|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
chicos....que al horno, que no salgo vivo...por favor!!. .. es de envidia que "la marga" es mia!!
los rumores de un posible enbarazo...pues son cierto. La marga lleva en su vientre un molok enano con cara tatuada y no tengo dudas que es mio, por que la marga me dijo: "jamas estube con otro HOMBRE..... desde hace 15 minutos" ![]() digan lo digan, intenten ponerme piedras en el camino, implantar dudas, mi amor por la marga va mas alla de todo eso.... asi que no se molesten, mi desicion esta tomada y no dare ni un paso atras. les agradeceria que de ahora en adelante... se ubiquen con lo que postean, la marga puede leer esto y es muy sencible.. no quiero que le hagan pasar un mal rato ![]()
![]() |
#32 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() yo cuando voy a los baile sabes muy bien y te lo dije mi veces!!! CREO QUE ME ACOSTE TEMPRANO!!! .... cuando me preguntas que si tome?... mil veces te dije!!..NO RECUERDO HABER TOMADO ALGO!!...OK? ademas, vos me venis ami.... y nunca me podes explicar porque tenes la espalda llena de arenita.... he? te pensas que soy bolu?... se que te caiste y no queres contarme para que no me preocupe... pero quiero que confies en mi!! y cuando caes rasguñada? y me dijiste riendote que fue por que estubiste probando "un gran sable con los dientes o algo asi"...para domar y no te dio el level... tontita, avisame!! yo te ayudo!! bueno, espero que todo esto despeje tus dudas, mi ida sigue en pie, mi futuro es a tu lado. ![]()
![]() |
![]() |
#33 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Ya no hay dudas este casamiento debe tomar forma! No quiero que ninguna loca ni ninguna de esas conjus horribles que yo se que solo las queres por la vida y el mana que te dan empañen esto hermoso que tenemos. Hace oidos sordos a las amenazas, vos sabes que soy tuya solamente, de martes a miércoles de 15:30 a 18:00 Hs.
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Pledge
![]() |
![]()
Como soy una dama, realmente no habia dado importancia a este post, ni ninguno creado por esas cazadoras baratas y de mala reputacion, y (hasta aqui) permiti q se ilusionaran con Naz, pero por lo visto, MI tirador cayo bajo las flechas de una de "esas". Asi q les deseo a ambos mucha suerte.
![]() Naz, como dije soy una dama y aun contas con mi vida y mi mana (si Sunitos no se pone celoso). Homaq tenia razon, Margarita es irresistible.
![]() |
![]() |
#36 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#38 | |
Duke
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Que sea en la iglesia de medenet, que soy lvl 9... ![]()
![]() |
![]() |
#39 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#40 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006