Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que te parece el sistema de leveo?
Malo 110 86.61%
Bueno 11 8.66%
Sin opinión. 6 4.72%
Voters: 127. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2014, 10:32 PM   #31
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lycan_Black View Post
Hay algo que falto cuanto tiempo se la pasan leveando? cuanto tiempo hay que levear para subir un nivel.

Antes cuando estudiaba tenia tiempo de sobra para poder levear 3 horas. Yo no le encuentro lo divertido a estar 3 horas o mas matando bichos para hacer que la barra de experiencia se mueva. Ahora que trabajo y tengo poco tiempo para entrar no lo voy a desperdiciar matando mas de 100 veces al mismo bicho.

Una cosa es que existan buenos lugares para levear y otra cosa es que si quieres subir de nivel tienes que pasarte mas de 1 hora matando al mismo bicho.
Regnum siempre ha tenido el mismo sistema de leveo, full moobs, dar gracias que pusieron las misiones de reino que ayudan bastante, otra cosa es que no dispongas del tiempo para subir igual de rápido que antes, si haces las quest de 500-550 moobs entre tu y otro, se hacen muy rápidas, también tienes la opción de escoger las quest de matar pj's de ignis o alsius e ir de cacería o a por fuertes y/o castillos para hacerlas.
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2014, 09:06 AM   #32
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Lo de bajar el tiene que ser mas bien "realista". Es decir, una gema que da el escarabajo no pesa medio kilo, como mucho 100 gramos. Y viceversa, una piel no pesa medio kilo, pesa por lo menos dos (y mas cuando el bicho es grandisimo).

Tendrian que modificar las aventuras de reino de acuerdo al peso -y a la vez modificar la chance de dropear el objeto-.

Por ejemplo:

Ahora piden hasta 300 pieles de 500 gr. (que lootean 8 de cada 10 gatitos)

Mejorado serian 60 pieles de 2 kg masomenos (que lootearan 1 de cada 10 o algo asi).

Aproximar el juego a un ideal mas "realista".
Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo en que sea positivo aproximar el peso de los objetos de loot a la realidad. Por qué? Muy sencillo, si las pieles, por ejemplo pesaran 2 kgr, cualquier clase que no sea guerrero seguiría en desventaja a la hora de levear, como hasta ahora... no creo que sea necesario.

En mi opinión, si como dices en tu ejemplo, se pusieran pesos más "realistas" y al tiempo cambiasen la cantidad a entregar en las tareas, de 300 a 60 (como en tu ejemplo), la única variación sería que en lugar de tener que buscar una tarea, perderíamos más tiempo aún teniendo que buscar 5 para entregar la misma cantidad de botín; eso sí, todos tendríamos que ir aún más seguido al mercader a dejar ese botín, especialmente arqueros y magos por soportar menos peso que los guerreros... Creo que el problema continuaría o incluso empeoraría (piensa, cuańtos kilos, por ejemplo pesaría el "saco de arena de golem" para ser realista?, 15, 20?). Por eso considero que bajando el peso de los objetos del loot para que podamos entregar las tareas haciendo menos viajes sería una solución necesaria y positiva para todos, aunque fuera a costa de que entregar/sacar objetos del mercader costase un poco más de oro, dado que es el único punto que veo que si podría afectar a la idea de NGD sobre la necesidad de usar tanto los mercaderes...

Por otro lado añadir que también me parecería positivo poner mercaderes cerca de TODOS los tablones de las tareas: ¿Es realmente necesario/positivo para el juego que en lugares como los castillos se puedan tomar tareas, pero tengamos que ir hasta save central o dentro de la muralla en busca de un mercader para poder ir en busca del loot requerido para las tareas? Me parece una pérdida de tiempo enorme e innecesaria ... y en mi opinión, si lo que queremos es que se modifique el sistema d leveo para hacerlo menos monótono, aburrido, tedioso... deberíamos buscar medidas para perder menos tiempo sin que ésto afecte negativamente el resto del juego.

Saludos

Last edited by xio; 06-07-2014 at 09:37 AM.
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2014, 11:12 PM   #33
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Dungeons eso es la que falta mazmorras a mas no poder !!!

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2014, 09:13 AM   #34
Lanosa20
Pledge

Lanosa20's Avatar

Lanosa20 is on a distinguished road

Concuerdo, deben hacer un sistema de leveo, de mobs y de líderes más realista, porque simplemente ponerse a pinchar un bicho, acercarte a el, 1 o 2 skills y muerto, simplemente aburre a largo plazo, te quita las ganas de jugar. El juego necesita, además de algún retoque en el balance, un ENORME (con mayúsculas) reajuste de los mobs: más variedad de bichos, menos "evoluciones" de los mismos (que sólo sirven para que haya "variedad", que ni existe), y que sean más inteligentes que "voy para aca, voy para alla, uy, me pegan, voy a por el como un barbaro".
Old 11-20-2014, 04:06 PM   #35
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo en todo , pero en la parte de lideres deberian de dar MUCHA exp ya que cuesta mucho bajarlos solos y si se mata entre varios la exp deberia ser repartida en iguales porciones para cada jugador.
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2014, 06:11 PM   #36
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

No se si se ha comentado antes pero la mejor manera de levear seria en la ZG matando adversarios, capturando fuertes y castillos, etc., ya que este juego es un juego de guerra RvR y no de PvE. Eso debería dar muchísima más xp que el matar mobs/hacer tareas aburridas.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2014, 06:36 PM   #37
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
No se si se ha comentado antes pero la mejor manera de levear seria en la ZG matando adversarios, capturando fuertes y castillos, etc., ya que este juego es un juego de guerra RvR y no de PvE. Eso debería dar muchísima más xp que el matar mobs/hacer tareas aburridas.
SI.

Creo q la NGD para fomentar ainda mas la guerra hay de mudar el sistema de leveo a partir de certo Lv.

Salindo de la mura es GUERRA.

Q las exp en GUerra sejan muitissimas mejores q el leveo en mobs.

Creo q el principal sistema de leveo deve sser la guerra.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2014, 06:47 PM   #38
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
pero que sea apartir del nivel 50 mas o menos ya que un nivel mas bajo no pegaria casi nada y por lo tanto no obtendria suficiente exp.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2014, 07:18 PM   #39
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reimus el regreso View Post
pero que sea apartir del nivel 50 mas o menos ya que un nivel mas bajo no pegaria casi nada y por lo tanto no obtendria suficiente exp.
Si, por supuesto. Debería ser a partir de ciertos niveles. 40 ó 50 estaría bien.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 06:05 AM   #40
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Hola Gente regnumniana,

El leveo es la columna esencial en un videojuego de mmorpg...
Concuerdo con todo menos con esto que decís al comienzo.

XD que rollero no ha jugado alguna vez al Mu, el rey de los RPG's, dejando trabado el click derecho del mouse con el teclado mientras su maguito tiraba "evil spirits" en el mismo lugar durante una hora matando los mismos bichos.

Lineage 2, Silkroad, Ragnarok... todos juegazos, con un sistema de leveo mediocre (sino terrorífico).

Los únicos que han improvisado un buen sistema de leveo son los gringos con su WoW, que la verdad para RPG se queda bastante corto en muchos otros aspectos.

Yo creo que RO merece otras cuestiones (un mapa un poco más grande, por ejemplo, con nuevas zonas para hacer PvP y explorar... o matar bichos de última XD).

El sistema de leveo no es malo, es normal. Retocando algunas cosas, como las que vos mencionas por ejemplo, el RO puede tener un sistema de leveo descente, y no distraer de su objetivo principal que es el RvR.

Hay que aprender a diferenciar entre juegos de PvE y juegos de PvP. RO es un juego de PvP (y PvP a lo grandeeeee y masivo), el PvE tiene que ser un simple trámite.

Posting Rules