Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2009, 10:02 PM   #31
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Bueno, creo que ya estan todas las palabras.

No puedo agregar mas, ya he alcanzado el limite de caracteres.

Con el pasar del tiempo, (si esto pasa a tener STICKY), y surgen nuevas palabras, las posteare, como siempre.

Muchas gracias a todos por el seguimiento, el apoyo y el karma (hay dos que le salieron azules pero igual).

ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 10:22 PM   #32
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Gracias Valsulit, he agregado todas tus definiciones.

Ahora necesito que alguien me de la definicion de Packet Loss.

Vamos por el STICKY!
Gracias, Miss.

Packet Loss: Pérdida de Paquetes...??

Es complicado dar una definición sencilla y fácil de entender que no incluya algo técnico; yo lo explico y luego tú le das una forma más simple para que todo el mundo lo entienda.

Las comunicaciones en internet se basan en protocolos que envían los datos en forma de paquetes, es decir, trozos de datos más pequeños del total que se quiere enviar. Sería como querer mandar un libro y enviar las páginas una a una para que luego el receptor "se monte" el libro y lo obtenga así completo. Cuando una página se pierde (ya que están numeradas es fácil ver cuál te falta) se vuelve a pedir y se reenvía.
Así, el porcentaje que mide el Packet Loss indica el de paquetes que hay que reenviar por pérdida en las comunicaciones cliente-servidor. Cuando este porcentaje es elevado se produce mucho lag ya que los datos tardan en llegar completos de un extremo a otro. Si los paquetes no pueden reenviarse por cualquier motivo se produce una pérdida de datos real, el sistema es consciente de ello, y en una comunicación orientada a conexión puede llegar a darse una desconexión, finalizar de forma abrupta (les suena de algo CONNECTION PROBLEM?)

Si alguien quiere más detalle: el fundamento de los protocolos de comunicaciones en internet

Last edited by Valsulit; 07-23-2009 at 10:38 PM.
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 10:35 PM   #33
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Gracias, Miss.

Packet Loss: Pérdida de Paquetes...??

Es complicado dar una definición sencilla y fácil de entender que no incluya algo técnico; yo lo explico y luego tú le das una forma más simple para que todo el mundo lo entienda.

Las comunicaciones en internet se basan en protocolos que envían los datos en forma de paquetes, es decir, trozos de datos más pequeños del total que se quiere enviar. Sería como querer mandar un libro y enviar las páginas una a una para que luego el receptor "se monte" el libro y lo obtenga así completo. Cuando una página se pierde (ya que están numeradas es fácil ver cuál te falta) se vuelve a pedir y se reenvía.
Así, el porcentaje que mide el Packet Loss indica el de paquetes que hay que reenviar por pérdida en las comunicaciones cliente-servidor. Cuando este porcentaje es elevado se produce mucho lag ya que los datos tardan en llegar completos de un extremo a otro. Si los paquetes no pueden reenviarse por cualquier motivo se produce una pérdida de datos real, el sistema es consciente de ello, y en una comunicación orientada a conexión puede llegar a darse una desconexión, finalizar de forma abrupta (les suena de algo CONNECTION PROBLEM?)

Si alguien quiere más detalle: el fundamento de los protocolos de comunicaciones en internet

El dia de la actualizacion chilko me lo dijo por el chat.

Packet Loss: Perdida de Paquetes de Datos. Se representa mediante una cifra porcentual. Si esta cifra supera el 20% significa que tu proveedor de internet es malo y que podrias ser propenso a tener connection problems.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 10:50 PM   #34
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
El dia de la actualizacion chilko me lo dijo por el chat.

Packet Loss: Perdida de Paquetes de Datos. Se representa mediante una cifra porcentual. Si esta cifra supera el 20% significa que tu proveedor de internet es malo y que podrias ser propenso a tener connection problems.
No te creas a pié juntillas todo lo que dice el bueno de chilko... yo tengo un buen proveedor de internet (con cable de ancho de banda de 6Mbits) y he tenido porcentajes de 42%. Mucha de la pérdida se da en el cliente (en mi caso, mi pobre maquinita vieja) porque al ser una aplicación "cuasi en tiempo real" una pérdida de rendimiento en el procesamiento del cliente hace que no se envíen los datos "cuando el server los espera" y ya tenemos un bonito lag montado. Otras es cuando el server no da más para procesar tantos datos y enviarlos... eso ha ocurrido cuando hay mucha gente conectada y se tienen que recalcular tantas posiciones como hay en una invasión... en este caso el lag lo provoca el server... tanto que debe desbordar la memoria o algún pool de conexiones.
Debemos de apoyar a NGD (con Xime) para que compren unos servers más potentes si queremos jugar mucha gente y sin lag.
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 11:00 PM   #35
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Bueno, y como queres que resuma en una forma sencilla todo lo tecnico?

Esa explicacion esta bien, y si, me re creo todas las cosas que dice NGD. Nunca les cuestiono sus decisiones o me quejo.

Yo los apoyo mucho, pero no con Xime. Para mi el Xime es un asco, lo usan para levear. No me gusta los pergaminos y eso, prefiero levear a la manera antigua, con buena musica y ganas. Aunque un dia si puedo me dare el gusto de comprar xime (solo las cosas de personalizacion de pj).
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 12:53 AM   #36
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

"Quejarse de Regnum" es lo que NGD llaman feedback, que les sirve para ver qué es lo que demanda la comunidad y les permite en base a eso mejorar su producto para hacerlo más atractivo.
No hay nada malo en ello siempre y cuando sea constructivo.

Por cierto, la solución al límite de palabras del post podría ser hacer un hilo nuevo donde hagas varios post seguidos y sin interrupciones de otros, por ejemplo, uno para cada letra (quizás sea mucho, pero es una idea) y los vayas editando para incluir las nuevas (re)definiciones. Dejaríamos este para que la gente discutiese sobre las deficiones o aportase cosas nuevas. Con un poco de órden y respeto quedaría impecable...
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 01:06 AM   #37
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Te falto el renombrado "Connection Problem" y una nueva que salio con el ping cuando pulsas alt+F4: "Packet loss" (creo que se escribia asi ), que es la cantidad de informacion en % que se pierde entre tu pc y el servidor, por cuestiones de conectividad (esto me lo dijo ponter en save pinos ). Cuando puedas añadelo. Muy buen aporte, sale karma verde
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 02:12 AM   #38
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Stug, ¿has leído los últimos post?... anda léete el hilo entero.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 03:23 AM   #39
manuelcaza
Apprentice
 
manuelcaza's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: En mi Casa
Posts: 85
manuelcaza is on a distinguished road
Default

Muy buena, seguro servira de gran ayuda para los nuevos, ya que los jugadores regulares hablamos todo con siglas. Jajaj me acuerdo la primera vez q entre a zg, me dijeron anda a "stone" y yo fui a Jabe... jajaj que pt que quede esa vez. Si hubiera tenido esta guia no habria pasado.
PosData, muy buena tu firma, a mi tmb me encantaba SG1, aunq prefiero las primeras 8 temporadas, la de los Ori, da lastima.
__________________
Adios adiccion , sigo mi camino la vida es bella y corta
Pampeano, Grindelwald, E S P A R T A C U S, Nortedamus, Diomedes, Chuck Norris
manuelcaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 05:04 AM   #40
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by diomedes314 View Post
Muy buena, seguro servira de gran ayuda para los nuevos, ya que los jugadores regulares hablamos todo con siglas. Jajaj me acuerdo la primera vez q entre a zg, me dijeron anda a "stone" y yo fui a Jabe... jajaj que pt que quede esa vez. Si hubiera tenido esta guia no habria pasado.
PosData, muy buena tu firma, a mi tmb me encantaba SG1, aunq prefiero las primeras 8 temporadas, la de los Ori, da lastima.
Mas que SG-1 me gusta Stargate Atlantis, lastima que lo cancelaron. A duras penas llego a la temporada 5. Es bueno saber que no soy el unico al que le gusta Stargate
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, descargas, diccionario, online, principiantes


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved