Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2007, 04:57 PM   #31
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

chicos....que al horno, que no salgo vivo...por favor!!. .. es de envidia que "la marga" es mia!!

los rumores de un posible enbarazo...pues son cierto. La marga lleva en su vientre un molok enano con cara tatuada y no tengo dudas que es mio, por que la marga me dijo: "jamas estube con otro HOMBRE..... desde hace 15 minutos"

digan lo digan, intenten ponerme piedras en el camino, implantar dudas, mi amor por la marga va mas alla de todo eso.... asi que no se molesten, mi desicion esta tomada y no dare ni un paso atras.

les agradeceria que de ahora en adelante... se ubiquen con lo que postean, la marga puede leer esto y es muy sencible.. no quiero que le hagan pasar un mal rato

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2007, 05:13 PM   #32
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alefraschina
Naz, justamente me llamaron los muchachos de cachumba para que reflexione sobre lo nuestro. Me contaron cosas horribles de vos en los boliches de cordoba! Me dijeron que a pesar de lo nuestro no se te escapa una pa cuartetear! Me dijeron que vos y la mona...que vos....que la mona............me quebré no puedo seguir asi Naz!!! Necesito tiempo! Necesito reflexionar, y descubrir si igual te puedo querer!!!!
Decime que no es asi! Decime que no te lance flechas en vano!!!
yo no se que son esas cosas horribles que te dijeron.... pero si te dijeron que voy y ando a los manotasos como vieja queriendo agarrar un gallina...es mentira

yo cuando voy a los baile sabes muy bien y te lo dije mi veces!!! CREO QUE ME ACOSTE TEMPRANO!!! .... cuando me preguntas que si tome?... mil veces te dije!!..NO RECUERDO HABER TOMADO ALGO!!...OK?

ademas, vos me venis ami.... y nunca me podes explicar porque tenes la espalda llena de arenita.... he? te pensas que soy bolu?... se que te caiste y no queres contarme para que no me preocupe... pero quiero que confies en mi!!
y cuando caes rasguñada? y me dijiste riendote que fue por que estubiste probando "un gran sable con los dientes o algo asi"...para domar y no te dio el level... tontita, avisame!! yo te ayudo!!

bueno, espero que todo esto despeje tus dudas, mi ida sigue en pie, mi futuro es a tu lado.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2007, 05:26 PM   #33
romeo
Initiate

romeo's Avatar

romeo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
yo no se que son esas cosas horribles que te dijeron.... pero si te dijeron que voy y ando a los manotasos como vieja queriendo agarrar un gallina...es mentira

yo cuando voy a los baile sabes muy bien y te lo dije mi veces!!! CREO QUE ME ACOSTE TEMPRANO!!! .... cuando me preguntas que si tome?... mil veces te dije!!..NO RECUERDO HABER TOMADO ALGO!!...OK?

ademas, vos me venis ami.... y nunca me podes explicar porque tenes la espalda llena de arenita.... he? te pensas que soy bolu?... se que te caiste y no queres contarme para que no me preocupe... pero quiero que confies en mi!!
y cuando caes rasguñada? y me dijiste riendote que fue por que estubiste probando "un gran sable con los dientes o algo asi"...para domar y no te dio el level... tontita, avisame!! yo te ayudo!!

bueno, espero que todo esto despeje tus dudas, mi ida sigue en pie, mi futuro es a tu lado.
yo creo que a vo te tienen bien embrujado O.o deberias visitar un shaman para que te saque esos demonios que tenes y asi podas ver la realidad :P ,necesitas que te echen un humito en la cara con un puro para que podas abrir los ojos..y entre otras cosas mas :P

La Fragua de Alsius
romeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2007, 06:10 PM   #34
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:

Soncito, sabes que el único en mis pensamientos sos vos! No se como pude dudar de lo que siento........siento que......que.....que me pica aca en la espalda y con los bracitos cortos q tengo no llego, y ahi entras vos en mi vida. Yo rasco tu espalda y vos me rascas la mia.

Ya no hay dudas este casamiento debe tomar forma! No quiero que ninguna loca ni ninguna de esas conjus horribles que yo se que solo las queres por la vida y el mana que te dan empañen esto hermoso que tenemos.

Hace oidos sordos a las amenazas, vos sabes que soy tuya solamente, de martes a miércoles de 15:30 a 18:00 Hs.

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2007, 06:21 PM   #35
Medea
Pledge

Medea's Avatar

Medea is on a distinguished road

Como soy una dama, realmente no habia dado importancia a este post, ni ninguno creado por esas cazadoras baratas y de mala reputacion, y (hasta aqui) permiti q se ilusionaran con Naz, pero por lo visto, MI tirador cayo bajo las flechas de una de "esas". Asi q les deseo a ambos mucha suerte.

Naz, como dije soy una dama y aun contas con mi vida y mi mana (si Sunitos no se pone celoso).

Homaq tenia razon, Margarita es irresistible.

Medea - Jubilada Ignita
Medea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2007, 07:22 PM   #36
romeo
Initiate

romeo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Medea
Homaq tenia razon, Margarita es irresistible.
Nah,aun no he caido bajo sus encantos :P

La Fragua de Alsius
Old 08-06-2007, 07:45 PM   #37
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

quien es Margarita che?

se ve que es resistible para mi porque no la juno...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2007, 07:52 PM   #38
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
chicos....que al horno, que no salgo vivo...por favor!!. .. es de envidia que "la marga" es mia!!

los rumores de un posible enbarazo...pues son cierto. La marga lleva en su vientre un molok enano con cara tatuada y no tengo dudas que es mio, por que la marga me dijo: "jamas estube con otro HOMBRE..... desde hace 15 minutos"

digan lo digan, intenten ponerme piedras en el camino, implantar dudas, mi amor por la marga va mas alla de todo eso.... asi que no se molesten, mi desicion esta tomada y no dare ni un paso atras.

les agradeceria que de ahora en adelante... se ubiquen con lo que postean, la marga puede leer esto y es muy sencible.. no quiero que le hagan pasar un mal rato
Entonces que el casamiento se realice, pero debe estar el Marqués en presencia.

Que sea en la iglesia de medenet, que soy lvl 9...
Old 08-06-2007, 08:51 PM   #39
romeo
Initiate

romeo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kusturica
quien es Margarita che?

se ve que es resistible para mi porque no la juno...
vos ya estas empezando a caer bajo los encantos de margarita :s

La Fragua de Alsius
Old 08-06-2007, 11:51 PM   #40
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by romeo
vos ya estas empezando a caer bajo los encantos de margarita :s

Me parece que es otro huevo kinder, yo por las dudas paso...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules