Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2014, 02:02 PM   #31
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Desde que comenzo el nuevo sistema de invas , mi interes en guerra fue de mayor a menor de manera notable. Puede parecer tonto pero el sistema antiguo era tremendamente emocionante con su mecanismo de cuentas regresivas salvar el castillo a ultimo momento , hacer guardia en muralla esperando que caiga el rejunte enemigo y aguantar en puerta , Era muy dinamico habia situaciones como la captura de un tercer fuerte segundos antes de que el enemigo recuperara una fortificacion que daban mucha emocion a la guerra , todo eso fue muriendo con las reliquias y los dragones en muralla y las murallas capturables.

Entiendo que intentan hacer un sistema mixto para no desechar todo el sistema nuevo Xd van bien rumbeados si vuelven las cuentas regresivas.

el equilibrio entre poder y poblacion es vital ,si le logran dar una resolucion lucida a ese tema tienen el camino despejado para modificar el sistema de invaciones con muchisima mas libertad.

Como jugador , extraño la recaptura de fortificaciones presionado por un countdown.

Extraño la espera en muralla del rejunte enemigo.

Extraño la adrenalina de ver un fuerte tomado y estar inquieto con la incertidumbre de una toma de castillo.

Extraño ese momento cuando una captura simultanea de dos fuertes te ponia los pelos de punta!

Extraño un sistema mas simple y claro de invasion.
Coincido. Las reliquias y el dragón en muralla, NUNCA sumaron nada.
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 02:06 PM   #32
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Desde que comenzo el nuevo sistema de invas , mi interes en guerra fue de mayor a menor de manera notable. Puede parecer tonto pero el sistema antiguo era tremendamente emocionante con su mecanismo de cuentas regresivas salvar el castillo a ultimo momento , hacer guardia en muralla esperando que caiga el rejunte enemigo y aguantar en puerta , Era muy dinamico habia situaciones como la captura de un tercer fuerte segundos antes de que el enemigo recuperara una fortificacion que daban mucha emocion a la guerra , todo eso fue muriendo con las reliquias y los dragones en muralla y las murallas capturables.

Entiendo que intentan hacer un sistema mixto para no desechar todo el sistema nuevo Xd van bien rumbeados si vuelven las cuentas regresivas.

el equilibrio entre poder y poblacion es vital ,si le logran dar una resolucion lucida a ese tema tienen el camino despejado para modificar el sistema de invaciones con muchisima mas libertad.

Como jugador , extraño la recaptura de fortificaciones presionado por un countdown.

Extraño la adrenalina de ver un fuerte tomado y estar inquieto con la incertidumbre de una toma de castillo.

Extraño ese momento cuando una captura simultanea de dos fuertes te ponia los pelos de punta!

+10000 texto texto
over_k no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 02:35 PM   #33
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
...
Estoy de acuerdo pero a la vez no... A mi también me parecía más emocionante y me gustaba más el otro sistema de invasiones, pero no creo que simplemente se deba volver a ese.

La cosa es que los 2 sistemas de invasiones tenían su lado fácil y su lado difícil.

En el primero, la dificultad estaba en que el reino invasor, debía dividirse en uno (o 2) fuerte(s) y el castillo para poder vulnerar, teniendo que mantenerlos capturados durante 15/30 minutos.
Esto facilitaba la defensa al otro reino ya que, al contrario que el reino enemigo, no era necesario que se dividieran sino que bastaba con ir todos a capturar lo mismo.

Sin embargo, en caso de que el reino invasor lograra vulnerar, bastaba con ir TODOS a muralla, romper las puertas; seguir avanzando todos juntos hasta las gemas y hacer el recorrido de vuelta. Es decir, si los invasores eran superiores en número, los defensores podían tratar de evitar que no vulnerasen, ya que tenían que dividirse, pero una vez vulnerados, la diferencia numérica era más notoria porque estaban todos los invasores en masa.

Por otro lado, con el sistema de invasiones actual, es más simple vulnerar al reino enemigo, ya que los invasores tienen que ir capturando los fuertes uno por uno por lo que pueden ir todos juntos para aguantar. En caso de que el reino defensor sean pocos, es muy difícil evitar que saquen las reliquias por la diferencia numérica. Igualmente tiene más dificultad, ya que no solo es aguantar el fuerte/castillo 15 minutos, sino que además hay que sacar la reliquia.
Sin embargo, una vez vulnerado, el reino invasor debe dividirse, un grupo ha de mantener la muralla capturada y otro grupo debe ir a robar las gemas...

Finalmente, termina volviéndose "fácil" vulnerar pero muy difícil (por no decir imposible) invadir, ya que se necesita un número de invasores muy superior al de defensores para poder mantener muralla y robar las gemas con éxito.

Yo creo que se necesita un sistema de invasiones nuevo... Que dificulte las invasiones en caso de que los invasores sean superiores numéricamente a los defensores, pero que no imposibilite las invasiones (exitosas, sacando gema) en caso de igualdad numérica.

Diría que en ninguno de los 2 sistemas de invasiones es posible invadir (sacando gema) en igualdad numérica (30 vs 30, 50 vs 50, los que sean). Además, hay que tener en cuenta al reino tercer que, como no puede participar en la invasión, lo único que puede hacer es ir a la muralla del reino invadido a molestar a los invasores, o aprovechar para atacar al reino invasor, lo cual lo divide aún más.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 03:04 PM   #34
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Excelente!!!! Casi me meo encima de la alegria jaja!!! Lo que agregaria es lo siguiente: muchas invas se autoboicotean por ir al noble, creo que para acceder pondria como condicion tener al menos una gema del reino invadido y todas las propias, ah y otra cosa, cambiar los deseos del dragon dorado, a mas desafio, mayor debe ser la recompenza.
Muy bueno adrian y equipo, los felicito, sigan asi!!!
Saludos.
Old 09-02-2014, 03:50 PM   #35
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Invasiones con conteo de tiempo regresivo, excelente. Como varios dicen era mucho más emocionante tener que coordinar con gente en otros fuertes, pedir refuerzos a tal lugar, aguantar bandera esos últimos segundos...
Las épocas en que sin puertas igual se defendía el fuerte. Me gustaría que los teles WM no se puedan lanzar dentro de las fortificaciones, que se acostumbre la gente a plantar otra vez.
La quest del noble tiene que desaparecer, lo único que hace es dividir gente y restar fuerzas para sacar gema.
Las tarimas, arréglenlas!!
Reliquias a la muralla no queda muy claro qué es lo que pretenden, tal vez puedan dar pautas más precisas para analizar.
Otra cosa, los barcos eran una posibilidad excelente de ingreso al reino y de dividir también a los defensores. Lástima que de barcos todos se iban a noble. Los barcos estaban geniales.
Old 09-02-2014, 05:58 PM   #36
luuchoo8
Pledge

luuchoo8 is on a distinguished road

Mmm me parece que Ngd, quiere buscar que juguemos mas en castillo y el juego sea mas RvR y no tanto PvP, pero si quieren que sea asi van a tener que poner algo como era lo warmaster, o abrir nuevamente las BZ eso si estaria bueno! desde ya espero que atraiga su plan nos vemos

Lick Toll
luuchoo8 no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 06:04 PM   #37
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Son ideas interesantes pero en mi opinion el problema de las invasiones no es la fase antes de conseguir el acceso al reino invadido sino después de vulnerar. Ahí es cuando empieza la frustración para el reino que invade en hora pico o bien para el reino que defiende en horario de baja poblacion. La fase de romper mura y sacar las gemas o evitar lo mismo para los defensores es la que necesita cambios más urgentes y queda excluida por completo en lo que proponen aquí.
Uno de los fallos más graves del sistema actual es que al entrar por muralla se divide el grupo en dos partes. Los que tratan de matar el noble y los otros que quieren ir a la gema. En general el primer grupo se lleva más de la mitad de la gente y el segundo solo puede extraer gemas cuando casi no hay defensores.
Necesitamos un objetivo común para todos, que activen el noble solo cuando ya no haya gemas en ese reino por ejemplo.

Last edited by andres81; 09-02-2014 at 06:41 PM.
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 07:35 PM   #38
Kamil Sevens
Initiate

Kamil Sevens's Avatar

Kamil Sevens is on a distinguished road

Fue muy emocionante solo leer las ideas hahah.
¡Mis mejores deseos para el desarrollo de este nuevo sistema!

-------
Es bastante simple:
¤ Tomar al menos 2 fortificaciones.
¤ Aguanta hasta desbloquear las reliquias.
¤ Llevar las reliquias a la muralla.
¤ Con que al menos 1 reliquia llegue a la muralla, la invasión inicia.

-------
Me parece correcto que los castillos ya no sean esenciales para iniciar una invasión. Algo que durante el primer sistema era muy condicionante.
Pero a la vez, le siguen dando más valor que un fuerte, lo que esta bueno.

-------
Las bonificaciones por captura son agradables, atraerían gente a las guerras.
Además, si no están ligadas a una doble captura, haría a los usuarios más interesados en batallas de fuerte, y serían más constantes.

-------
Gracias por el adelanto, se ve interesante.
Suerte!

Last edited by Kamil Sevens; 09-02-2014 at 09:03 PM. Reason: Mala comprensión de una sección.
Kamil Sevens no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 07:54 PM   #39
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

las Reliquias –tal como fue mencionado anteriormente- irán desde las edificaciones directamente a la Gran Muralla, para ser guardadas ahí y liberarlas del poder que bloquea el ataque de la Puerta del Reino.
Balance de reinos y multireinos
Las reliquias deberán ir de las fortificaciones hasta la muralla del reino invadido.. ok, pero con esta idea han tenido en cuenta las distancias a recorrer en cada reino? Se fijaron ya que el tamaño de los 3 reinos es muy diferente por lo que algunos tendrán que hacer un recorrido mucho menor?

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2014, 08:09 PM   #40
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:

+111111111
Secundo esto.
Closed Thread

Tags
desarrollo, invasiones

Posting Rules