Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2009, 04:35 PM   #31
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shell-Close View Post
Jaajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjaj ajajjajajajjajajajajjajajajajajja espero que no te ofendas,, puede que vos no lo hagas pero te puedo asegurar y si consultas en alsius tendrás la misma respuesta.
de todas formas considero que escapar es una alternativa que tiene el caza, pero la mayor parte de los cazas de syrtis atacan y configuran de la misma manera.. confundir emboscada y puede que se tiren hdv al toke.. ó siguen pegando y si le estas por matar la pet se van corriendo con escapista, después hdv y movilidad.
No considero que juegen mal, pero si que se van corriendo e incluso algunos no les interesa si dejan a un compañero atrás.
Por mi parte te puedo asegurar que muchos verdes me han matado hasta con poca vida, cuando tuve oportunidad de irme pero nunca dejo solo a un compañero.

saludos

En Ignis: Shell (50) Ami No (50) y otros
En Syrtis: Brujo ******* (47)
En Alsius: Tira ******** (47)
tengo más pj pero mi corazón es ignita

Seguramente no me he topado con esos cazas, seguramente los hay, pero al menos con los que salimos de caza a veces... Rodazak, terendil, Checo (antes que le roben el caza) Arquero de sirtys...... Siempre nos quedamos a matar o morir....

Y los de los ignitas, debe ser mi suerte que siempre me cruzo con corredores, llamese Tarea fina, Amiens le rouge (hace 100000 que le vengo ganando ) Mikealfa, y otros que no me acuerdo..

Muy diferente con los cazas de alsius que me encuentro, siempre me van de frente y se quedan a morir, Arguello, Sandra (el otro dia me cago a palos) petra y otros mas..


Bueno te dejo un saludo y gracias por tu respuesta!!
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 04:47 PM   #32
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Mir es lo que hay a mi me pasaron cosas peores (sobretodo cazas que huyen como pts)

Iva con el caba a por un caza el pt se pone a correr lo dejo y me persigue me ataca me acerco y huye
me ataca huye huye huye lo dejo y el me persigue me ataca... me mata y me baila =D .
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 05:02 PM   #33
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

ese caza anda siempre por playa de eferias ,y tiene varios amigos syrtenses (no creo que lo sean de verdad) el caza mientras sus amigos levean y no te ayudan .tengo las fotos de ellos en esa actitud , si quieren las posteo .
andaba con mi conju leveando y veo a mariuchi con media vida y me acerco a ayudarla , porque veo un caza tras ella , el hankook ese , resultando que mory y los sirtenses como si nada al verlo como mata a otro syrtence .
igual ya tengo sus nombres ajendados , 4 menos a los que revivir.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 12:48 AM   #34
Shell-Close
Pledge
 
Shell-Close's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 41
Shell-Close is on a distinguished road
Default

Quiero aclarar algo sobre este tema, la única defensa del caza es correr, no es pete si corre y después te termina matando.
Si un caza configura con la pet y se la matan, la única alternativa es correr y atacar. Depende mucho su configuración, si quiere matar magos, guerreros o arqueros.. pero con una configuración ¨normal de caza¨ un caballero bien usado puede ser un trastorno matarlo, pero se puede y eso implica mantenerse a rango.
Se que da bronca el hecho de correr,, pero la frase ¨Caza que no corre muere¨ es una realidad.
Es como decir que si un conju usa santuario es pete.
Todos hablan del daño de la pet y el daño del zarkit?

besos y abrazos
Shell / Ami No y otros
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved