|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Para qué quieren un servidor ultra-rápido si las conexiones de internet acá son decadentes? No debe haber ni dos nodos de salida al exterior, eso lo puede corroborar lesty.
![]() |
![]() |
#32 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Si si hay mas de dos... hay dos empresas grosas que tiene fibra submarina, GlobalCrossing y Centennial, entre otras, obvio... (creo que esta ultima se escribia asi)... que por ejemplo desde Arg te conectan con Miami, y de ahí al mundo. Son fibras con muuuuuuuchos pelos (si, se dice asi, pelos de fibra), y cada pelo es un STM-1. (Estos en conjunto con otros tantos proveedores forman algo que se llama la red Maya-1, si tiene nombre gracioso pero se llama asi, aunque la mayor parte de la red y casi administracion es de AT&T)... Por ej donde trabajo tenemos contratados dos pelos de fibra, uno en cada empresa, que balancean la carga, y a su vez tienen redundancia, o sea que si un vinculo se cae, el trafico se reenruta automaticamente por el otro enlace. Bueh, en resumen, si, hay varios enlaces internacionales. De hecho en una sola empresa ya hay dos, asique imaginate cuantos hay ![]() Pd: Adios.
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Duke
![]()
Que monopolio que es esto de las conexiones a internet ¬¬
O sea, no sólo dependemos del conexionado a Miami? Eso está mejor de lo que pensaba ^^ Que bueno que está eso, algún día voy a averiguar más...
![]() |
#34 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#35 |
Pledge
![]() |
![]()
muy bonitas tus webs (o lo qs ea esa...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Duke
![]() Quote:
Yo dependo del cable que va desde mi casa hasta el poste, y me quedo sin internet un día a la semana porque siempre se quieren colgar y me cortan el cable antes de la entrada al modem de fibertel... En otras palabras, se cuelgan y me dejan sin cable ![]()
![]() |
![]() |
#37 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#38 | |
Duke
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#39 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
hola gente listisima.
tengo un problema con el apache en la nueva instalacion que me hice. lleva de serie apache, mysql y php (aunque esto ultimo no estoy seguro :S, ahora lo miro). entonces el problema que tengo que cuando accedo a alguna pagina php de mi servidor en vez de ejecutar la descarga y la muestra como texto, hay que tocar algo en la configuración de apache?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Si es windows instalate el Wamp www.wampserver.com... si es linux: estas seguro que tenes instalado php? o.O
![]() |
![]() |
![]() |
|
|