|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2013, 08:39 PM | #31 |
Apprentice
|
Bueno esto es simple, aca no hay que nerfear nada, sino incorporar 2 o 3 mapas nuevos aleatorios y que alguno favorezca a la clase mele y otros a los arqueros/magos, simple.
Si solo dejan ese mapa es obvio que durante los 3 meses el top 10 del ranking va a estar lleno de bbs.
06-14-2013, 10:38 PM | #32 |
Initiate
|
Como bb, casi siempre me llevo un promedio de 10/15 muertes (ojo muchas son de moribundos).
Por lo tanto se nota que el mapa es pro bb/guerrero. Y entiendo que las cabras son los expertos en guerreros, entonces se entiende este ranking plenamente azul. Es la primera season, todavía tendrán que ajustar. Quizas armar mapas mas dinámicos y que permitan estrategias distintas, pondrá mas picante el torneo y por resultado el RAnking.
06-14-2013, 11:04 PM | #33 | |||
Banned
|
Quote:
Quote:
Edito: suma la diferencia de lvl, ahora mismo estoy en una bz donde alsius gana y mi equipo: un lvl 47, un 49 y dos 52. como estas me han tocado muchas. no digo que ellos no tengan que jugar, que lo hagan, pero con gente de su lvl. Quote:
Seria mejor si solo pueden haber un máximo de 2 por sub, cosa que ya sugirieron. Last edited by HeeroElric; 06-14-2013 at 11:16 PM. |
|||
06-15-2013, 02:42 AM | #34 |
Initiate
|
Da lastima ver como el juego se fue a la mierda... se fue a la mierda con comunidad y todo.
06-16-2013, 12:12 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
Si tenes pruebas reportarlo y porque por el tono que usas parece que supieras algo que el resto no sabe. Desde que empezó la season no me tocó estar en ningún grupo con mas de 8 jugadores. Sí con menos, pero es algo que pasa con todos los reinos que entran pocos y luego se van agregando. Y eso que dicen que en Alsius son mas bárbaros, no es lo que puedo ver yo en el juego. Es más yo diría que siempre hay bárbaros en Ignis. Muchas bz me tocó hacerlas sólo con magos y arquers. Lo del ranking supongo que es momentáneo. Hay que ver con el tiempo si la tendencia se mantiene, cosa que no creo. Que lindo sería el juego con un buen balance poblacional, sería todo mas parejo o por lo menos los que creen ser tan buenos se darían cuenta que buenos jugadores hay en todos los reinos, solo que en algunos son mas que en otros. l
06-16-2013, 12:36 AM | #36 | |
Count
|
Quote:
06-16-2013, 08:39 AM | #37 |
Count
|
Es obvio que algunos alsirios encontraron una manera para forzar que entren 10 o más de su reino a la misma BZ; en más de la mitad de todas las BZ que entre fueron más que 8 - es demasiado para ser pura casualidad porque en Ignis o Syrtis nunca vi este fenomeno
|
06-16-2013, 12:59 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
Si tenes fotos de eso que decis posteriores al 12 de junio subilas porque desde ese día que no se formaron grupos de más de 8 en cada reino. "Algunos alsirios encontraron la manera" no es ninguna prueba de nada, son solo suposiciones tuyas. Si antes entrabamos y había mas gente de la normal era por un error involuntario, no veo la forma de poder forzar al servidor para que entre mas gente. Es un poco rebuscado pensar así pero hay gente siempre va a pensar que los estan garcando a propósito.
06-16-2013, 01:42 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
No te me persigas maestro. O quizas vos sepas algo que yo no... Te pregunto? No te gustaria un torneo mas parejo? Entiendo que este bueno ser el reino que arrase, pero entende que el resto tambien queremos participar. Ustedes siempre entran a las bz con 2 a 3 conjus ( los conocemos todos ya, te los podria nombrar). En ignis veo y lechus siempre veo gente distinta y mas mezcladitos. No digo que ustedes bugeen, pero no se entiende como hacen para meter siempre los mismos conjus una y otra ves... O quizas sean los players mas vicios del planeta y estan las 24 hs online (es muy probable). No te enojes men, arenga un juego mas parejo. Porque em esa paridad esta la diversion. Llevalo al futbol.... Es mas entretenido un partido 2-1 ida y vuelta que un 7-0 sin emociones.
06-16-2013, 02:15 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
Ustedes siempre llevan a los fuertes con 10 a 30 BB ( los conocemos todos ya, te los podria nombrar). En syrtis y cabras siempre veo gente distinta y mas mezcladitos. O quizas sean los players mas vicios del planeta y estan las 24 hs online y hata se cordinan para regalarse gemas draconeanas (es muy probable). No digo que ustedes bugeen, pero no se entiende como hacen para tomar murallas sin robar relis. No te enojes men, arenga una guerra mas pareja. Porque en esa paridad esta la diversion. Llevalo al futbol.... Es mas entretenido un partido donde los 2 jugadors se presentan ala cancha que uno donde solo un equipo mete goles mientras los demas duermen
|