04-28-2015, 09:36 PM | #31 |
Count
|
El mejor lo dice el ranking (?)
No se como dejan que la gente abra este tipo de temas... parecen niños con perdón.
04-30-2015, 05:36 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
Cuando estos de Guerra de Guerrillas se meten en el arbolito que esta cerca del PN, son muy dificiles de matar. Da igual si son dos reinos los que vengan. Saludos
04-30-2015, 06:20 PM | #33 |
Apprentice
|
GDI Guardianes Del Infierno
|
05-01-2015, 03:17 AM | #34 |
Master
|
Para mi el mejor clan de guerra es Guerrilleros de las lechuguitas.
Jamas vi clan mas organizado que ese, es una lastima que los verdes no aprovechen a un clan tan bueno para beneficio de su reino. Por otro lado, debo discrepar con la idea de que error es el mejor clan de ignis, simplemente porque se ven mas en guerra. Acumular gente no te asegura victoria, y es algo que hemos visto con las lechugas durante mucho tiempo. saludos!
05-01-2015, 01:55 PM | #35 |
Pledge
|
Simplemente Jamming
05-01-2015, 02:11 PM | #36 |
Pledge
|
De guerra muchos clanes ... pero si especifican cual son los que mas guerra se ven de cada reino , me acoplo a los que nombraron antes
guerra de guerrillas por syrtis . L5c , Hermandad , old brothers por alsius , por ignis - Error - como principal porque se vio mucho en fuertes alsius e syrtis en su tiempo, Preda , y ectt ... creo que un solo clan no hace la Zg , pero esos nombro con respecto al posteo que se da de clan de guerras |
05-01-2015, 02:20 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
lo que se planteo fue clanes de Guerra :P si nos nombran fue porque hicimos Mucha guerra en su momento ademas te varias en" acumular gente" cuando no somos ni la cuarta parte de lo q es como ejemplo GDG para una guerra... si - Error - era 1 party de 5-7 personajes en Fuertes era mucho :P asi que ahi estas muy equivocado ...! por otro lado creo que en fuertes van los que quieren jugar y hacer quest wm no es solo un clan e.e son distintos pjs, de distintos clanes , puede q un clan tome iniciativa de la guerra pero al final participan todo el reino !
05-01-2015, 03:14 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
Cuando hay verdadera guerra (invasiones), tiene que participar todo el reino para poder lograrlo. |
|
05-01-2015, 08:09 PM | #39 |
Initiate
|
Todo depende a que se llame clan de guerra; claramente no hay ningun clan capaz de organizar una invasion por si solo, eso siempre sera el trabajo de un reino completo... pero si los hay capaces de incentivar la guerra, de darle el empujon inicial, de sacar a zg de la monotonia. Tambien cabe destacar que es muy distinto el capturar un solo fuerte y saber aguantarlo, pero que su unica finalidad es pasar un buen rato matando rivales, que el querer ayudar a iniciar una invasion acoplandose a las ideas y participacion del resto del reino.
De todas maneras creo que esto va mas dirigido al punto en que si un clan sabe que hacer en un fuerte y como aguantarlo. Sin mas vueltas que darle... Los mejores clanes en mi opinion para guerra son -Error- (tengo el gusto de participar con ellos en varias oportunidades) y Guerra de guerrillas( A pesar de que me da la sensacion de que es un clan que no se acopla a Syrtis y espera que Syrtis se acople a el... al menos esa es lo que noto desde afuera, tal vez me equivoque). Me gustaria aclarar tambien que mas alla de los clanes, ignis si tiene un buen trabajo en conjunto, a pesar de que en ocasiones pueda haber diferencias de opiniones, siempre se trata de tirar todos para el mismo lado. Saludos, que tengan buen dia. |
05-01-2015, 08:16 PM | #40 |
Master
|
Claro, estaba sobreentendido que esto NO es para mencionar un solo clan que pueda invadir a TODO un reino, definamos bien este thread entonces: el mejor clan de guerra (tomando en cuenta la capacidad para coordinar y organizar sus ataques y defensas sin importar el fin, ya sea diversión o guerra en si) y esto obviamente sabiendo que un clan aislado NO puede invadir por su cuenta y mucho MENOS robar gema (imaginense si esto pasara lol, se podria decir que el reino defensor o no estaba o fallo rotundamente en todo lo que hizo)
|