Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2012, 03:35 PM   #31
CeveruS
Pledge

CeveruS is an unknown quantity at this point

Creo q para diferenciar un conju lvl 37 de uno lvl 60 habria q empezar a usar % de inteligencia, asi los lvl alto se van a ver diferenciados

algo como que curar aliado cure por el 100% de la inteligencia del conju, multiplicado por 5, un conju lvl 60 cuanto tendra de intel? poco mas de 100? (me quede en 56 ) entonces seria poco mas de 500, asi tambien se le da un uso a la intel q esta medio de adorno

y con respecto a ayudar a un aliado, no solo se los puede ayudar curandolos, se viene un bb y ya usaste salvador, tirale hiedra al 1 y lo jodes unos segundos, o empuje mental por si andan con muchos estandartes por algo tenemos la rama mental q es la q tiene 800 penalizantes :P
Old 07-26-2012, 04:47 PM   #32
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Deberían subir la cantidad de salud que cura, o bajar el tiempo de recarga, con 500 no llega prácticamente para nada en un nivel 60.
También podrían poner otra skill similar a curar aliado que cure un 20% de la salud por ejemplo (lo máximo que curaría sería un caba con 6k-7k de vida, es decir 1300 de vida mas o menos) con una recarga mayor a curar aliado, pero no muy larga (10-15 segundos por ejemplo).
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 05:34 PM   #33
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

puede ser posible q cada vez que un mago (conjurador o brujo) haga un post humildemente, pidiendo auxilio por algoque REALMENTE está desfasado con la realidad del juego, salgan los 2 millones de OP a decirle que no le hace falta que aprenda a jugar, que su sub es para tal o cual cosa?
Jaja 3 años jugando y no me canso de leer esto (repito: gracias a NGD por bloquear la posibilidad de envío de karma rojo, porque solía recibirlos por pensar diferente).
Entonces, está perfecto que un conjurador te tire curitas de 500 (mas menos) cuando tu vida si sos bb lvl 40 es aproximadamente de 3k? (y puse un ejemplo petoncito, ni hablar de curar a un "groso").
Sí, claro está salvador... ahora en una inva como ayer o en puerta de fuertes un conju de soporte, aparte de recibir las puteadas de todos porque no cura/revive/bufea, puede cumplir honrosamente con su función?
No te guste o no, no puede.
Porque es absurdo que si avanzó el juego en un aspecto (vida de algunas subclases, golpes de algunas subs...) quede estancado en otro.
Y ya que estamos y sin desvirtuar, para el caso también es válido el ejemplo del brujo, que tiene una ridícula barrera (al 5) de 1.000 y te pegan por 700 el mismo barbaro del ej anterior .
Resumiendo: sí es una ridiculez que un conju cure por 500/700, tire un salvador, espere a que recargue largo tiempo, haga sacri para juntar mana y seguir curando, se cure él, y.....
Old 07-26-2012, 06:14 PM   #34
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

No se olviden que estan haciendo la cuenta con un solo conjurador, con 2 conjuradores apuntando a un mismo objetivo tenes 2000 de vida en 10 segundos. Es un juego RvR y no PvP la cuenta no s epuede hacer con un solo pj, es lo mismo ke pedir que el barba mate 10 enimos el solo.

Slds Tir
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 07:16 PM   #35
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

A como están las cosas hoy en día, el problema no es cuánto cure el conjurador, sino cuántos conjuradores hay. Es cierto que un aumento pequeño de 100 puntos en la skill de curar aliado no estaría mal, pero sería mucho mejor tener otro conjurador al lado en lugar de poder dar 100 más de vida. E cuanto al Salvador, si, por favor, invocación en 0.5 o 1, como mencionaron ya, ha habido veces que termino de castear y el amigo a "salvar" termina muerto.
Y algo más que no leí en los post... A la mierda revivir en masa, yo quiero sumisión vital. Con revivir en masa no muere el conjurador, es verdad, pero tampoco revive nada, y si lo hace, con 200 de vida ¬¬ Prefiero que mi personaje muera pero dejar seguro que reviví 3 o 4 ¬¬
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 08:33 PM   #36
Monster-inc
Pledge

Monster-inc is on a distinguished road

Para mi, El conjurador cura bien en ciertos aspectos, y se queda corto en algunos otros. Subir curar aliado a 600/650 de vida no seria un desbalance desde mi punto de vista.

Por otro lado, como comentaron antes. Un conjurador 37 cura lo mismo que uno 60. Les vengo a dar una idea:
Por que al ser wm, no se da una pasiva que de por ej 10% mas de vida en las curaciones. Asi se diferenciarían las curas de un nv 60 y de uno 37.

No se es una idea que se me ocurrio cuando vi el post.
Saludos
Monster-inc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 09:01 PM   #37
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

como conju que soy, pienso que un aumento de 100 de vida por nivel sería suficiente, pero tampoco está tan mal ahora.
Old 07-26-2012, 11:38 PM   #38
12ppeeddrroo123
Pledge

12ppeeddrroo123's Avatar

12ppeeddrroo123 is on a distinguished road

Por mi cuenta yo opino que la idea del conjurador es curar y alludar a aliado , pero si esto se ba de las mano podria terminar un conjurador que cure un cuarto de vida eso es ya por si una barbaridad si ay que aumentar la curasion que no se eseda de mas de 100 o 150 , por que sino abria grandes desbentajas en diferentes situasiones (por egemplo la dificultad de tomar un fuerte que siempre tiene pj con toda su vida)
12ppeeddrroo123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2012, 12:06 AM   #39
12ppeeddrroo123
Pledge

12ppeeddrroo123's Avatar

12ppeeddrroo123 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by down-cold View Post
Para mi, El conjurador cura bien en ciertos aspectos, y se queda corto en algunos otros. Subir curar aliado a 600/650 de vida no seria un desbalance desde mi punto de vista.

Por otro lado, como comentaron antes. Un conjurador 37 cura lo mismo que uno 60. Les vengo a dar una idea:
Por que al ser wm, no se da una pasiva que de por ej 10% mas de vida en las curaciones. Asi se diferenciarían las curas de un nv 60 y de uno 37.

No se es una idea que se me ocurrio cuando vi el post.
Saludos
me pareseria una ecselente solusion , ya que el echo de que un 37 y un 60 curen lo mismo es algo realmente ironico
12ppeeddrroo123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2012, 04:40 AM   #40
Ermez
Pledge

Ermez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gonza- View Post
- Si mal no recuerdo hay una skil del conjurador que le llena casi toda la barra de vida al aliado.

Me parece que si se le aumenta exageradamente la curación, se perdería dinamismo y las guerras serian interminables. Se podría discutir un aumento de 100, 200 o 300 como máximo.

- Con los valores que tienen "regenerar aliado", "curar" y "salvador" (Creo que se llama asi la skil que cura casi toda la barra) es mas que suficiente.
yo creo qe ya 200 mas es suficiento, osea seria un curar aliado de 700 ,, teniendo tmb regenerar aliado y salvador,
Ermez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules