Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2015, 11:12 PM   #31
BuckHughes
Pledge

BuckHughes's Avatar

BuckHughes is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Hola,

La descripción "mayor" la dejé en YouTube porque digamos que es donde no "muere". Aún así, explico:

4 meses después de subir la última parte de esta "serie", me decidí a subir la última parte hasta nuevo aviso. Las razones para ser la última es porque veo un juego en decadencia, donde ya da igual que sea madrugada, noche o día para cazar, te debes pasar 17 horas del día buscando clips, y tampoco es eso . El vídeo recopila peleas que tuve estos días, las cuales, no voy a mentir a nadie, seguro no son las más espectaculares que haya tenido, pero creo que para un rato de entretenimiento sirve.

Por otro lado, hace unos días vi comentarios de gente poco "lista", diciendo que no tiene sentido ocultar los "Me gusta" de YouTube. Permítanme decir que, se puede seguir dando Like o Dislike al vídeo, con el único cambio de que las estadísticas solo las veo yo. Quitando el sentido del Dislike de los trolls, lo cual es EL PRINCIPAL MOTIVO de que desactive la visibilidad de dicho contador, esto también, hace que algunos no les den Like porque desconocen esto, pero bueno, se obtienen ideas más acertadas de si tienes más apoyo o menos, y he de decir que me es MUY favorable :$. Esto lo aclaro porque creo que hay gente que cree que tengo miedo de algo/alguien en este juego

Con esto último quiero enlazar mis palabras finales. Muchas gracias a todos los que, durante estos 3 años, han dado sus opiniones buenas o malas con algún tipo de criterio, la verdad me ayudó en lo que viene siendo el juego. Pero sin duda, y aunque vaya a parecer extraño, por mi forma de ser, a los que más les debo agradecer, es a ese grupo de Haters de cualquier reino los cuales siempre son los que más importancia al fin y al cabo te dan, y por lo tanto, hay que tenerlos en cuenta sin ser hipócritas, . Puedo decir que he tenido muchos más haters que "lameculos" (perdón por la palabra), y la verdad es que me encantó (tema juego, vídeos del juego, etcétera, no olvidemos que aquí soy el personaje de un juego nada más, aunque muchos me pusieron ya hasta 30 años en la vida real JAJAJA [desubicados])

Sin más preámbulo dejo el enlace al vídeo:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=xWVI...ature=youtu.be --> ver en HD.

Saludos, nos vemos por ahí y gracias!
Buen video! La jugabilidad, musica y graficos... claves. Tengo dos dudas, primero, cómo llegás tan facil a los num 7 8 9 con shift? (baculo y anillos de vm) usas los dos shifts que tiene el teclado?. Y segundo, esa intro la hacés con el sony vegas?

Saludos!

PD: hoy estaba mateando con unos amigos mientras decidia si ir o no a buscar la mastur de lechugas
BuckHughes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2015, 12:03 AM   #32
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BuckHughes View Post
Buen video! La jugabilidad, musica y graficos... claves. Tengo dos dudas, primero, cómo llegás tan facil a los num 7 8 9 con shift? (baculo y anillos de vm) usas los dos shifts que tiene el teclado?. Y segundo, esa intro la hacés con el sony vegas?

Saludos!

PD: hoy estaba mateando con unos amigos mientras decidia si ir o no a buscar la mastur de lechugas
Muchas gracias!!!, en cuanto a las teclas, sin shift, es decir del 1 al 0 de la barra normal, llego bien, pero con la quickbar, al tener un Razer naga, lo que hago es tener el Shift en una tecla, pulso esa tecla, y el 7 y 8 manual, es decir... tengo el shift en la mano derecha , al alcance. Pequeñas comodidades. En cuanto a la Intro, se puede hacer una asi en Sony Vegas, aunque, te soy sincero, Wasted Penguinz es un grupo de musica, y no se si la intro esa exactamente me ma había descargado o la hice en Sony Vegas, pero hay una plantilla que te hace esa exactamente. Lo único que no se podría imitar es la voz que dice "Wasted... Penguinz... Penguinz..." jajajaja

Nos vemos por ahí, y sí, te perdiste con los rastros hoy ehhhh? jajaja, saludos
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2015, 07:10 PM   #33
Arcaon
Pledge

Arcaon's Avatar

Arcaon is on a distinguished road

No hay mucho que decir, ¡Gran video!
Saludos.
Old 05-14-2015, 07:41 PM   #34
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arcaon View Post
No hay mucho que decir, ¡Gran video!
Saludos.
Muchas gracias Arcaon! Cuanto tiempo sin verte tanto en el foro como en el juego!

Nos vemos por ahí!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules