Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2014, 05:41 PM   #31
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Quizá para ellos pasarla bien con amigos es defender un "equipo" (reino, en este caso); y es esa la definición y el propósito que quieren tener para pasarla bien, así como otros tendrán como concepto de pasarla bien el hecho de rotar entre reinos las veces que quieran.
Esto aplica incluso si el propósito es ganar una y otra vez, ya que hay una motivación propia y concreta mientras uno la pasa bien.

En fin, evitemos tanto afirmar la intención de aquellos que presentan un punto de vista diferente al propio, como así especular hasta dónde llega la perspectiva que otra persona puede postear.

Saludos.
Disculpen mi intromisión en un tema en el que no tenia pensado intervenir esta vez, porque me parece que los ánimos están candentes, pero me costo interpretar entender este posteo tuyo Froskie comparado con el anterior.
Suelo ser absolutamente literal y me parece (por lo que leo abajo en otros post) que soy yo la que interpreto mal. Esto es, NGD (vos en este caso) no esta avalando que se usen cuentas de otros reinos bajo el (ahora?) permiso de divertirse, no?
Reitero: seguramente yo entendí cualquiera, porque esto lo único que haría es perjudicar mas el juego que (a ver si llevo 5 años equivocada) atacar el reino enemigo.
Como en tantos otros juegos existen ciertas reglas, que quiza aqui no esten tan explicitadas, por eso pido me aclares la opinion de NGD y si es que entendi mal mil disculpas.
Mas clara mi duda: en afan de divertirse como a uno le gusta, esta bien cuando el reino "A" saca reliquia y si bien yo juego en el reino "B" tambien juego aca (reino A), pero como mi corazon esta en el reino B (?) y mis amigos etc., yo que juego como me gusta y para divertirme los quiero ayudar, entonces voy con mi pj del reino "C" (Ah si me olvide decir que tambien juego ahi) y mis amigos del clan (500 monos) y te c.... la sacada de reli/gema.
Ejemplos abundan, puse el anterior en primera persona y sin nombrar reinos para que nadie se sienta ofendido/tocado.
Pero creo que ya inerpretaste mi duda. Si cada uno va a jugar como se le da la gana en un juego que es de tal o cual modo me parece que no tiene ya sentido para algunos ( ahi estaría yo) seguir jugando.
Para que esforzarme en atacar - defender, sacar reli, etc. si el /los que juegan a mi lado con tal de divertirse van a dar vuelta todo segun les pinte?
No se, espero me aclares un poco el panorama porque capaz estuve jugando a otra cosa estos 5 añitos
Old 03-21-2014, 06:03 PM   #32
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Disculpen mi intromisión en un tema en el que no tenia pensado intervenir esta vez, porque me parece que los ánimos están candentes, pero me costo interpretar entender este posteo tuyo Froskie comparado con el anterior.
Suelo ser absolutamente literal y me parece (por lo que leo abajo en otros post) que soy yo la que interpreto mal. Esto es, NGD (vos en este caso) no esta avalando que se usen cuentas de otros reinos bajo el (ahora?) permiso de divertirse, no?
Reitero: seguramente yo entendí cualquiera, porque esto lo único que haría es perjudicar mas el juego que (a ver si llevo 5 años equivocada) atacar el reino enemigo.
Como en tantos otros juegos existen ciertas reglas, que quiza aqui no esten tan explicitadas, por eso pido me aclares la opinion de NGD y si es que entendi mal mil disculpas.
Mas clara mi duda: en afan de divertirse como a uno le gusta, esta bien cuando el reino "A" saca reliquia y si bien yo juego en el reino "B" tambien juego aca (reino A), pero como mi corazon esta en el reino B (?) y mis amigos etc., yo que juego como me gusta y para divertirme los quiero ayudar, entonces voy con mi pj del reino "C" (Ah si me olvide decir que tambien juego ahi) y mis amigos del clan (500 monos) y te c.... la sacada de reli/gema.
Ejemplos abundan, puse el anterior en primera persona y sin nombrar reinos para que nadie se sienta ofendido/tocado.
Pero creo que ya inerpretaste mi duda. Si cada uno va a jugar como se le da la gana en un juego que es de tal o cual modo me parece que no tiene ya sentido para algunos ( ahi estaría yo) seguir jugando.
Para que esforzarme en atacar - defender, sacar reli, etc. si el /los que juegan a mi lado con tal de divertirse van a dar vuelta todo segun les pinte?
No se, espero me aclares un poco el panorama porque capaz estuve jugando a otra cosa estos 5 añitos
Hola Wich!

Mirá, entiendo perfectamente tu duda, y es porque la misma parte desde algo que, sinceramente, se me pasó y no lo aclaré en mi post.

Es obvio que cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya que básicamente al ser un juego de rol, uno tiene la libertad de tomar el rol que quiera dentro del mismo.
Sin embargo, lo que no está bueno es cuando se confunde esta libertad con una especie de "libertinaje" en la cual la persona en cuestión hace lo que quiera sin importarle cómo ésto afecta a los demás.
Es decir, está mal cuando el usuario hace lo que se le canta sin importar las consecuencias de sus acciones, no sólo por sobre sí mismo (por ejemplo un ban, en el caso de algún nabo que grita por chat "CAMBIO CUENTAS" y segundos después es expulsado del canal), sino en el caso de las invasiones cuando afecta tanto a otros jugadores (compañeros y contricantes; decir "aliado" o "enemigo" en el foro me parece un poco mucho) de manera negativa, perjudicando el gameplay, y en consecuencia, la diversión de los demás.
Justamente recién acabo de suspender a un usuario que mantenía un comportamiento de estas características, perjudicando a los jugadores en su totalidad.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2014, 06:12 PM   #33
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

A mi no me importa que la gente juegue en varios reinos "a la vez"... Siempre y cuando no se dediquen a entregar reliquias/gemas o a decir los rejuntes que tiene armados el enemigo porque lo ha visto estando conectado desde el otro reino y demás... Pero claro, lo de entregar gemas/reliquias se puede "castigar", pero lo otro no, ya que si bien puede no decirlo por medio del juego, puede hacerlo por otros medios externos (mumble, facebook, TS, skype,...). Me resulta muy molesto jugar con/contra gente así porque cagan a todo un reino (aunque no sea el mío) y no es justo.

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Justamente recién acabo de suspender a un usuario que mantenía un comportamiento de estas características, perjudicando a los jugadores en su totalidad.
Ojalá fuera Unl______ Ni_______... Ya lo ha hecho 2 o 3 veces con alguna que otra reliquia, al menos 2 o 3, estando yo presente

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2014, 06:22 PM   #34
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Hola, una pregunta, ¿no hay forma de "demorar " un tiempo la entrada de un reino a otro para así quitar un poco el deseo de cambiar de reino a los jugadores a los que se denominan multireinos por interes?, me explico, si un jugador que está conectado en el reino A, y el reino B está a punto de invadir ese reino u otro reino llamado C, ese jugador se desconecta y entra en otra cuenta que tiene en el reino B, pero el sistema se lo impide durante unos 15 o 20mn ya que no se podria cambiar de reino en un mismo pc a no ser que pase ese tiempo, así, quizas a algunos le quite las ganas de ir cambiando de reino segun su interes, porque ya sabemos lo impacientes que somos a la hora de entrar en el juego... es una idea tan solo, ¿pero se podria hacer?.

Salutes.
Old 03-21-2014, 08:05 PM   #35
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
Hola, una pregunta, ¿no hay forma de "demorar " un tiempo la entrada de un reino a otro para así quitar un poco el deseo de cambiar de reino a los jugadores a los que se denominan multireinos por interes?, me explico, si un jugador que está conectado en el reino A, y el reino B está a punto de invadir ese reino u otro reino llamado C, ese jugador se desconecta y entra en otra cuenta que tiene en el reino B, pero el sistema se lo impide durante unos 15 o 20mn ya que no se podria cambiar de reino en un mismo pc a no ser que pase ese tiempo, así, quizas a algunos le quite las ganas de ir cambiando de reino segun su interes, porque ya sabemos lo impacientes que somos a la hora de entrar en el juego... es una idea tan solo, ¿pero se podria hacer?.

Salutes.
Hmm, debería consultarle a Adrian si es técnicamente posible. De todos modos, creo que no sería una buena solución por motivos como la existencia de cuentas que tienen personajes de diferentes reinos (post-fusión de servers), y que también existen casos en donde juegan entre familiares en diferentes facciones.

No sé... no quiero descartar la idea ni decir "sí, hagamos ésto"; simplemente hay que analizarla con mayor profundidad. De todos modos, no está de más decir que agradezco que hayas planteado tu idea.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2014, 08:06 PM   #36
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Muy bueno Wich,
Tu pregunta es muy pertinente. Tambien tengo la miesma pregunta y creo que Frosk ya respondido.
me alegro de haber Frosk y NGD se posicionan en relación con este asunto.
Y sí, toda la gente puede divertirse la forma que estimen conveniente, siempre y cuando sea dentro de las reglas del juego.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2014, 09:39 PM   #37
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road
Exclamation La multicuenta!!!! OMG!

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
me apunto con mi cuenta de ignis....................

y con mi cuenta de syrtis...

y con mi cuenta de alsius....

y con mi otra cuenta de ignis

jajaja!

Te viene Frosk y te borra las cuentas jaja

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2014, 10:39 PM   #38
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Me sumo a la alianza... y para los que dicen que jugar por un solo reino es tomarse el juego muy "a pecho", creo que no estan viendo como esta planteado el juego...
Imaginen por un momento que en una carrera de caballos se toman las apuestas antes de la largada... y justo cuando esta a 100m del final se pueden cambiar las apuestas... todos cambiaran su apuesta por el caballo que esta ganando...
por eso es que las apuestas no pueden cambiarse...

Eso es exactamente lo que los multireino hacen... cambiar su apuesta en los ultimos metros, segun que caballo tenga la ventaja.

Sin olvidarse nunca del primer caballo al que apostaron primero, puesto que el mismo, podria tener ventaja en otra carrera, de modo que volveran a apostarle, si eso pasa.

Por otra parte, tomarse el juego muy a pecho, seria por ejemplo: el conocer a otro jugador en la vida real y no darle la mano, insultarlo o golpearlo solo porque es de otro reino en un juego... eso es tomarse el juego a pecho, pero el jugar el juego con las reglas y de la manera en la cual fue planteado por quienes lo crearon, no creo que sea tomarselo a pecho.
(como si sucede en juegos como el futbol, que aveces matan a un hincha solo por ser de otro equipo)

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2014, 10:52 PM   #39
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

Cuak vaya estupidez, si la mayoria de gente se cambia de reino para cazar, a la guerra al 60% del regnum le chupa un huevo y el 35% de los que le importa no saben usar ni un bb, aqui por la razon que se cambia de reino es para romper culos con tus amigos en zg cazando y para hacer pvp, no para ir a fuertes, eso ya no se lleva XD, ademas TODAS las invasiones son por la mañana, despues de la 1pm argentina no se hace nada, y por las mañanas apenas el 10% de todo el regnum esta conectado (y yo a la hora que se hacen invasiones no veo NUNCA a nadie de CN ), y no creo que haya muchos multirreino a esa hora que conspiren maleficamente en contra de su reino "natal", dejense de frikadas odiando a alguien por cambiarse de reino en un jueguito, hasta donde vamos a llegar, que casualidad que la mayoria de gente que esta detras de esta movida no matan ni a 1 mob ellos solitos (mancos)... no pueden llamar la atencion con su jugabilidad y lo hacen por aqui
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2014, 11:08 PM   #40
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
Cuak vaya estupidez, si la mayoria de gente se cambia de reino para cazar, a la guerra al 60% del regnum le chupa un huevo y el 35% de los que le importa no saben usar ni un bb, aqui por la razon que se cambia de reino es para romper culos con tus amigos en zg cazando y para hacer pvp, no para ir a fuertes, eso ya no se lleva XD, ademas TODAS las invasiones son por la mañana, despues de la 1pm argentina no se hace nada, y por las mañanas apenas el 10% de todo el regnum esta conectado (y yo a la hora que se hacen invasiones no veo NUNCA a nadie de CN ), y no creo que haya muchos multirreino a esa hora que conspiren maleficamente en contra de su reino "natal", dejense de frikadas odiando a alguien por cambiarse de reino en un jueguito, hasta donde vamos a llegar, que casualidad que la mayoria de gente que esta detras de esta movida no matan ni a 1 mob ellos solitos (mancos)... no pueden llamar la atencion con su jugabilidad y lo hacen por aqui
Gracias por iluminarnos, genio!!!!!
Reply

Posting Rules