Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2011, 01:45 PM   #31
ChiziAlsius
Apprentice
 
ChiziAlsius's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 72
ChiziAlsius is on a distinguished road
Default

Muy de acuerdo con la mayoría de las propuestas, excepto con esto:

Quote:
Originally Posted by Norfil_1 View Post

Otra cosa es que una vez muerto el caza, la pet debe seguir atacando a su objetivo hasta que la maten o reviva el caza, no que se quede parada esperando morir, a veces te matan y al enemigo solo le faltaba un golpe más de la pet para morir también y ahora safa como el mejor.

Saludos.
Sin ánimos de ofender, asumo que esto se trataría ya de una ventaja que podrían llegar a considerar desbalance... Aunque sí me encantaría. Me pasó más de una vez dejar al enemigo a un golpe de matarlo ... Aún así, con lo que pegan las mascotas, ni eso podría ser suficiente para acabar con el enemigo -.-

Saludos.
__________________
Inexperta al atake
C H I Z I
ChiziAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2011, 09:02 PM   #32
nicolasrikap
Initiate
 
nicolasrikap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Almagro papa!
Posts: 196
nicolasrikap is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
¿no creen que ya es hora que la hagan inmune cuando estás muerto?.
ojala dios, OJALAAAAAAAAAA, sino me tengo qe qedar en save como un dobolu esperando qe recarge revivir mascota
__________________
Nliucaailas
Cazador 60
nicolasrikap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2011, 07:53 PM   #33
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by clamoree View Post
ojala dios, OJALAAAAAAAAAA, sino me tengo qe qedar en save como un dobolu esperando qe recarge revivir mascota
Estaria bueno que cuando maten a la pet, explote y que a los enemigos de su alrededor area 10 queden noqueados. Serviria en guerra, para mandar a la pet a la bola enemiga y cuando muera explote.
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2011, 05:44 AM   #34
Elchamakitopra
Initiate
 
Elchamakitopra's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: LA COMARCA
Posts: 207
Elchamakitopra is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Estaria bueno que cuando maten a la pet, explote y que a los enemigos de su alrededor area 10 queden noqueados. Serviria en guerra, para mandar a la pet a la bola enemiga y cuando muera explote.
solo tengo algo q decir
__________________
jugador de Battlefield 3 : Ezelocko
Elchamakitopra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2011, 04:46 PM   #35
Yaxs
Master
 
Yaxs's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gran Canaria (España)
Posts: 327
Yaxs is on a distinguished road
Default

Yo ahora empezando a usar pet con mi arco corto y la verdad que es una excelente combinacion. El Troll de Guerra pega muy bien y mantiene la velocidad del caza, pero no dura un asalto. Los barbaros y tiras del 40 hacia arriba se la cargan como si nada.

Aunque la verdad que si sabes jugar bien con la pet cuesta matarla, por ejemplo, si veo a un bb y el me ve a mi, es decir, que vamos a hacer pvp, lo primero que no se debe hacer es enviarle la pet, pues te la mata del toque. Yo lo que hago es esperar a que me persiga, que gaste desquiciamiento, y entonces le envio la pet. Si el barbaro se gira y empieza a pegar a la pet, me giro, noqueo, sangre fria y minimo le bajo 3/4 de vida; en cambio, si no le pega a la pet, sigo corriendo tirandole enredadoras mientras la pet le baja la vida poco a poco.

Y sobre el tema de que las mascotas sean inmunes al morir el caza, por favor, no me seais lloricas. Lo peor que te puede pasar es que estés quieto en el save 75 segundos más. Lo que yo haría es que el conteo para revivir a la pet no se reinicia al subirse al caballo, y entonces me daría igual que me la maten cuando estoy muerto, porque, en lo que llego a uno de los puentes en el caballo ya puedo revivirla.


PD: Si a coraza le bajaran el tiempo de casteo, el mana y la recarga mereceria la pena tener mascota.

PD2: Si dejaran las habilidades que tienen las pet al capturarlas (como desgarrar en el caso del tigre de las cataratas de oro) mereceria la pena tener pet.


Saludos a todos!
__________________
cristo goku - caza 60
Yaxs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2011, 03:48 AM   #36
GastonMug
Count
 
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
GastonMug is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Estaria bueno que cuando maten a la pet, explote y que a los enemigos de su alrededor area 10 queden noqueados. Serviria en guerra, para mandar a la pet a la bola enemiga y cuando muera explote.
Muy loca tu idea, pero no estaría mal probarla, jajaja.

Off Topic:
Esto me hace recordar al ultimate de Kog'Maw...
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2011, 04:18 AM   #37
nicolasrikap
Initiate
 
nicolasrikap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Almagro papa!
Posts: 196
nicolasrikap is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Yo ahora empezando a usar pet con mi arco corto y la verdad que es una excelente combinacion. El Troll de Guerra pega muy bien y mantiene la velocidad del caza, pero no dura un asalto. Los barbaros y tiras del 40 hacia arriba se la cargan como si nada.

Aunque la verdad que si sabes jugar bien con la pet cuesta matarla, por ejemplo, si veo a un bb y el me ve a mi, es decir, que vamos a hacer pvp, lo primero que no se debe hacer es enviarle la pet, pues te la mata del toque. Yo lo que hago es esperar a que me persiga, que gaste desquiciamiento, y entonces le envio la pet. Si el barbaro se gira y empieza a pegar a la pet, me giro, noqueo, sangre fria y minimo le bajo 3/4 de vida; en cambio, si no le pega a la pet, sigo corriendo tirandole enredadoras mientras la pet le baja la vida poco a poco.

Y sobre el tema de que las mascotas sean inmunes al morir el caza, por favor, no me seais lloricas. Lo peor que te puede pasar es que estés quieto en el save 75 segundos más. Lo que yo haría es que el conteo para revivir a la pet no se reinicia al subirse al caballo, y entonces me daría igual que me la maten cuando estoy muerto, porque, en lo que llego a uno de los puentes en el caballo ya puedo revivirla.


PD: Si a coraza le bajaran el tiempo de casteo, el mana y la recarga mereceria la pena tener mascota.

PD2: Si dejaran las habilidades que tienen las pet al capturarlas (como desgarrar en el caso del tigre de las cataratas de oro) mereceria la pena tener pet.


Saludos a todos!
Y que qeres, las veces que he puteado cuando me matan y se gastan en mana para matarme a la pet (supongo que a vos tambien te calienta xd)
Con lo de que no reinicie el tiempo de revivir pet montarte al caballo, me parece tambien una muy buena idea
Se usar a la pet con bbs, se las mando con coraza o espero a poder noquear, pero en guerra no me dura un sorongo, es un chobi que se manda solito al muere, es al pedo, a menos que la tengas constantemente al ladito tuyo, no dura nada.

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
PD: Si a coraza le bajaran el tiempo de casteo, el mana y la recarga mereceria la pena tener mascota.
Sin pet tengo que jugar dependiendo de camuflaje, porque si me ven, se bufean (ejemplo bbs) y les saco 40,50, y cuando me alcanzan la como, arreglando coraza seria una herramienta mucho mas util ,dos segundos es mucho para castear, y 180 para volverla a tirar demasiado
__________________
Nliucaailas
Cazador 60
nicolasrikap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2011, 07:56 PM   #38
Glashim
Initiate
 
Glashim's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Mar del Plata
Posts: 194
Glashim is on a distinguished road
Default

Yo no le veo ningun problema a la pet, hace un rato mi pet saco un critico de 505 asi que no veo que tengan poco daño... para mi esta bien como esta no hace falta ningun cambio
Glashim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2011, 08:31 PM   #39
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Glashim View Post
Yo no le veo ningun problema a la pet, hace un rato mi pet saco un critico de 505 asi que no veo que tengan poco daño... para mi esta bien como esta no hace falta ningun cambio
Dejame adivinar a unmago nivel bajo? Incluso yo bufeado (Siendo cazador) las mascotas 60 me pegan 18/60 y con cólera por el amor de Dios...
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2011, 09:32 PM   #40
Thoukel
Master
 
Thoukel's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 316
Thoukel is on a distinguished road
Default

Nomas una sugerencia:

ademas de esto de coraza, no estaria bien que en la rama de mascota hubieran skill que al usarlas lo lanzara la pet y gastaria el mana que este posee?
Asi le damos un uso a esa barra azul que tiene abajo de la vida el bicho que domamos.... claro ademas de sufrir daño por el mana con furia, ignicion, etc
Por ejemplo tenemos el trol gigante y lanzamos "golpe aturdidor"(skill inventada por mi escasa imaginacion ) esta skill la lanza la pet y gasta el mana de la esta
Asi los cazadores podremos tener mas skill de penalizantes por otro metodo q no sea la rama de Trucos.
Asi de paso compensamos la perdida proxima que tendremos por la embocada rango mele

Saludos
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved