Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2014, 08:41 PM   #31
MALEICOLEO
Initiate
 
MALEICOLEO's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Brasil, Rio Grande do Sul
Posts: 188
MALEICOLEO is on a distinguished road
Default

Eu era a favor da fusão do Piranha com o Ra, mas enfim, eu mudei de idéia perante:
alto lag em periodos noturnos
Baixos FPS
preconceito com você ou seus itens (raramente, mas ainda tem)
Impossível caçar sozinho, sempre tem uma manada junto, inimigo ou aliado (para quem é you tuber, fazer um vídeo solo pode levar mais de 1 semana, falo isso pois eu faço meus vídeos).
E no Ra NÃO TEMOS EVENTOS, SEUQER TEVE O DE CARNAVAL, e não temos NENHUM GM online.
Já joguei por um tempo no Haven, achei um bom servidor com os eventos, até que eu ia jogar mais tempo aí, mas teria que investir mais tempo para upar.
Enfim, como o Lwkaz comentou, se fundirem o Haven novamente, que seja com outro servidor, pois também temos a parte das línguas.
Saudações!
Day One - RA - Conjurer WM

--------------------------
Yo estaba a favor de la fusión de la piraña con Ra, pero de todos modos, he cambiado de opinión antes:
alto rezago en los períodos nocturnos
Low FPS
discrimina contra usted o sus elementos (rara vez, pero todavía tienen)
Incapaz de cazar solo, siempre tienen un rebaño juntos, enemigo o aliado (por lo que eres tubérculo, crea un terreno de video puede tardar más de 1 semana, lo digo porque yo hago mis videos).
Y Ra NO TIENE EVENTOS, SEUQER TENIDO EL CARNAVAL, y tienen NO GM en línea.
He jugado un rato en Haven, me encontré con un buen servidor de eventos, hasta que jugaría más tiempo allí, pero tendría que invertir más tiempo para nivel.
De todos modos, como Lwkaz comentó: fusionar el asilo de nuevo con otro servidor que es porque también tenemos el mayor número de idiomas.
¡Saludos!
Day One - RA - Conjurer WM
I was in favor of merging the Piranha with Ra, but anyway, I changed my mind before:
High lag at nighttime periods
low FPS
discriminates against you or your items (rarely, but still have)
Unable to hunt alone, always have a herd together, enemy or ally (for who you tuber, make a video soil may take more than 1 week, I say this because I do my videos).
And Ra NOT HAVE EVENTS, SEUQER HAD THE CARNIVAL, and have NO GM online.
I've played for a while in Haven, I found a good server with events, until I'd play longer there, but would have to invest more time to level.
Anyway, as Lwkaz commented, merge the Haven again with another server that is because we also have the most languages​​.
Greetings!
Day One - RA - Conjurer WM
MALEICOLEO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2014, 10:00 PM   #32
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Creo que esta idea de la opcion de la fusion no esta mal encaminada.
A mi me gustaria que lo fusionaran asi si no me equivoco habria mas gente por las mañanas hora española que a esas horas nunca hay nada para hacer, sales de caza y no encuentras nada, vas a los fuertes y las relis bloqueadas...
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 01:57 AM   #33
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

Cuando fusionaron el piraña...yo dije "en un futuro, todos los servidores acabaran en uno por la fatal de gente o actividad del juego".


tiempo al tiempo we.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 10:44 AM   #34
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Para todos los que dicen que el idioma no sería un problema solo tienen que ver lo que pasa cuando Ra cae, llega una oleada de jugadores a Haven hablando español, y los gringos a las puteadas, insultos y quejas comprensibles ya que se altera toda la vida social y a nadie le gusta que de repente se empiece a hablar en otro idioma.
Lo que pasaba en Ra cuando convivíamos todos sin problemas seria imposible ahora, mezclando dos comunidades ya formadas con sus propias costumbres. Antes leveabamos todos juntos y ya sabíamos desde el inicio como venia la mano, igual el idioma predominante era el español y los demás tenían que adaptarse. Si se fusionan los servidores, la comunidad de mayor tamaño se adueñara del chat y la otra no estará muy contenta que digamos.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 11:23 AM   #35
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Para todos los que dicen que el idioma no sería un problema solo tienen que ver lo que pasa cuando Ra cae, llega una oleada de jugadores a Haven hablando español, y los gringos a las puteadas, insultos y quejas comprensibles ya que se altera toda la vida social y a nadie le gusta que de repente se empiece a hablar en otro idioma.
Lo que pasaba en Ra cuando convivíamos todos sin problemas seria imposible ahora, mezclando dos comunidades ya formadas con sus propias costumbres. Antes leveabamos todos juntos y ya sabíamos desde el inicio como venia la mano, igual el idioma predominante era el español y los demás tenían que adaptarse. Si se fusionan los servidores, la comunidad de mayor tamaño se adueñara del chat y la otra no estará muy contenta que digamos.
La comunidad española es sólo mayor, porque hay pocos que saben regnum portugués, el juego es poco conocido en Brasil, donde tenemos una población de más de 200.000.000 millones de brasileños (país más grande de América Latina), imaina si el juego está bien publicitado en Brasil como en Argentina, no cabía nadie en el servidor, el regnum juego portugués son sólo 0.000001% de usuarios de Internet en Brasil.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 12:06 PM   #36
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Lo del chat se podria solucionar agregando una ventana de chat que corresponda a cada comunidad o una determinada opcion de unirse a ella, asi como tambien a un chat global de reino
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 03:08 PM   #37
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Para todos los que dicen que el idioma no sería un problema solo tienen que ver lo que pasa cuando Ra cae, llega una oleada de jugadores a Haven hablando español, y los gringos a las puteadas, insultos y quejas comprensibles ya que se altera toda la vida social y a nadie le gusta que de repente se empiece a hablar en otro idioma.
Lo que pasaba en Ra cuando convivíamos todos sin problemas seria imposible ahora, mezclando dos comunidades ya formadas con sus propias costumbres. Antes leveabamos todos juntos y ya sabíamos desde el inicio como venia la mano, igual el idioma predominante era el español y los demás tenían que adaptarse. Si se fusionan los servidores, la comunidad de mayor tamaño se adueñara del chat y la otra no estará muy contenta que digamos.
No concuerdo: Ra es el server internacional, hay jugadores de muchos países con idiomas diferentes y salvo raras excepciones, pocas veces he visto problemas porque alguien no hable en español, muy al contrario, es más habitual ver a muchos que apenas hablan inglés (y ahora sucede lo mismo en muchos casos con los brasileños) tratando de hacerse entender por usuarios que no conocen nuestro idioma.

Que yo recuerde, ésto se trata de ir a guerra, o pvp, o comerciar, o es que pretendemos es escribir una tesis doctoral juntos? Digo yo que con un minimo de esfuerzo por ambas partes, podremos seguir entendiéndonos (acá, herb, samal...) digo yo que el idioma básico que se usa con más frecencia en el ro lo sabemos todos...

Sinceramente, poner una barrera porque no hablemos el mismo idioma, me parece cuanto menos, ser un poco corto de miras; pero claro, qué sabré yo, que aprendí un idioma que desconocía por completo, sólo para integrarme en un clan de italianos que por entonces no hablaban apenas dos palabras de español? Pasan los años y no sólo nunca tuve problemas para coordinarme con ellos, aun sin entendernos al principio, sino que he aprendido su idioma y ellos el mío, acaso no es eso enriquecedor para cualquier persona? ¿Y acaso no ha ocurrido con muchas más personas y con diferentes idiomas, en el RA?

Saludos
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 04:13 PM   #38
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Lo del chat se podria solucionar agregando una ventana de chat que corresponda a cada comunidad o una determinada opcion de unirse a ella, asi como tambien a un chat global de reino
Claro había pensado en eso, pero serian dos chats, uno en cada idioma en el mismo servidor. Lo veo muy complicado.
Basta con ver lo que paso con los jugadores de Piraña, se ven muchos post de los brasileros comentando cuántos de sus amigos dejaron el juego debido a que no se pudieron adaptar.
Ademas en ese caso lo que hubo fue un rescate para un servidor que ya no tenia quien lo admnistre.

No por ser más en un servidor va a ser mas divertido el juego. Las guerras masivas a puras áreas que a veces se da en Ra no me divierten en lo mas mínimo, en cambio en Haven hay pequeñas guerras que son mucho mejor. Yo la paso mucho mejor en Haven que en Ra. Claro que hay tiempos muertos donde no pasa nada y es un aburrimiento total.. A eso es a lo que hay que apuntar generando eventos o estimulos que no sean solo intentar invadir.

Repito: No por amontonar jugadores se hace mas divertido un juego. Hay que ver si el CoR está hecho para las guerras masivas, yo me temo que no.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2014, 08:03 AM   #39
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Claro había pensado en eso, pero serian dos chats, uno en cada idioma en el mismo servidor. Lo veo muy complicado.
Basta con ver lo que paso con los jugadores de Piraña, se ven muchos post de los brasileros comentando cuántos de sus amigos dejaron el juego debido a que no se pudieron adaptar.
Ademas en ese caso lo que hubo fue un rescate para un servidor que ya no tenia quien lo admnistre.

No por ser más en un servidor va a ser mas divertido el juego. Las guerras masivas a puras áreas que a veces se da en Ra no me divierten en lo mas mínimo, en cambio en Haven hay pequeñas guerras que son mucho mejor. Yo la paso mucho mejor en Haven que en Ra. Claro que hay tiempos muertos donde no pasa nada y es un aburrimiento total.. A eso es a lo que hay que apuntar generando eventos o estimulos que no sean solo intentar invadir.

Repito: No por amontonar jugadores se hace mas divertido un juego. Hay que ver si el CoR está hecho para las guerras masivas, yo me temo que no.
1/ Separar por idiomas en un mismo servidor traería mayores complicaciones, al no estar tratando de coordinar, sino ir cada uno con el grupo con el que se comunica más/está leyendo en chat. Creo que, si las charlas personales se hacen por clan/party/o chat privado, y se habla por general/WM/etc de guerra, pvp, dragones o cualquier objetivo de interés generar, el idioma no tiene por qué ser una barrera insalvable.

2/ Puede que me confunda, pero en los demás servidores también juegan Europeos, con lo que, al menos potencialmente, tendríamos más población en los horarios que actualmente están despoblados en el RA, lo que considero beneficioso para todos.

3/ Todo ello solo sería posible, en mi opinión, solucionando previamente los problemas de lag y bajadas de FPS que ya se dan normalmente, y reestructurando el mapa actual (zonas de leveo útiles, modificar al ubicación de varios save, y a poder ser ampliando el mapa); y si realmente hubiera una decisión por parte de NGD de realizar esta fusion, lo cual dudo, ya que los demás servidores, por lo que sé, son gestionados por otras empresas.

Saludos.
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2014, 02:04 PM   #40
PsychoIgnis
Apprentice
 
PsychoIgnis's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 51
PsychoIgnis is an unknown quantity at this point
Default

Yo estoy a favor de la fusion solo que no creo que a muchos usuarios del horus dejen de jugar ya que muchos de ellos prefieren las comunidades pequeñas, mi sugerencia es que la fusion sea entre el horus, nemon y valhalla
__________________
P s y c h o Caballero
P s y c h o ====> Bárbaro lvl 60 [Haven

I G N I S
PsychoIgnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved