Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2015, 05:01 PM   #31
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snake007 View Post
otra vez no funciona :S
Ya esta Online de nuevo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2015, 06:05 PM   #32
Snake007
Apprentice

Snake007 is on a distinguished road

hazlo funcionar de nuevo xd
Snake007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2015, 04:33 AM   #33
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Uff perdón de nuevo... esta vez no me olvide de renovar Dominio, ni pagar Hosting. Pero falla el servidor MySql...

Así que por mientras deshabilite las funciones de guardar y compartir, esa usa base de datos. Lo de armar config y guardar localmente funciona Ok.

/Reset_Powers!
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Old 07-08-2015, 07:11 PM   #34
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Uff perdón de nuevo... esta vez no me olvide de renovar Dominio, ni pagar Hosting. Pero falla el servidor MySql...

Así que por mientras deshabilite las funciones de guardar y compartir, esa usa base de datos. Lo de armar config y guardar localmente funciona Ok.

/Reset_Powers!
Buenas,

Al parecer no esta funcionando de nuevo
Old 07-14-2015, 10:25 AM   #35
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Sep, no funciona. Hubo un problema grave con el Hosting y tuve que trasladar el sitio a otro.

Parece que algo esta fallando por que el dominio no se actualizo (hay que re-configurar para que apunte a la IP del nuevo hosting). Cuando tenga novedades aviso.
Old 07-18-2015, 07:53 AM   #36
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

ojala se te solucione, tengo ganas de ver las confis de los demas y compartir las mias
Old 07-18-2015, 08:47 AM   #37
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post

Sep, no funciona. Hubo un problema grave con el Hosting y tuve que trasladar el sitio a otro.

Parece que algo esta fallando por que el dominio no se actualizo (hay que re-configurar para que apunte a la IP del nuevo hosting). Cuando tenga novedades aviso.
Te diría que yo te puedo alojar, pero uso un VPS que tiene buena seguridad por fuera, pero por dentro nunca la he tocado, así que a la primera que te hackeen me quedo en la calle (no me arriesgo mejor ).

De todos modos te mando MP a ver si te puedo ayudar.

kj
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2015, 06:46 PM   #38
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Te diría que yo te puedo alojar, pero uso un VPS que tiene buena seguridad por fuera, pero por dentro nunca la he tocado, así que a la primera que te hackeen me quedo en la calle (no me arriesgo mejor ).

De todos modos te mando MP a ver si te puedo ayudar.

kj
Hola Keyjay, perdón no vi el mensaje, casí ni entro al foro ando con poco tiempo y recien ahora me pude poner a ver lo del sitio, gracias por ofrecer ayuda de todos modos.

Hubo un problema grande con el Hosting y perdieron datos, tuve que pasar a otro. Las configuraciones locales quedaron pero las compartidas no, perdón. Voy a seguir insistiendo a ver si me dan algún backup, yo de navo no hice, nunca me paso de perder información, siempre hay una primera vez parece.

Ahora voy a empezar a hacer "manualmente" todas las semanas así no pasa de nuevo, con algún script.

reset-powers.tk
Reply

Posting Rules