11-05-2013, 01:49 PM | #31 |
Baron
|
como se ha dicho antes, a veces no aparece la opción "reviver en la muralha"
En realidad, el problema es que el reino no ayuda, entonces no es culpa de los que es "campeado" :/
11-05-2013, 02:41 PM | #32 | ||
Pledge
|
Quote:
siguiendo esa linea de ideas... si un soldado sale herido en batalla al punto de casi morir, no se le debe salvar ya que antes de el hubo otros soldados por no disponer de la misma tecnologia han muerto, o se lo salva de todos modos? (perdonen el ejemplo es el primero se me vino a la mente). Quote:
|
||
11-05-2013, 06:22 PM | #33 | |||
Baron
|
Quote:
Quote:
Creo que hay un error de copcepto; un "Save", no es un lugar donde estás "a salvo", es un punto donde "guardas" el progreso de la partida, como los tiene cualquier arcade, de hecho se llaman "Altares de Resurrección" no "Puntos de Inmunidad Absoluta". Si estás atrapado, el juego te ofrece la oportunidad de salir, e ir a punto donde si estas "a salvo"... dentro de tu muralla. Como te gustan los ejemplos, te voy a poner otro; imagina que estás en un parque, dándole de comer a las palomas (le podemos llamar levear), en esto que aparecen cuatro "malos malotes" (les podemos llamar cazadores, mataleveadores o "masturbanda") y como son malos malotes, te pegan una paliza y te mandan al hospital (le podemos llamar "Save"). Tu puedes hacer varias cosas; seguir con tu vida como si nada, puedes quedarte "con su cara" y buscarlos uno a uno y vengarte, puedes buscar unos amigos e ir a vengarte, o puedes sentirte "Chuck Norris" y volver solo al parque a vengarte. Si te sientes Chuck Norris, lo mas seguro es que te den otra paliza, y te vuelvan a mandar al hospital (Save), pero esa segunda vez, ya es culpa tuya, por qué de todas las opciones posibles, elegiste la peor, y si lo sigues repitiendo una y otra vez... ¡Tienes un problema amigo, y de los gordos! La opción mas sensata, no es poner guardias (imagina intentar tomar y sacar una reliquia de Imperia, con dos guardias repartiendo penetraescudos de 8K) Ni que quite rps (que no valen para mucho por cierto) ni monedas WM, ni oro (Imagina que va uno con su conju, tira comunión de maná, en eso que pasa un "campeador" por su lado, campea, y penalizan al conju que no tiene nada de culpa), la opción mas sensata y fácil de hacer sería que si te matan 2 veces en menos de 2 minutos, te mande automáticamente a muralla. Quote:
Saludos.
11-05-2013, 06:59 PM | #34 |
Baron
|
NGD te da las opciones de revivir en dos lugares diferentes... Si uno es duro como una piedra y revive siempre en el mismo lugar sabiendo que te van a matar una y otra vez... no es culpa de los que campean, sino del que revive. Es un circulo vicioso, reviví y te van a matar.. cuando el save quede vacio, vas a ver como se van.
Yo sufrí el campeo de Mikealfa (para mi, un cazador muy superior a muchos de los cazadores conocidos/ odiados del presente) y sus amigotes en Efe, donde se camuflaban junto a vos y pasado el tiempo de resurrección salían 5 cazadores a matarte y era así todo el tiempo, las 24 hs. La única manera era mandar mensaje por chat para que vengan un grupo de aliados y le den contra caza. Sino salias del juego y a otra cosa, hasta dejar pasar un tiempo y volver a levear. Y termino con esto: en el peor de los casos, de que sea una inva y no tenes opción de mura, que salga el compañerismo de reino y que venga gente a limpiar el save como se hizo siempre. Herramientas y soluciones simples, sin pedir zonas con penalización, existen...
11-05-2013, 07:44 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
11-05-2013, 07:53 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Ahora, si un cazador te mata saliendo del camuflaje, eso es cosa prohibida y mal visto, cosa que adjudico a los que siempre mueren así y les dan mucha bronca. Es como pedirle al tira que no use Ola o la antigua sentencia, son skill de la subclase, le guste a quien le guste. No mezclemos broncas personales.
11-05-2013, 07:57 PM | #37 |
Master
|
No voy a quotear alguna de las ridículas respuestas acerca del campeo porque llegué con fiaca.
Pero, por supuesto voy a dar mi opinión (como lo hice el año pasado en un post similar): es absolutamente ridículo justificar el campeo desde cualquier punto de vista y mucho más aún tildar de poco menos que tontos a los jugadores que vuelven a revivir en el mismo save (Shaana hablamos en mi caso que soy ignita). A ver que parte no entienden que hay gente que levea en esa zona y NECESARIAMENTE debe salvar ahí? Porqué hay gente que "puede" jugar como quiere (campear, etc. etc.) y otra a la que no se le permite (digo, por el desamparo de los leveadores que son azotados constantemente por .... jugadores? que no saben hacer otra cosa más útil) subir de nivel en el área que les corresponde? Y no me vengan con que "bueno jodete es ZG" porque si hay algo que tengo muy claro en 4 años de juego es que una cosa es el riesgo de salir a ZG y que te ataquen (dicho en una quest si no me equivoco uno de los guardias de mura te lo aclara) y otra muy diferente es que NO TE DEJEN JUGAR solo porque dicho reino tiene superioridad numérica pero la cabeza no le da para tomar un fuerte o invadir y se dedican a ganar monedas WM, XP y "divertirse" de esa manera. Totalmente inconsistentes los argumentos que jutifican el campeo como forma de juego. Señores eso no es parte del juego naturalmente, como no lo sería que un tenista como no llega con la raqueta standardt cambie sobre la marcha y alcance la bola con una red de cazar ballenas.... Dejemonos de pavear: campear es deshonesto y lo decía (o lo dice ya no recuerdo) el juego mismo hace unos años. Si ahora por fuerza de jugadores retorcidos la empresa cambió de opinón bueh, habrá que resignarse. Pero por ahora podemos seguir opinando diferente... o no? |
11-05-2013, 08:28 PM | #38 |
Initiate
|
Díselo a tus compañeros que no dejan levear en campa orco alsirio.
11-06-2013, 12:12 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
No logro entender si estás de acuerdo con el campeo (que de eso es el Thread) o en contra de algunos ignitas que campean tu campa orco. Quizá no sea tu caso pero yo hablo solo de lo que me afecta y conozco, mi reino. Del tuyo ocupate vos, pero con argumentos no me mandes pasar mensajes porque la gente con la que suelo jugar no campea y opina similar a mi. Te invito a postear aqui mismo tus fotos/videos si me viste a mi o algun pj mio campeando. Por favor no desvirtuemos... |
|
11-06-2013, 09:20 AM | #40 |
Master
|
|
Tags |
campers |
|
|