Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2013, 04:21 PM   #31
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Actualmente estamos probando un sistema que detecta en tiempo real con respecto a las battlezones, cuándo un personaje está "en combate".

Es decir, si lo están agujereando a flechazos y se pone en cola para entrar (o si ya se encontraba y simplemente está "en espera" buscando otros jugadores), por más que encuentre una partida disponible no va a poder ingresar, teniendo que comerla irremediablemente.

Saludos!
Una pregunta, ¿han pensado hacer algo con los que han abusado constantemente del exploit?, porque mientras arreglan ese problema aún hay muchos abusando de este...
Old 09-12-2013, 05:30 PM   #32
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

me parece una vergüenza esos jugadores que ven cualquier bug y lo aprovechan y luego dicen mire ese que pt pt? y tu que que te aprovechas de cualquier bug para hacerte el héroe

es patetico

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 06:32 PM   #33
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
y eso también va para la auto resurrección? por que también esta esa si vos morís das entrar salir y tas de nuevo vivito donde te moriste
Ese es un problema aparte que ya está identificado y hasta donde sé, será resuelto en la próxima versión junto con lo que mencioné.

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
pero digo yo, no es mucho mas simple poner un pj en cada ciudad o hasta en save central que de la opcion de entrar a bz que desarrollar un sistema nuevo?
no es mas eficiente usar lo que hay en lugar de escribir nuevo codigo?
O es que quieren que se pueda entrar desde cualqueir parte a las BZ por alguna razon?
No sabría decirte, ya que se diseñó con la intención de que uno pueda entrar en cola y poder estar haciendo otras cosas mientras espera a que sea seleccionado para entrar en una partida.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 07:15 PM   #34
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Ese es un problema aparte que ya está identificado y hasta donde sé, será resuelto en la próxima versión junto con lo que mencioné.

No sabría decirte, ya que se diseñó con la intención de que uno pueda entrar en cola y poder estar haciendo otras cosas mientras espera a que sea seleccionado para entrar en una partida.

Saludos!
ah ok gracias
Esperamos ansiosos la proxima actualizacion, ojala podamos deshacernos de este molesto bug
Old 09-12-2013, 09:19 PM   #35
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
El problema ahí es el desbalance poblacional entre los reinos y también que algunos reinos están más interesados en las BZ y otros menos. Actualmente en el RA los alsirios entran casi siempre al toque a las BZ mientras en Ignis esperas hasta una hora y entonces cuando tras una hora empieza la BZ la mitad de los ignitas que están en cola de espera ya están ausente y por eso siempre entras con 3 o 4 aliados contra 8 de los otros dos reinos.

Para arreglar esto deberían formar los 3 equipos cuando haya 24 jugadores que quieran entrar a BZ. Al fin y al cabo las BZ no tienen nada que ver con los reinos, no importa si esos equipos de 8 se forman solo de gente del mismo reino o con cualquier de los 3

PD: en mi opinion las BZ son algo que simplemente no tiene sitio en el Regnum, algo tan ajeno al mundo del juego ni siquiera deberia existir pero ya que está aqui y me imagino que no van a sacarlo de ninguna manera hay que tratar de hacer que funcione mas o menos
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 10:25 PM   #36
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quizas la solucion definitiva seria hacer la BZ una especie de colisieo....donde no importe el reino...y juntar a los jugadores que alli juegan con los demas de otros reinos... eso equilibriria el asunto....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2013, 02:40 AM   #37
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Actualmente estamos probando un sistema que detecta en tiempo real con respecto a las battlezones, cuándo un personaje está "en combate".

Es decir, si lo están agujereando a flechazos y se pone en cola para entrar (o si ya se encontraba y simplemente está "en espera" buscando otros jugadores), por más que encuentre una partida disponible no va a poder ingresar, teniendo que comerla irremediablemente.

Saludos!
Y se podrá ajustar puntualmente a "en combate" referido a seres humanos y no mobs? Digo porque hoy quise entrar mientras leveaba y el único que me noqueaba era un puma pero me salían gris el "entrar". O sea: no se puede entrar mientras te ataca cualquier cosa?
Si es así con tal que se dejen de jo....con entrar y salir en plena guerra me la banco solo pregunto
Old 09-14-2013, 03:42 AM   #38
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Para arreglar esto deberían formar los 3 equipos cuando haya 24 jugadores que quieran entrar a BZ. Al fin y al cabo las BZ no tienen nada que ver con los reinos, no importa si esos equipos de 8 se forman solo de gente del mismo reino o con cualquier de los 3
Jaja me ha gustado la idea, esto haría que haya gente entrando prácticamente constantemente a BZ's... Cambiar de equipos de reinos a equipos aleatorios...

Ya que las BZ's no tienen nada que ver con la zona de guerra y la zona de guerra sí tiene que ver con los 3 reinos... Estaría bien =P

Al hacer esto, no habría que esperar casi para entrar a BZ, de modo que podría aplicarse lo de solo poder entrar estando dentro del reino o en el save central de tu reino...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2013, 04:47 AM   #39
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Se diseñó para poder estar haciendo otra cosa mientras esperas... Pues... Que mal diseño A veces hay que cambiar el diseño inicial con el paso del tiempo si éste no dio resultado... Y al parecer no los ha dado, ¿no? El que quiere azul celeste, que les cueste.
Yo opino que... Así como hay "Maestros de Guerra" que te dan las quest WM, del mismo modo haya Champions, que te den acceso a las BZ... Aunque de hecho ya están, en los Coliseos. Y por mí que se queden ahí, así si quieres entrar a una BZ, hasta Coliseo tendrás que ir, evitando la posibilidad de hacerlo fuera en ZG ¬¬
Segunda opinión, y como ya dijeron... Poner tiempo de NO poder ingresar a las BZ si abandonas una. En lo personal me gustaría un castigo algo decente; 24 horas sin poder entrar a las BZ como "mullta" por abandono. Pero entiendo que hay Gordos Frikis que quieren una estatua, así que... 3 horas estaría bien, nada de 15 minutos que al fin y al cabo, a veces esperas más para entrar.

Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2013, 03:13 PM   #40
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

¿No es mas facil que junto a la lechuza en el mercado haya un NPC a partir del cual se pueda acceder a la BZ?

Posting Rules