06-18-2014, 11:30 AM | #31 |
Count
|
Para poder tomar las gemas del reino es necesario(además de ser un minimo de jugadores):
Si la respuesta correcta es la primera, indicar que no esta detectando correctamente a los jugadores cercanos. Aprovecho para animar a que investiguen problemas existentes con la velocidad de invocación (principalmente en los magos) porque de alguna manera se estan saltando el cooldown global. Tambien agregaría que cuando estes dentro del portal con el dragon desactiven el saltar hasta que activen el tema de las colisiones con las paredes y así evitar los glitch.
06-18-2014, 11:40 AM | #32 |
Baron
|
- Modificado: Los Altares y Portales de las Gemas de Reino ahora requieren una cantidad de jugadores (la establecida en Amun NO es la final) que interactúen con ellas para liberarlas para ser robadas. Esta cantidad es determinada por mundo.
Hola Adrian, tengo algunas preguntas: El único cambio con respecto a las invasiones será el mínimo requerido para tomar las gemas? Quiere decir que se pasa de un sistema de bloqueo de reliquias a uno de gemas? En que se basa la determinación de la cantidad requerida para desbloquear las gemas.. ya que es por servidor imagino que tendrá algo que ver con un la cantidad de jugadores conectados del reino invadido.. o algo parecido, no?
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 06-18-2014 at 12:24 PM. |
06-18-2014, 11:43 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
Adrian, a mi no me quedo bien en claro las condiciones del evento y a muchos otros tampoco, y cuando le pregunte al dev en amun, no me respondio, planean ampliar o dejarlo así nomás ? Salvo el error de que no me aparecia el servidor amun para entrar, no tuve ningun inconveniente y el problema del nombre en ciertos items se me solucionó. Un saludo. |
|
06-18-2014, 11:59 AM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
06-18-2014, 12:44 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
Y sry, tengo un mal día =(
06-18-2014, 01:00 PM | #36 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Hasta luego!
06-18-2014, 03:09 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
1-La cantidad se determina de forma dinamica? Es decir automáticamente el server configura el mínimo en base a jugadores conectados en reino invasor y reino defensor, en un lapso de tiempo? 2-COn este cambio, sigue siendo necesario tener tomada la muralla para poder desbloquear la gema? Muchas gracias! |
|
06-18-2014, 03:28 PM | #38 |
Initiate
|
Probamos con Artion lo de la reli y mura, funciona debidamente. La distrancia son como 10 metros de la puerta.
06-18-2014, 03:31 PM | #39 | |||
Master
|
Tengo una serie de preguntas, y otras inquietudes, que quisiera que me respondan si tienen tiempo plzzz...
Quote:
Quote:
¿Y esto por que? Por mi está bien, ya que no me afecta en nada, pero creo que Ipolito va a estar bastante enojado. Quote:
¿Esto es para evitar el que los multireino entreguen reliquias? ------------------------------------------------------------------ Petición: Ya que estamos... ¿Podrían hacer algo con las texturas de las pinturas? El azul realmente no "pinta", la mayoría de las armaduras conservan su color cuando les pasas el azul, y la verdad es que dicho color no abunda en sets (la mayoría de las armaduras y armas van del rojo al verde sin más, quedando el azul un tanto rezagado y apareciendo únicamente en el set WM de caballero). No voy a hablar de estupideces tales como el favoritismo de NGD por un reino nada más porque no puedo pintar un set, pero la verdad es que da un poco de rabia no poder personalizar tu char y tener que conformarse con andar de atavios que lucen más ignitas o syrtienses que alsirios. Si hallaran alguna manera de solucionar esto la comunidad alsiria se los agradecería de sobremanera. Gracias
06-18-2014, 03:40 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|