11-22-2016, 09:20 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Era clasico en estos posts las opiniones en contra de los jugadores de Ignis ya que querian los drops unicamente para ellos, pero ahora que hay una mision con más motivo se tiene que permitir que todos puedan completarla. Hay que ser caradura para seguir oponiendose.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 11-23-2016 at 03:50 AM. |
|
11-22-2016, 09:24 PM | #32 | |
Apprentice
|
Quote:
No creo que cambien el lugar aunque si posiblemente lo modifiquen, si de todas formas cambiaran el lugar y quedara obsoleto que problema hay? el cementerio de alsius esta de adorno, es muy lindo y esta muy bueno pero esta de adorno, el lugar del ex save imperia esta de adorno, la falla de trelleborg esta de adorno. Las ruinas detras de campa orco ignis esta de adorno, las cupulas estan de adorno, el molino cerca de agger esta de adorno.. JA!! hasta el dragon volando en plena invasion esta de adorno!!! en fin... seguro que se me han pasados unos cuantos adornos mas... no obstante se me ocurre ahora, el cañon.. puede tener una entrada a una instancia en un futuro. Saludos Dilith creo que el dicho al que te refieres es Visteme despacio que estoy Apurado. Y la pelea de derechos de autor estan entre Napoleon, Carlos III Fernando VII etc...
11-22-2016, 09:34 PM | #33 |
Initiate
|
De mi lado creo que sería mejor mover el spawn de Daen de manera provisoria a por ejemplo ese desnivel entre campa orco ignita y el cañón donde está actualmente, para ganar tiempo y modificar el terreno de la falla adecuadamente con tranquilidad.
11-22-2016, 09:41 PM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
De la misma manera que vos chabon no entendes nuesto pedido por cambios, yo no deberia entender tu queja, pero si la entiendo, Imperia deberia tener playa desde la muralla lado imperia hasta puente menirah - La segunda parte no tiene fundamento por que el ideal es que todos los reinos tengan cerca un castillo; ignis-imperia, syrtis-shanarid, alsius-eferias. Por ultimo todos tienen la libertad de pedir hasta un lugar exclusivo para pvp. Y no me parece un pedido absurdo, no obstante si me parece absurdo que me insulten por barrer muelle u otro lugar de "pvp"
11-23-2016, 01:35 AM | #35 |
Banned
|
Es complicado y Syrtis Alsius tiene épica en áreas abiertas donde es fácil para los 3 reinos ataque / Hitar / eliminados / gota y contar misión.
Mientras tanto, la épica Ignis está completamente blindado para otros reinos con una enorme ventaja sólo para ignis. |
11-23-2016, 03:43 AM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
11-23-2016, 10:59 AM | #37 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
11-23-2016, 01:25 PM | #38 |
Initiate
|
Este tema se discutió siempre pero nunca hacen algo. yo ya estoy resignado ah tener que cambiar de personaje rapido y pegarle al final toda la vida.
|
11-23-2016, 01:37 PM | #39 |
Initiate
|
Conseguir alientos de dragón... dicen que los dropean los épicos, con más razón arreglen Daen!!! En todos los post aparece siempre un helper o alguien de NGD, que onda por acá??
11-23-2016, 01:54 PM | #40 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Esto si me gustó. Moverlo a ese sitio hasta que puedan modificar el cañon es una salida transitoria y cómoda.
|