Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2014, 11:30 AM   #31
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Para poder tomar las gemas del reino es necesario(además de ser un minimo de jugadores):
  1. ¿Estar pegados al pedestal/ dentro de un area cercana?
    ó
  2. ¿Tener la gema seleccionada?

Si la respuesta correcta es la primera, indicar que no esta detectando correctamente a los jugadores cercanos.

Aprovecho para animar a que investiguen problemas existentes con la velocidad de invocación (principalmente en los magos) porque de alguna manera se estan saltando el cooldown global.

Tambien agregaría que cuando estes dentro del portal con el dragon desactiven el saltar hasta que activen el tema de las colisiones con las paredes y así evitar los glitch.
Old 06-18-2014, 11:40 AM   #32
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

- Modificado: Los Altares y Portales de las Gemas de Reino ahora requieren una cantidad de jugadores (la establecida en Amun NO es la final) que interactúen con ellas para liberarlas para ser robadas. Esta cantidad es determinada por mundo.

Hola Adrian, tengo algunas preguntas:

El único cambio con respecto a las invasiones será el mínimo requerido para tomar las gemas? Quiere decir que se pasa de un sistema de bloqueo de reliquias a uno de gemas?

En que se basa la determinación de la cantidad requerida para desbloquear las gemas.. ya que es por servidor imagino que tendrá algo que ver con un la cantidad de jugadores conectados del reino invadido.. o algo parecido, no?

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 06-18-2014 at 12:24 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2014, 11:43 AM   #33
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by wolfus View Post
Buenas!

quiero preguntar si no sería mejor poner la parte del evento de la copa del mundo en la sección "premium" en lugar de "contenido" ya que, según lo que he podido ver en el servidor Amun, será un evento premium!

Habrá alguna forma de participar del evento sin ximerin? o esto es exclusivo para los que pagan? O sea, que yo sepa el juego es "free to play" pero si tengo que pagar para poder participar del evento, no hay mucho de eso... :/

En fin, espero estar equivocado y que los que no somos premium podamos disfrutar del evento...

Un saludo
Le guste a quien le guste, los juegos se mantienen con plata, no agradecimientos o buena onda y si fuera premium solamente, no seria el primer juego ftp de llevarlo a cabo de esa manera.
Adrian, a mi no me quedo bien en claro las condiciones del evento y a muchos otros tampoco, y cuando le pregunte al dev en amun, no me respondio, planean ampliar o dejarlo así nomás ?
Salvo el error de que no me aparecia el servidor amun para entrar, no tuve ningun inconveniente y el problema del nombre en ciertos items se me solucionó. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2014, 11:59 AM   #34
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Quote:
Buenas!

quiero preguntar si no sería mejor poner la parte del evento de la copa del mundo en la sección "premium" en lugar de "contenido" ya que, según lo que he podido ver en el servidor Amun, será un evento premium!

Habrá alguna forma de participar del evento sin ximerin? o esto es exclusivo para los que pagan? O sea, que yo sepa el juego es "free to play" pero si tengo que pagar para poder participar del evento, no hay mucho de eso... :/

En fin, espero estar equivocado y que los que no somos premium podamos disfrutar del evento...

Un saludo
… Enserio te estas quejando de esto? Valen 4k y 1k las aleatorias… En euro eso es 5 euros y 1,25 euros; son 10 pesos argentinos y poco màs… con eso te compras 3 caramelos…. O sea, no me parece caro.
Yoxi no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2014, 12:44 PM   #35
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Supongo que pedirlo amablemente desde un principio no es posible, no? Ya se actualizan.
No esperaba que los fueran a actualizar ya

Y sry, tengo un mal día =(

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2014, 01:00 PM   #36
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Buenas!

Un saludo
Además de poder comprar las remeras, el evento pasado podían dropearse de Pelé, Maradona o Beckenbauer (con los nombres de O Rei, El Diego [o algo así] y el de Franz no me lo acuerdo ). Esto era para que los usuarios puedan participar del evento sin tener que gastar ximerin. No sé si este año seguirá siendo así, pero confío en que sí.

Quote:
Originally Posted by Thanus View Post
Para poder tomar las gemas del reino es necesario(además de ser un minimo de jugadores):
  1. ¿Estar pegados al pedestal/ dentro de un area cercana?
    ó
  2. ¿Tener la gema seleccionada?

Si la respuesta correcta es la primera, indicar que no esta detectando correctamente a los jugadores cercanos.
Cada jugador tiene que interactuar con la gema (doble click) hasta que se desbloquea y permite que el siguiente usuario que interactúe la levante.

Hasta luego!
Old 06-18-2014, 03:09 PM   #37
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
- Modificado: Los Altares y Portales de las Gemas de Reino ahora requieren una cantidad de jugadores (la establecida en Amun NO es la final) que interactúen con ellas para liberarlas para ser robadas. Esta cantidad es determinada por mundo.
Me surgen un dudas con esto:
1-La cantidad se determina de forma dinamica? Es decir automáticamente el server configura el mínimo en base a jugadores conectados en reino invasor y reino defensor, en un lapso de tiempo?

2-COn este cambio, sigue siendo necesario tener tomada la muralla para poder desbloquear la gema?

Muchas gracias!
Old 06-18-2014, 03:28 PM   #38
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Probamos con Artion lo de la reli y mura, funciona debidamente. La distrancia son como 10 metros de la puerta.
Yoxi no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2014, 03:31 PM   #39
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Tengo una serie de preguntas, y otras inquietudes, que quisiera que me respondan si tienen tiempo plzzz...

Quote:
- Modificado: Las Gemas y Reliquias ahora requieren un mínimo de nivel para ser acarreadas (por defecto: nivel 45).
Bueno, gracias con esto. Pero si están a tiempo de modificarlo, por favor suban el nivel mínimo requerido a 50. Esto no evita, obviamente, que personajes multicuenta entreguen reliquias y gemas favoreciendo a su reino de cabecera, pero al menos le complicará la tarea. El nivel de quiebre (es decir, cuando uno deja de ser pton y se empieza a poner groso) es nivel 50, deberíamos también tenerlo en cuenta como motivo para incentivar a los jugadores.

Quote:
Esto me da mala espina. Espero que dicha cantidad no sea demasiado exagerada, ya que algunos reinos (como es el caso de Alsius) suelen invadir con muy poca gente y mantener la muralla ya es demasiado dificil como para sumarle a esto el tener que perder la mitad del grupo para interactuar con las gemas.

Quote:
- Arreglado: Límite a Puntos de Reino obtenidos.
¿Y esto por que? Por mi está bien, ya que no me afecta en nada, pero creo que Ipolito va a estar bastante enojado.

Quote:
- Agregado: Cuando un jugador lleva una reliquia y se acerca a la zona de las puertas de los reinos se le da 3 segundos para dar la vuelta y volver, sino serán muertos y la reliquia transportada a un lugar seguro cerca de dicha puerta.
Esto no entiendo... ¿Podrías explayarte mejor Frosk? ¿El jugador muere cuando se acerca a su muralla o cuando se acerca a la muralla enemiga?

¿Esto es para evitar el que los multireino entreguen reliquias?

------------------------------------------------------------------

Petición: Ya que estamos... ¿Podrían hacer algo con las texturas de las pinturas? El azul realmente no "pinta", la mayoría de las armaduras conservan su color cuando les pasas el azul, y la verdad es que dicho color no abunda en sets (la mayoría de las armaduras y armas van del rojo al verde sin más, quedando el azul un tanto rezagado y apareciendo únicamente en el set WM de caballero).

No voy a hablar de estupideces tales como el favoritismo de NGD por un reino nada más porque no puedo pintar un set, pero la verdad es que da un poco de rabia no poder personalizar tu char y tener que conformarse con andar de atavios que lucen más ignitas o syrtienses que alsirios.

Si hallaran alguna manera de solucionar esto la comunidad alsiria se los agradecería de sobremanera.

Gracias
Old 06-18-2014, 03:40 PM   #40
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Tengo una serie de preguntas, y otras inquietudes, que quisiera que me respondan si tienen tiempo plzzz...

Bueno, gracias con esto. Pero si están a tiempo de modificarlo, por favor suban el nivel mínimo requerido a 50. Esto no evita, obviamente, que personajes multicuenta entreguen reliquias y gemas favoreciendo a su reino de cabecera, pero al menos le complicará la tarea. El nivel de quiebre (es decir, cuando uno deja de ser pton y se empieza a poner groso) es nivel 50, deberíamos también tenerlo en cuenta como motivo para incentivar a los jugadores.

Esto me da mala espina. Espero que dicha cantidad no sea demasiado exagerada, ya que algunos reinos (como es el caso de Alsius) suelen invadir con muy poca gente y mantener la muralla ya es demasiado dificil como para sumarle a esto el tener que perder la mitad del grupo para interactuar con las gemas.

¿Y esto por que? Por mi está bien, ya que no me afecta en nada, pero creo que Ipolito va a estar bastante enojado.

Esto no entiendo... ¿Podrías explayarte mejor Frosk? ¿El jugador muere cuando se acerca a su muralla o cuando se acerca a la muralla enemiga?

¿Esto es para evitar el que los multireino entreguen reliquias?

------------------------------------------------------------------

Petición: Ya que estamos... ¿Podrían hacer algo con las texturas de las pinturas? El azul realmente no "pinta", la mayoría de las armaduras conservan su color cuando les pasas el azul, y la verdad es que dicho color no abunda en sets (la mayoría de las armaduras y armas van del rojo al verde sin más, quedando el azul un tanto rezagado y apareciendo únicamente en el set WM de caballero).

No voy a hablar de estupideces tales como el favoritismo de NGD por un reino nada más porque no puedo pintar un set, pero la verdad es que da un poco de rabia no poder personalizar tu char y tener que conformarse con andar de atavios que lucen más ignitas o syrtienses que alsirios.

Si hallaran alguna manera de solucionar esto la comunidad alsiria se los agradecería de sobremanera.

Gracias
El limite de puntos va a favorecer a ipolito, lo que hicieron fue ampliarlo hasta una cantidad a la que creen, nadie va a llegar.
Eforius no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules