma de dos manos)
: :.......> Dualspringer ( armas duales)
:...........> caballero........>shieldtanker (con auras)
:.......> ranger (barballero)

arquero...............> cazador ..........> shadow (sin pet)
: :........> tamer (con pet)
:..............tirador ..........> tally hawk (full rango)
:.......> encore (ful daño)

para los magos no se me ocurrio nada :P asi ke we espero ke les guste
Old 10-27-2013, 04:45 AM   #36
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Como ya lo dijeron varios, primero debería fijarse un balance equilibrado entre todas las subclases existentes... porque a estas alturas, como está el juego, no puedes darle más defensa ni más daño al bárbaro, no puedes darle más rango y daño al tirador, no puedes darle más velocidad al caza, no puedes darle más constantes disipables al brujo, etc, etc...

Por ahora, mi respuesta es no.

Quote:
Originally Posted by DemonRha View Post
eh pensado sobre este tema y hasta se me han ocurrido un par de nombres

guerrero ...........> Barbaro ........> powerslave (arma de dos manos)
: :.......> Dualspringer ( armas duales)
:...........> caballero........>shieldtanker (con auras)
:.......> ranger (barballero)

arquero...............> cazador ..........> shadow (sin pet)
: :........> tamer (con pet)
:..............tirador ..........> tally hawk (full rango)
:.......> encore (ful daño)

para los magos no se me ocurrio nada :P asi ke we espero ke les guste
me gusta tu idea, pero habrían que retocarse puntos actuales... por ejemplo, se tendría que dar una nerfeada considerable a las duales... ya que el objetivo seria: ARMA DE 2 MANOS = Lento, buen daño y skills exclusivas; DUALES = Mejor velocidad, menos daño y skills exclusivas... de la misma manera con el tirador: más rango = menos daño/defensa, pero ya no se le puede dar más rango de lo que ya tiene... en todo caso la pasiva de rango pasaría a ser exclusiva del "tally hawk" obligando así al tirador a elegir entre 'más rango/menos daño' o 'más daño/menos rango'
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2013, 01:35 AM   #37
DemonRha
Pledge

DemonRha's Avatar

DemonRha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Como ya lo dijeron varios, primero debería fijarse un balance equilibrado entre todas las subclases existentes... porque a estas alturas, como está el juego, no puedes darle más defensa ni más daño al bárbaro, no puedes darle más rango y daño al tirador, no puedes darle más velocidad al caza, no puedes darle más constantes disipables al brujo, etc, etc...

Por ahora, mi respuesta es no.

me gusta tu idea, pero habrían que retocarse puntos actuales... por ejemplo, se tendría que dar una nerfeada considerable a las duales... ya que el objetivo seria: ARMA DE 2 MANOS = Lento, buen daño y skills exclusivas; DUALES = Mejor velocidad, menos daño y skills exclusivas... de la misma manera con el tirador: más rango = menos daño/defensa, pero ya no se le puede dar más rango de lo que ya tiene... en todo caso la pasiva de rango pasaría a ser exclusiva del "tally hawk" obligando así al tirador a elegir entre 'más rango/menos daño' o 'más daño/menos rango'
la idea es que se pueda hacer con skills existentes por ejemplo el powerslave aparte de sed de sangre(barbaro) tendria mirada de halcon (tirador) y el dualspringer tendria vista mortal (tirador) o algo asi entendes
Old 10-28-2013, 03:47 AM   #38
ZatkaVim
Pledge

ZatkaVim is on a distinguished road

Desde el punto de vista del Cazador, no veo buena "especialización" que se quiere lograr. Así como está ahora, sirve tanto para guerra como para cacería con tan solo cambiar la configuración a utilizar.
Además, como Cazador no veo bien alentar al uso de BZ. Eso quitaría lugar a las clases de daño que son para las que se crearon dichas instancias (imagino una partida en la que la mitad de los jugadores son arqueros... veo lluvia de 50 monedas champions u.u)

En fin, si desean armar un cambio, lo veo mejor en la eliminación de los poderes crap que todas las subclases tienen. Así, solo tu configuración y la de tu adversario dependerá del resultado de la batalla. Imagina, 5 ramas con todos sus poderes que funcionan bien, muchas combinaciones para armar... Eso sería muy bueno
ZatkaVim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules