Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2014, 11:15 AM   #31
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

As vezes eu me pergunto,cadê a segunda temporada champion?cadê os ganhadores das estatuas?
espero que dessa vez não seja só mais uma promessa pois se colocarem GM no Ra o Regnum vai renascer das cinzas!

A veces me pregunto, ¿dónde está el segundo campeón de la temporada? Winners ¿dónde están las estatuas?
Espero que esta vez no es sólo una promesa más, porque si GM puso en Ra Regnum se levantará de las cenizas!
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 12:21 PM   #32
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

El cambio de actitud respecto a los jugadores me parece perfecto, pero es algo que tendrian que haber hecho hace mucho tiempo. Personalmente es algo que creo va a motivar a muchos a volver, porque fue precisamente ese el motivo por el que se fueron ( me incluyo, pese a que ahora no juego por motivos ajenos a eso ).
No puedo hacer sugerencias, esta todo dicho aca en el foro, desde balance, hasta catapultas para hacer menos monotono el invadir y capturar fuertes, incorporar ballestas, no dejar TAN de lado de la historia porque al final es en eso en lo que se basa el juego. Nada mas para agregar. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 01:47 PM   #33
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hola Comunidad,

- Mecánicas de invasiones: Ajustes importantes basados en feedback recibido desde los últimos grandes cambios que pueden volverlas atractivas.

Al fin

- Bugs: Resolver los que son muy molestos, sean simples o complejos.

Esto incluye las resistencias?

- Retención: muchos jugadores se van temprano y hay que revisarlo, tanto como brindar incentivos a quienes nos acompañan de hace mucho tiempo.

Si, esto lo comente además yo hace un tiempo, deberían poner quest más emocionantes D:

awdqwdqdqwqw
Old 04-12-2014, 01:48 PM   #34
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road
Default :O

1 mes para una hoja de ruta? :/ y son solo 2 para trabajar en un juego con cientos o miles de pj? si es así recomiendo hacer lo urgente, lo que se viene hablando en el foro hace ratos:

* quitar daño al bb
* coli viejo
* bug de mura verde

lo más complicadito:
* cambiar sistema de inva
* modificar sistema de drops

No creo que puedan hacer mucho mas, al menos a corto plazo :/
Gente hay que olvidarse de pedir cosas como cambio en el mapa, no creo que puedan hacerlo, hay que pedir lo que se pueda hacer y lo urgente.
Si este es el anuncio que se esperaba entonces chau evento de pascua no?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 02:31 PM   #35
xedwarx
Pledge

xedwarx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hola Comunidad,

Durante estos últimos tiempos ha habido una interacción entre NGD y ustedes que no es la que deseamos en cuanto a frecuencia y contenido. Esto se debe a nuestro método de desarrollo y a la ya, hoy en día, anticuada idea de no generar expectativas. Claramente no está funcionando y vamos a cambiarlo.

Primordialmente, cambiaremos un poco el orden interno de quién es responsable de qué en el juego. A cargo del juego ahora queda quien les escribe, Adrián. Sí, me emociona mucho la tarea y estoy con muchas ganas de generar resultados!

Voy a contar además con la ayuda de Frosk, con quien vamos a trabajar en el diseño y la implementación de eventos, coordinación de actividades con GMs, Balance y diseño de mecánicas de gameplay en los 3 aspectos mayores (PVP; RVR y PVE).

A lo largo de lo que queda de este mes y Mayo estaremos rearmando el roadmap (hoja de ruta) para hacer uno público a comienzos de Junio. En conjunto iremos brindando noticias más seguido.

Hemos puesto mucho trabajo en Regnum con contenido y expansiones en los últimos años y creemos que es hora de empezar a pulir y arreglar lo que está antes de hacer otro gran cambio. ¿Cómo? Estos serían algunos de los puntos a cumplir para este semestre que viene:

- GMs: organización y ayuda comunitaria en el juego.
- Eventos: creación de eventos dinámicos simples pero más recurrentes y no tan espaciados entre sí.
- Mecánicas de invasiones: Ajustes importantes basados en feedback recibido desde los últimos grandes cambios que pueden volverlas atractivas.
- Bugs: Resolver los que son muy molestos, sean simples o complejos.
- Balance: todavía hay mucho que hacer, y mucha info útil en el foro con respecto a este tema.
- Retención: muchos jugadores se van temprano y hay que revisarlo, tanto como brindar incentivos a quienes nos acompañan de hace mucho tiempo.

Estos serían algunos de los puntos. En el roadmap de Junio habrán más detalles. En estas semanas hasta el mencionado mes estaremos ocupándonos de preparar todo para esta nueva etapa. Discutan, propongan, analicen sobre este anuncio y estaremos mirando atentamente sus palabras.
un bonus de xime para esta semana no caeria nada mal para empezar :P
xedwarx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 03:49 PM   #36
NicoDark-syrtis
Pledge

NicoDark-syrtis's Avatar

NicoDark-syrtis is on a distinguished road

Coli viejo!
Old 04-12-2014, 04:09 PM   #37
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
1 mes para una hoja de ruta? :/ y son solo 2 para trabajar en un juego con cientos o miles de pj? si es así recomiendo hacer lo urgente, lo que se viene hablando en el foro hace ratos:

* quitar daño al bb
* coli viejo
* bug de mura verde

lo más complicadito:

Gente hay que olvidarse de pedir cosas como cambio en el mapa, no creo que puedan hacerlo, hay que pedir lo que se pueda hacer y lo urgente.
El problema son la velocidad de las duales x el daño que ocasionan; no el daño en si.
Old 04-12-2014, 04:09 PM   #38
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Espero que no pase como etapas de balance, expansion incompleta, etc...
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 05:15 PM   #39
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post

* quitar daño al bb
* coli viejo
* bug de mura verde

lo más complicadito:

Detras del regnum habia o hay todo un equipo de trabajo, deben de ser solo las caras visibles o no se como llamarlos de la empresa.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 05:37 PM   #40
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post
El problema son la velocidad de las duales x el daño que ocasionan; no el daño en si.
No lo sé, lo que se es que tengo 3k y poco de vida y me sacan de 1.5k para arriba.

De todas formas en el post se pide para discutir y comentar("Discutan, propongan, analicen"), pero eso es lo que más se hace/hizo, lo que falta a mi entender es que la propia gente de NGD se ponga a hacerlo con los usuarios, no hacerlo me parece una falta de respeto a la comunidad y un error de estrategia de la empresa con sus clientes.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
desarrollo, eventos, gms, invasiones, roadmap

Posting Rules