|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2015, 05:01 PM | #31 |
Master
|
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
07-07-2015, 06:05 PM | #32 |
Apprentice
|
hazlo funcionar de nuevo xd
|
07-08-2015, 04:33 AM | #33 |
Master
|
Uff perdón de nuevo... esta vez no me olvide de renovar Dominio, ni pagar Hosting. Pero falla el servidor MySql...
Así que por mientras deshabilite las funciones de guardar y compartir, esa usa base de datos. Lo de armar config y guardar localmente funciona Ok. /Reset_Powers!
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
07-08-2015, 07:11 PM | #34 | |
Community Helper
|
Quote:
Al parecer no esta funcionando de nuevo
07-14-2015, 10:25 AM | #35 |
Master
|
Sep, no funciona. Hubo un problema grave con el Hosting y tuve que trasladar el sitio a otro. Parece que algo esta fallando por que el dominio no se actualizo (hay que re-configurar para que apunte a la IP del nuevo hosting). Cuando tenga novedades aviso.
07-18-2015, 07:53 AM | #36 |
Initiate
|
ojala se te solucione, tengo ganas de ver las confis de los demas y compartir las mias
07-18-2015, 08:47 AM | #37 | |
Baron
|
Quote:
De todos modos te mando MP a ver si te puedo ayudar. kj |
|
07-30-2015, 06:46 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Hubo un problema grande con el Hosting y perdieron datos, tuve que pasar a otro. Las configuraciones locales quedaron pero las compartidas no, perdón. Voy a seguir insistiendo a ver si me dan algún backup, yo de navo no hice, nunca me paso de perder información, siempre hay una primera vez parece. Ahora voy a empezar a hacer "manualmente" todas las semanas así no pasa de nuevo, con algún script. reset-powers.tk
|
|
|