Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2007, 10:59 PM   #31
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nick341992
Lamento mucho decir esto, y te juro que te guardo todo el respeto posible porque me caes bien y ojala no te enoje demasiado lo que te voy a decir (porque seguro que aunque sea un poco te va a molestar):
No sos un buen brujo mario, lo que tuviste en la beta era pura fama, con decir que con mi conjurador te gane la unica vez que nos enfrentamos es mas que suficiente. Es la verdad mario, te falta algo de habilidad, el brujo es la sub-clase mas poderosa y si no lo notaste es por lo que te acabo de decir.

P.D: perdoname Mario pero es mi opinion y creeme que esta fundamentada, perdon de corazon y quedate tranquilo que no me voy a molestar en hablarte en Ignis porque seguro vas a estar molesto conmigo y con toda razon.
Leete el reglamento:

- No postear mensajes de contenido personal y ser respetuoso ante otros usuarios y administradores.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 05:51 PM   #32
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Al fin alguien que dice algo coherente...

Me recuerdo muy bien de ese dia, fue en la playa al lado del puente blanco, cerca del mercader.
Siempre pongo de ejemplo esa batalla para decir que los conjus le pueden ganar a cualquiera (no es que yo sea bueno, pero no se como podria haberte ganado).

Comenzaste con zarkit, lo primero que tire fue terror (es lo que hacia siempre cuando comenzaba contra un caza con mascota o un conuj con zarkit), tire maestro de la destruccion, te acercaste con santuario, tu zarkit me resistio el poseer invocacion... 30 segundos curando a tu zarkit.... en 15 segundos apareci en el save.
Acaso yo habia dicho que soy un buen brujo? Siempre digo que me falta mucho por aprender, incluso en el post dije que conozco "un poco el brujo...".

Bueno. Ahora comenta, por favor, en que aporto tu post. Yo fundamente en cierta manera por que los brujos no son los mas poderosos. Espero lo mismo de tu parte.

Respeto tu opinion y la de los demas. Voy a intentar mejorar en los aspectos en que ando flojo (hasta ahora anote que me falta algo de habilidad, gracias).

Exitos.
kedate tranqui q ya ningun conju te va poder ganar , eso de tirarse santu y hacer q el sarkit ataque es de otro tiempo ahora tirando santu se anulan todos los buffs positivos incluyendo el zarkit....
Old 08-14-2007, 06:52 PM   #33
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Bien

Los brujos son una subclase muy divertida y bien lograda. Los que dicen que son vulnerables, a medias. Recuerden que tienen 2000 de vida, + 1000 del escudo, que recarga rápido, drena maná, drenan 1000 de vida del oponente, vampirismo....sumen, el conju no es el único que se cura, es falso. Meteoríto es un afano, con recarga de 15 seg, ni hablar de maestro y guardián. Está mal? No, me parece bien, con algunos ajustes. Son fundamentales en guerra y primer objetivo de arqueros, MATEN BRUJOS Y CONJURADORES! En contrapartida son lentos y si son mareados, objetivos fáciles. Punto. brujo= mucho daño a rango y lento, no me vengan con lo de débil y frágil.
Old 08-15-2007, 02:36 AM   #34
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:

Me recuerdo muy bien de ese dia, fue en la playa al lado del puente blanco, cerca del mercader.
Siempre pongo de ejemplo esa batalla para decir que los conjus le pueden ganar a cualquiera (no es que yo sea bueno, pero no se como podria haberte ganado).

Comenzaste con zarkit, lo primero que tire fue terror (es lo que hacia siempre cuando comenzaba contra un caza con mascota o un conuj con zarkit), tire maestro de la destruccion, te acercaste con santuario, tu zarkit me resistio el poseer invocacion... 30 segundos curando a tu zarkit.... en 15 segundos apareci en el save.
Acaso yo habia dicho que soy un buen brujo? Siempre digo que me falta mucho por aprender, incluso en el post dije que conozco "un poco el brujo...".

Bueno. Ahora comenta, por favor, en que aporto tu post. Yo fundamente en cierta manera por que los brujos no son los mas poderosos. Espero lo mismo de tu parte.

Respeto tu opinion y la de los demas. Voy a intentar mejorar en los aspectos en que ando flojo (hasta ahora anote que me falta algo de habilidad, gracias).

Exitos.
Me sorprende que lo recuerdes, y gracias por eso. Repito que mi intencion no fue ofenderte, y respondiendo a tu pedido hise mi post diciendo (perdon de nuevo, sos re copado como persona) que no eras muy bueno usando al brujo y que por eso no comprobaste que los brujos son tan superiores. LO siento y saludos a todos
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 02:54 AM   #35
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:

Exitos.
No está de más aclarar que el desbalance que representaba el conjurador con Santuario y Zarkit, fue corregido, quisiera ver si el resultado es el mismo luego de esa actualización.

Saludos.

PD: Yo con Ampurias (Caballero) hice pvps contra vos Centrius, y perdí algunos de la misma forma que perdió Mario en ese momento, usabas el Zarkit te ponias Santuario y lo curabas sin parar. Ahora ya no se puede usar eso, además agregale la inclusión de la skill "Aplastamentes" mediante la cual te pueden sacar Piel de Acero. Solo aclaro estas cosas para notar un cierto desbalance que había en aquel momento.
Perdón por desvirtuar (!).

PD2: Mario es el mejor brujo del juego. No tengo dudas.
Old 08-17-2007, 08:36 AM   #36
Luisrepi
Master

Luisrepi is on a distinguished road

Quote:
En cuanto al daño, NO es la subclase que hace mas daño. Un barbaro me pega por golpes normales arriba de 800-900. El brujo tiene una sola skill que hace arriba de 1000 de daño, una que drena 1000 de energia (por ahora), y del resto dificilmente llegan a hacer 600-800 de daño.
Mario, me parece que no conoces muy bien al bárbaro. Pero un bárbaro pega golpes normales por 600 (bufiado obvio) con arma muy lenta (2,5 a 3 segundos). Lo de 800 y 900 por ahí es por la túnica que usas..

La única skill que sobrepasa los 1000 es sed… que mareado ya no la podes tirar (lo cual es común estar mareado frente a un brujo). Es la única, creo que el brujo hace mas daño que el bárbaro como leí por ahí una ves es un bárbaro con rango 30. Tengo un brujo 50 y aunque no sea tan bueno como vos jugando el brujo es muy destructivo. A rango 30 es imposible que un bárbaro le gane a un brujo, en cambio viceversa es posible que el brujo le gane.

Con respecto a las defensas que citaste te habrás dado cuenta que el bárbaro no tiene ninguna, de hecho, guardián y vampirismo son de defensa que estemos mal acostumbrados (y la usemos para daño neto, como cuando los cabas se tiran ejercito) no quiere decir que sea el uso.

Pd. Que estas entre los 3 mejores brujos de todo RO no caben dudas. Saludos.
Luisrepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2007, 03:35 PM   #37
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Luisrepi
Mario, me parece que no conoces muy bien al bárbaro. Pero un bárbaro pega golpes normales por 600 (bufiado obvio)
los golpes normales del barba son 650 -600 sin buffs y con buffs estan arriba de los 800 , siempre y cuando hablando de barbaros lvl 50 ...

saludos ..
Old 08-17-2007, 06:35 PM   #38
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Luisrepi
Mario, me parece que no conoces muy bien al bárbaro. Pero un bárbaro pega golpes normales por 600 (bufiado obvio) con arma muy lenta (2,5 a 3 segundos). Lo de 800 y 900 por ahí es por la túnica que usas..

La única skill que sobrepasa los 1000 es sed… que mareado ya no la podes tirar (lo cual es común estar mareado frente a un brujo). Es la única, creo que el brujo hace mas daño que el bárbaro como leí por ahí una ves es un bárbaro con rango 30. Tengo un brujo 50 y aunque no sea tan bueno como vos jugando el brujo es muy destructivo. A rango 30 es imposible que un bárbaro le gane a un brujo, en cambio viceversa es posible que el brujo le gane.

Pues alguna vez, cuando estaba leveando por menira, me sente a descansar ddo que iba a tomar un poco de agua, y cuando me sente, vi que atras venia un barbaro (nivel 50, por el color del que lo veia), ni hize el intento de pararme, sabia que iba a morir antes tirar alguna skill, ¡¡ADIVINA !! que paso, mori de un solo golpe, no se que clase de skills se habra puesto, solo supongo que coloso, sed de sangre y no se me ocurre alguna otra; conclusion, de un solo golpe (bufeado) me despedazo, asi que no puedes decirme que pegan mas de 1000, por que tenia mas de 2200 de vida.

Edit: NO ME ESTOY QUEJANDO DE LOS BARBAROS.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2007, 06:41 PM   #39
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Poe
Pues alguna vez, cuando estaba leveando por menira, me sente a descansar ddo que iba a tomar un poco de agua, y cuando me sente, vi que atras venia un barbaro (nivel 50, por el color del que lo veia), ni hize el intento de pararme, sabia que iba a morir antes tirar alguna skill, ¡¡ADIVINA !! que paso, mori de un solo golpe, no se que clase de skills se habra puesto, solo supongo que coloso, sed de sangre y no se me ocurre alguna otra; conclusion, de un solo golpe (bufeado) me despedazo, asi que no puedes decirme que pegan mas de 1000, por que tenia mas de 2200 de vida.
Ese tiempo ya paso. Ahora autobuffeado, hay que golpear mas veces.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2007, 06:47 PM   #40
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Ese tiempo ya paso. Ahora autobuffeado, hay que golpear mas veces.
No estoy mintiendo, eso paso albin, si viera al barba, sabria quien es, ahora no recuerdo el nombre, si no me crees, halla tu.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules