|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que te parece el sistema de leveo? | |||
Malo | 110 | 86.61% | |
Bueno | 11 | 8.66% | |
Sin opinión. | 6 | 4.72% | |
Voters: 127. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2014, 10:32 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-07-2014, 09:06 AM | #32 | |
Master
|
Quote:
En mi opinión, si como dices en tu ejemplo, se pusieran pesos más "realistas" y al tiempo cambiasen la cantidad a entregar en las tareas, de 300 a 60 (como en tu ejemplo), la única variación sería que en lugar de tener que buscar una tarea, perderíamos más tiempo aún teniendo que buscar 5 para entregar la misma cantidad de botín; eso sí, todos tendríamos que ir aún más seguido al mercader a dejar ese botín, especialmente arqueros y magos por soportar menos peso que los guerreros... Creo que el problema continuaría o incluso empeoraría (piensa, cuańtos kilos, por ejemplo pesaría el "saco de arena de golem" para ser realista?, 15, 20?). Por eso considero que bajando el peso de los objetos del loot para que podamos entregar las tareas haciendo menos viajes sería una solución necesaria y positiva para todos, aunque fuera a costa de que entregar/sacar objetos del mercader costase un poco más de oro, dado que es el único punto que veo que si podría afectar a la idea de NGD sobre la necesidad de usar tanto los mercaderes... Por otro lado añadir que también me parecería positivo poner mercaderes cerca de TODOS los tablones de las tareas: ¿Es realmente necesario/positivo para el juego que en lugares como los castillos se puedan tomar tareas, pero tengamos que ir hasta save central o dentro de la muralla en busca de un mercader para poder ir en busca del loot requerido para las tareas? Me parece una pérdida de tiempo enorme e innecesaria ... y en mi opinión, si lo que queremos es que se modifique el sistema d leveo para hacerlo menos monótono, aburrido, tedioso... deberíamos buscar medidas para perder menos tiempo sin que ésto afecte negativamente el resto del juego. Saludos
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas). africa, kena, pitusa... Last edited by xio; 06-07-2014 at 09:37 AM. |
|
06-08-2014, 11:12 PM | #33 |
Count
|
Dungeons eso es la que falta mazmorras a mas no poder !!!
06-15-2014, 09:13 AM | #34 |
Pledge
|
Concuerdo, deben hacer un sistema de leveo, de mobs y de líderes más realista, porque simplemente ponerse a pinchar un bicho, acercarte a el, 1 o 2 skills y muerto, simplemente aburre a largo plazo, te quita las ganas de jugar. El juego necesita, además de algún retoque en el balance, un ENORME (con mayúsculas) reajuste de los mobs: más variedad de bichos, menos "evoluciones" de los mismos (que sólo sirven para que haya "variedad", que ni existe), y que sean más inteligentes que "voy para aca, voy para alla, uy, me pegan, voy a por el como un barbaro".
11-20-2014, 04:06 PM | #35 |
Initiate
|
Totalmente de acuerdo en todo , pero en la parte de lideres deberian de dar MUCHA exp ya que cuesta mucho bajarlos solos y si se mata entre varios la exp deberia ser repartida en iguales porciones para cada jugador.
|
11-20-2014, 06:11 PM | #36 |
Secondary account
|
No se si se ha comentado antes pero la mejor manera de levear seria en la ZG matando adversarios, capturando fuertes y castillos, etc., ya que este juego es un juego de guerra RvR y no de PvE. Eso debería dar muchísima más xp que el matar mobs/hacer tareas aburridas.
|
11-20-2014, 06:36 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Creo q la NGD para fomentar ainda mas la guerra hay de mudar el sistema de leveo a partir de certo Lv. Salindo de la mura es GUERRA. Q las exp en GUerra sejan muitissimas mejores q el leveo en mobs. Creo q el principal sistema de leveo deve sser la guerra.
11-20-2014, 06:47 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-20-2014, 07:18 PM | #39 |
Secondary account
|
|
11-22-2014, 06:05 AM | #40 | |
Master
|
Quote:
XD que rollero no ha jugado alguna vez al Mu, el rey de los RPG's, dejando trabado el click derecho del mouse con el teclado mientras su maguito tiraba "evil spirits" en el mismo lugar durante una hora matando los mismos bichos. Lineage 2, Silkroad, Ragnarok... todos juegazos, con un sistema de leveo mediocre (sino terrorífico). Los únicos que han improvisado un buen sistema de leveo son los gringos con su WoW, que la verdad para RPG se queda bastante corto en muchos otros aspectos. Yo creo que RO merece otras cuestiones (un mapa un poco más grande, por ejemplo, con nuevas zonas para hacer PvP y explorar... o matar bichos de última XD). El sistema de leveo no es malo, es normal. Retocando algunas cosas, como las que vos mencionas por ejemplo, el RO puede tener un sistema de leveo descente, y no distraer de su objetivo principal que es el RvR. Hay que aprender a diferenciar entre juegos de PvE y juegos de PvP. RO es un juego de PvP (y PvP a lo grandeeeee y masivo), el PvE tiene que ser un simple trámite.
|
|