|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2014, 04:10 PM | #31 |
Count
|
Nada es simple si de menos compra de Xime hablamos señor Frosk, lamentablemente digo que este nuevo Coliseo viene muy bien para que uno compre los estandartes de duelo y no pueda probar configuraciones, skills o simplemente hacer un simple pvp con tu amigo/a más rápido que en ZG y gastando un estandarte de duelo.
Por otro lado, también se evita las quejas de gente que entra a fastidiar y hace que los users estén en ZG o en mi caso desconectado jajaja por el tema desbalance premium que existe en este MMORPG llamado por mi y por mucha más gente Champions Ximerin Regnum, no se como se les olvido el implementar el pequeñisimo detalle de Ximerin en el titulo del juego y un mensaje al menos en letras pequeñas donde diga algo como: Atención, si usted no compra ximerin, que sepa que estará en una total desventaja frente al resto de jugadores Premium. En fin, no trato de desvirtuar el tema, lamento el tener que dedir todo esto pero uno se cansa y me gustaría poder solucionar las meteduras de patas de esta empresa frente a este gran juego, la evolución debe ser para mejorar (no todo) pero ¿por qué quitar/modificar/rehacer algo que estaba bien a algo peor? Saludos!!!
01-18-2014, 07:12 PM | #32 |
Pledge
|
+10000 Gundor, totalmente de acuerdo (al igual que casi todos los jugadores). Aguantr el anterior coliseo.
01-20-2014, 07:02 PM | #33 |
Master
|
Puras excusas
Para mi si se podría poner el viejo coli con nuevos gráficos y ademas poner un pnj que te permita ir a instancias. No es nada del otro mundo. dejen de darle vueltas al asunto y de tratar de explicar que no se puede sin argumentos!
Saludos!
01-20-2014, 10:16 PM | #34 | |
Pledge
|
Quote:
Bss Murderer Peach Ignis Tiradora (60) |
|
01-21-2014, 09:48 PM | #35 |
Pledge
|
Acabo de leer el nuevo post sobre el coli, posteo aqui ya que el otro esta cerrado. Evidentemente la solucion no es tan simple como plantean, pero la verdad no creo que NGD este buscando una solucion con el fin de volver al antiguo sistema, ya que se limitan a decir eso de las instancias. Estaria bien un " estamos trabajando en ello"...
01-22-2014, 05:51 AM | #36 |
Initiate
|
Bueno, hace unos días entre al coliseo en Syrtis con un amigo para hacer pruebas de daños y luchar un poco. Al entrar, estabamos junto a otros 6 usuarios más. Ni idea si ocurre con los otros coliseos.
Hicimos 2vs2 y fastidiamos un rato sin problema. Esto ocurre meramente por un bug, aunque estaría bueno que pudiesen abrir una instancia aparte, y que funcione de forma similar al antiguo coliseo. Así tendrias el quilombo para armar jaleo y los privados para algo más íntimo (? ..pero bueno.. El único problema es que te desconecta el server al morir hahah.. Last edited by Kamil Sevens; 01-22-2014 at 07:41 AM. |
|
|