Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2010, 02:00 AM   #31
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

señores hay que trabajar como negro para vivir como blanco

ajjajaj
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 02:05 AM   #32
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Con respecto al post: Tengo la tremenda mala suerte de vivir en uno de los barrios mas fachos (Villa Urquiza) de la ciudad mas facha de la Argentina (Bs. As) (sin animo de ofensa). Asi que los unicos comentarios que se escuchan por aca sobre el tema son como poco, discriminatorios (los otros dias un tachero empezo con la tipica "hay que matarlos a todos", casi lo mato yo a el )... asi que poco y nada puedo saber sobre la verdadera situacion tanto en Villa Soldati como en los otros 8 terrenos mas que lo que sabe todo el mundo.

La verdad, una cagada ser de izquierda en un barrio de derecha :P

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
...........me gustaria antes de que mandes a estudiar o tocarse a las personas aprendas ante todo, a leer ... si a leer la ironia, aparte el creador de este post expreso una postura que para muchos como yo es la correcta , y no por eso soy ni gorila ni retrogrado. me gustaria preguntarles a tus papas si de vivir al frente de los predios tomados estarian o no de acuerdo, cito a tus papas porque creo que vos no tenes aun una opinion formada correctamente.
para ir de nuevo al tema ...me parece patetico lo que sucede en la capital, ya que la mayoria no digo todos, aclaro, lo hacen de vivos , la mayoria ya tiene construcciones y varias en las diferente villas de bs as, ( lo dijo: margarita barrientos, referente social de la argentina).no quiero que lo tomes como una falta de respeto, pero creo que antes de opinar sobre un tema tan delicado como el tema social, antes uno debe tener conocimiento de la realidad que se vive.
kakuy turay
pechugas larou
Don´t feed the troll...

Bah, por ahi tenemos la suerte de que algun comentario le toque el cul*
Old 12-15-2010, 02:22 AM   #33
Anthat
Pledge

Anthat is an unknown quantity at this point

Lo siento por mi pensamiento facha pero....

Yo creo que las actuales democracias son un cancer para el progreso de un pais

Demasiado ladron echando mano y haciendo lo que quiera impunemente

Trabajo en un bar, y escucho las conversacion e la gente que viene a tomar cafes y tal

y en españa las cosas por lo menos por el norte se estan poniendo cada dia mas jodida

ahora mismo los que estaban de acuerdo con el regimen franquista estan cobrando mas fuerza y cada vez mejores vistos, de echo, segun me lo cuentan, eso de poder caminar por la calle seguro y te poder tomar un plato de comida 3 veces al dia asegurado a cambio de no decir Franco hijo puta

No esta tan mal

y creo que en argentina de aki a unos años o meses las cosas se pondran del mismo nivel...

España se va a la mierda por la democracia

Yo soy de los que prefieren que te robe un ladron a que lo hagan 2000 =P
Anthat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 02:35 AM   #34
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Anthat View Post
Lo siento por mi pensamiento facha pero....

Demasiado ladron echando mano y haciendo lo que quiera impunemente

Trabajo en un bar, y escucho las conversacion e la gente que viene a tomar cafes y tal

y en españa las cosas por lo menos por el norte se estan poniendo cada dia mas jodida

ahora mismo los que estaban de acuerdo con el regimen franquista estan cobrando mas fuerza y cada vez mejores vistos, de echo, segun me lo cuentan, eso de poder caminar por la calle seguro y te poder tomar un plato de comida 3 veces al dia asegurado a cambio de no decir Franco hijo puta

No esta tan mal

y creo que en argentina de aki a unos años o meses las cosas se pondran del mismo nivel...

España se va a la mierda por la democracia

Yo soy de los que prefieren que te robe un ladron a que lo hagan 2000 =P
Mismo problema, pero con una solucion totalmente distinta (aunque igual de utopica :P): Anarquismo
Old 12-15-2010, 04:06 AM   #35
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha
El otro dia me dijeron que esto lo pudo haber organizado Duhalde, que ya lo habia hecho antes. Yo no puedo afirmar esto, pero por explicaciones que me dieron, tiene un poco de logica, pero no digo que sea asi.
¿Qué dicen sobre esto?
Quiero leer algunas opiniones, evitando el bardo.
Dicen (porque si uno no está en la movida no puede afirmar nada) que sí, que está todo armado por Duhalde, que se quiere sacar de encima varios pesos para llegar a presidente en 2011.

Suposición: Duhalde ofrece guita a gente para que tome terrenos, la gente vá, toma, se suma más gente y aparece la prensa, se entera todo el país. Macri quiere desalojar, pero Anibal Fernández no, se cruzan palabras, mientras tanto los vecinos enfrentándose contra los okupas a palos, piedras y balazos. Ahí ya generaron un conflicto entre el pueblo y logra una pelea entre sus rivales políticos. El resto del país vé que el gobierno actual no ejerce el poder como tendría que ejercerlo y que no sabe intervenir adecuadamente en un conflicto como este, el país vé con desconfianza a la presidenta. Paralelamente, Duhalde sale en televisión diciendo se está emitiendo mucho dinero para mantener el dolar en $4, como para reforzar su jugada.

El tipo es una especie de vivo inteligente. Con ideas de este tipo así es como se manipularon pueblos a lo largo de generaciones.

PD: Por favor, antes de responder de que la discriminación y demás leer bien las cosas y tratar de entenderlas. Sea bienvenida la discusión entendida.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 06:47 AM   #36
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
estudia y no vas a tener una casa.. vas a tener una mansion, estudia y no vas a tener 10 pibes, vas a tener dos, y de alta calidad.. estudia y vas a ser alguien importante y destacado, te van a respetar y vas a ganar un lugar en la sociedad.. y te vas a conseguir una linda mujer
Por Dios!! De donde salen estos comentarios??

¿Que son hijos de "calidad"?

¿¿Vos te pensas que estudiando solamente vas a conquistar al mundo??

¿Que cosas te enseñan en tu casa?
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 06:54 AM   #37
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Esos son giles que no les gusta laburar
Adri deja de repetir lo que escuchas, se nota realmente.

A ellos no los llaman para laburar en blanco, ellos no laburan en un callcenter, ni son programadores de pc...

Viviendo en una villa, y sin secundario, no podes aspirar a nada mas que ayudante de albañil, por $2 la hora....

¿Como no van a robar? Si para los demas ya son vagos, ya son la escoria, ¿porque no desquitarse con la sociedad, que es la que los margina?
Old 12-15-2010, 06:55 AM   #38
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Anthat View Post
Yo creo que el unico cancer, es la gente que prefiere una dictadura a una democracia.
Old 12-15-2010, 11:21 AM   #39
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Adri deja de repetir lo que escuchas, se nota realmente.

A ellos no los llaman para laburar en blanco, ellos no laburan en un callcenter, ni son programadores de pc...

Viviendo en una villa, y sin secundario, no podes aspirar a nada mas que ayudante de albañil, por $2 la hora....

¿Como no van a robar? Si para los demas ya son vagos, ya son la escoria, ¿porque no desquitarse con la sociedad, que es la que los margina?

La verdad intente no darle bola a tu comentario, pero es inevitable, con la mejor te lo digo: vos realmente pensas eso???? o sea que hay que robar por que los demas piensan esto o lo otro de vos??? no creo que todos los que viven en la villa piensen asi, hay mucha gente que trabaja y se rompe el lomo y vive en una villa, ese pensamiento que tenes solo genera odio.
Sinceramente te digo y no tengo ganas de pelear ni discutir, estoy seguro que ser villero no significa que seas ladron, creo que ahi le pifiaste feo.....
Ojala la gente mas nesecitada y de la villa no piense como vos.

Por otro lado, no te olvides que vos tambien sos parte de esa sociedad de la cual hablas, ¿ que pasaria si roban, secuestran o matan a vos y a tu familia, pensarias y justificarias ese hecho de la misma forma????
Saludos!
Old 12-15-2010, 11:40 AM   #40
Anthat
Pledge

Anthat is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Yo creo que el unico cancer, es la gente que prefiere una dictadura a una democracia.

Prefieres morir de hambre en una cuneta mientras solo unos pocos vives de lujo?

Eso es la democracia

Lamer el culo a los de arriba

Si, no ahi muertos ni desaparecidos como en la dictadura, pero ahi robo, desconfianza violencia

Eso no es democracia

La democracia deberia ayudar al pueblo a levantarse, a los pobres a alimentarse, deberia controlar a los bancos, la gente que la dirije debería SENTIR lo que tiene entre manos

ver la oportunidad que les han dado para cambiar un pais, sentirse apreciados, POR DIOS SENTIR QUE SIENTEN QUE PINTAN EL MUNDO DE UN COLOR DIFERENTE

actualmente en la democracia solo estan los ladrones, vagos e hijos de una madre dudosa que solo se preocupan por ganar dinero y no dar un palo al agua

Son hijos de padres ricos o amigos de los ladrones de mas atras que deciden nuestras leyes

Si eso es democracia

que viva Franco cojones, por que la democracia murio hace ya tiempo
Anthat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules