|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Funcionan? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 6.80% |
No |
87 | 84.47% |
No se |
9 | 8.74% |
Voters: 103. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
De las tarimas a las puertas hay rango, por dios, no voy a citar a nadie, pero como un arquero no va a poder defender su puerta ? Una de dos, o las tarimas estan mal? O hay bug en todos los fuertes y castillos, que permite a los arqueros posicionarse en ciertos lugares para poder darle a los que estan en puerta.
Criterio al citar por favor. Saludos.
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
No hace falta decir algo mas de lo que ya se dijo.. Hay que modificarlas ya.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
las tarimas y los fuertes en si son demasiado altos, hay que quitarles escaleras, reducir el tamaño, quitarles metros y metros de espacio qe esta al pedo o hacerls tipo U las tarimas con respecto a las puertas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
No no sirven
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Initiate
![]() |
![]()
Saliéndome un poco del tema de las tarimas, en mi opinión el tamaño de los fuertes está bien, pero el de los castillos es excesivo. Quizás si tuviesen puertas intermedias que derribar y atravesar, con sus respectivas tarimas, para llegar a la bandera, tendrían más sentido tal como están hoy.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
para mi gusto muy mal hechas, apenas hay "rango para maniobrar", si a esto agregamos los bugs y los errores en los bordes fatal. Yo soy tira y la verdad que en el fuerte me la paso mas jugando con la trampilla q en tarima.
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() |
![]()
Las tarimas de los castillos son las peores. Nunca enfrentás a nadie y si sos caza o mago no te da el rango para meter una skill, ni hablar de subir, mil vueltas.
Respecto a defender puerta desde tarima, no creo que el poder hacerlo fuera desbalance. El guerrero que pega a puerta tiene también protecciones de aliados, sin contar que, si la tarima es poderosa, se puede perfectamente coordinar áreas y barrer tarima. Que en estos años se haya perdido la costumbre de coordinar áreas es otra cosa. Se coordinaban terrores, tanto para barrer tarimas como gente en puerta, y era sólo el comienzo de una lluvia de áreas. Hoy si un brujo lleva terror es milagroso.
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
En trelle pasa que algunos arqueros pueden matarnos sin que podamos pegar-les.... mala onda
![]() |
|
|