08-08-2007, 07:33 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
08-08-2007, 07:33 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
eso es justamente lo q se kiere, poner en evidencia al mal jugador, para ke todos se den cuenta la clase de jugadores q son para ke lo van a mandar al mail de abusos? si no los van a banear x esto |
|
08-08-2007, 07:35 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
el que fue acusado de hacer eso en algaros fui yo, y no paso nada y no creo que me pase nada por ya fue explicado a los admins y se llego a la conclusion de que estar PARADO fuese un abuso o bugs. asi k dejen el tema de algaros por que no paso nada, y ya esta todo arreglado. pero es una verguenza hacer eso y mas con un fuerte que no tiene puerta. y da igual que lo haga petulo o cualquier otro XURRETE |
|
08-08-2007, 10:17 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
No me gusta esa propuesta. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-08-2007, 10:29 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
08-08-2007, 10:32 PM | #36 |
Master
|
Creo que, hay una solucion mucho mejor que la de quitar velocidad, o alejar los saves, algo mas sencillo:
Si quitas velocidad, permites que campeen junto al save. Alejar el save puede dar mucho trabajo. la solucion que me parece optima, es la que se desactive el mareo al entrar en la zona del fuerte, hace poco actualizaron el mapa, de tal manera que cuando te acerca a cualquier fuerte o castillo te aparece en pantalla el nombre del fuerte o castillo. La idea es que al aparecer el nombre, se desactive el mareo, asi, el personaje se puede mover libremente con el mareo y si no quiere perderlo, que no se acerque al fuerte. Se da el caso que cuando te resucitan en lvl 5 (no se en los demas) tienes tambien mareo, bueno, esto no cambia la situacion para que el pj salga de la zona del fuerte o se ponga sobre seguro, y como son pocos segundos de mareo, tampoco importa que intente desactivarlo saliendo de la zona del fuerte y entrando.
08-08-2007, 10:36 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=10318&page=2 Saludos ! PD: A ver que opinan los demás.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-08-2007, 10:38 PM | #38 |
Master
|
Pues ni la habia leido, en su tiempo, hace unos meses, tambien postee lo mismo.
08-08-2007, 10:48 PM | #39 |
Initiate
|
Es vergonzoso hacer este tipo de cosas me extraña mucho de kofran no tanto de petulo.Esto como bien dijo thanus tendria q ir a abuso@ngdstudios.com.Recordar tmb q lo q dijo kofran sobre los q se desonectan en los fuertes,eso era mucho peor q esto, pero sin embargo en este caso tmb se aprovechan de bugs.
SHIGA PDara lago esta la pag. de denuncias de abusos |
08-09-2007, 12:22 AM | #40 |
Marquis
|
Un analisis a la idea de xephandor con relacion a mareo de resurreccion, que -con todo respeto- se contradice el mismo.
Xeph menciona que "un save no es una zona de invulnerabilidad", pero con su idea de no hacer correr la cuenta regresiva a menos de que te muevas, es como para dejar el pj ahi inmovil, irse a almorzar, volver un par de horas despues y entonces ahora si mover el pj.. resultado: una zona de invulnerabilidad "la cuenta regresiva no comenzará hasta que el personaje se mueva desde la posición en la que revivió" xeph Esa idea no es buena, si alguien quiere dejar a pj parado en un sitio por horas, lo puede meter al reino y no dejarlo en un save. Fijense en esto otro: "Si no me muevo, el mareo no comienza su cuenta regresiva, sino, durará 60s o hasta que haga doble click. En cuelquier caso, el mareo se cancela con la desconexión" xeph 1 min si es algo muy perjudicial, se debe mantener la proteccion del mareo por 2 min, como esta actualmente. Tampoco estoy de acuerdo con que se saquen el mareo con la desconexion, porque con darle a cambiar pj ya incurririan en un exploit. Lo unico que concuerdo es en que se saque con doble click, tal cual como esta ahora. "Llegar a los fuertes con mareo será imposible, por la duración de dicha skill al comenzar la cuenta regresiva" xeph Si con un minuto se llega a mitad de camino entre el fuerte y el save (aproximadamente), con -50% de movimiento tambien - como propuse- pero con la ventaja de que estaras protegido por 2 min y no por 1. "Se evitará cualquier problema con el mal llamado "campeo", ya que se podrá desconectar o esperar refuerzos por un tiempo indefinido" xeph uu.. eso de desconectarse, ademas de no ser muy honesto y cortarte la diversion, hara que te maten en menos de 20 seg. Si el enemigo se percata, te va a atacar y ya te para la desconexion, lo unico que haras sera morir. O sea, no evitara campeo. ..... esperar refuerzos por un tiempo indefinido? o sea, se van a quedar haciendo de momias en el save hasta que junten una cantidad de 20 aliados de 15 a 30 min? (o mucho mas) graves problemas puede traer esa posibilidad a toda la comunidad, muchas quejas. Por eso mi idea es mas razonable, ya que el mayor ajuste esta en imposibilitar la llegada a un fuerte con mareo, se mantienen los mismos 2 min de proteccion, no hace a un save una zona de resguardo ilimitado y puede sacarse igual que como ahora..
|