Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2015, 07:52 PM   #31
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by stonecuter View Post
A ver si entiendo... Decis que por matar a un caza 60(no tirador como dijiste antes de editar el post) con 1/4 de vida, ensima resistiendole 2 skill seguidas, le podes ganar a un 60 siendo nivel bajo y un set pete? Lamento informarte compañero que lo que decis es cierto, pero vos ganaste por pura suerte, para ganarle a un dropped en esas circunstancias se necesita habilidad con el pj, "no ser firme". Cuando vi el log completo pense que le habias tirado un despedazar(eso tendrías que haber hecho) pero leyendo bien vi que eran tus normales . Amigo antes de dar pena en el foro date cuenta que te falta experiencia en el juego y que con la historia que pusiste más que dar "gracia" quedas como flor de pt. Perdona si te lo dije de una manera tan directa, pero alguien lo tenia que. decir . Espero no haberte ofendido amigo, lo unico que me dio gracia del post fue que te mato el brujo despues de tu épic combo.

Saludos.

PD: Sacate Penetra escudos, ese poder solo a los droppeds le sirven.
Hmmmmmmm...jaajAJAJajajaAJAJAJaJaJa

[¿Alguien me trae un vaso de agua mineral refinada por favor?]
[- Acá tenés -]
[Gracias, señorita.]

Sigamos =)

Estoy muy, pero muy muy contento con las reglas que NGD hace respetar, me encanta ver a la mayoría de los sujetos que empezaron haciéndose los "barderitos" "guapitos" "mennntirositos" baneados sin posibilidades de volver

¿Esto es lo que queda de esos que ponían puteadas tras puteadas para tratar de defenderse de mí?

Hermoso.

Fantástico.

Casi perfecto. Solamente, habría que enseñarles a escribir correctamente al ponerse nerviositos, o a usar el corrector del navegador/editor de textos. Sin mencionar ese uso de palabras que nadie bien formado entiende (Hola ajajaja, Law maestro, esta respuesta es para vos, -acá, puño cerrado al pectoral izquierdo-, de corazón =) jAJaJaJajaJa )

La escritura incorrecta no hace más que comprobar de lo que están realmente hechos, de ahí que sus palabras no se puedan ni si quiera tomar en cuenta para ser respondidas.

NGD, ¿en serio no me van a dejar "campear" más a los personajes de gente así? Alguno entre ustedes, estoy seguro, disfrutaba de ver como revivían solamente para putearme,
volver a morir, y volver a putear, tratar de escapar sin conseguirlo, volver a morir, y volver a putear...¿permiso especial de "campeo"? =)

[¡CLAP CLAP!]
[¡CLAP!]

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Bue... ¡no me jodas! ¿Qué narices tiene que ver sea Molok? ¿Acaso en Moloklandia no hay peluquerías?... Y si no las hay... ¿Por qué no montamos una? ¡Nos forraríamos! Podríamos cobrar xime, magnas, incluso pago por pay pal que ahora están tan de moda...

Espera un momento... ¿seguro que es Molok?, ya te digo que se parece mucho a mi.... y yo soy Elfo.... ¡Hostia! espera un momento... Recuerdo que en mi adolescencia, estaba un día leveando por el pantano, y me crucé con una preciosa Molok... Mis hormonas de adolescente fueron mas fuertes que el odio interracial (Además que tenía dos poderosas razones... -no sé si me entiendes- y las Elfas son mas bien "planitas") Así que pasó lo que tenía que pasar...

Hostia, hostia, hostia... que la he liado parda....

Jajajajaja me reí en serio con eso...capo Sr(guión)X =)

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Se extrañaban estos threads, creo que le diré a Net el Brujo que volviste.

Salud!

Yo también me extrañé mucho (¿?) =) pero apenas me encontré al espejo, estuvo todo bien. Casi pensé que me había perdido. =)

-----

[langüetazo al público]

[sonrrisa perfecta]

[reverencia]

Last edited by Taleneo; 05-17-2015 at 08:04 PM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2015, 09:18 PM   #32
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Taleneo View Post
Hmmmmmmm...jaajAJAJajajaAJAJAJaJaJa

[¿Alguien me trae un vaso de agua mineral refinada por favor?]
[- Acá tenés -]
[Gracias, señorita.]

Sigamos =)

Estoy muy, pero muy muy contento con las reglas que NGD hace respetar, me encanta ver a la mayoría de los sujetos que empezaron haciéndose los "barderitos" "guapitos" "mennntirositos" baneados sin posibilidades de volver

¿Esto es lo que queda de esos que ponían puteadas tras puteadas para tratar de defenderse de mí?

Hermoso.

Fantástico.

Casi perfecto. Solamente, habría que enseñarles a escribir correctamente al ponerse nerviositos, o a usar el corrector del navegador/editor de textos. Sin mencionar ese uso de palabras que nadie bien formado entiende (Hola ajajaja, Law maestro, esta respuesta es para vos, -acá, puño cerrado al pectoral izquierdo-, de corazón =) jAJaJaJajaJa )

La escritura incorrecta no hace más que comprobar de lo que están realmente hechos, de ahí que sus palabras no se puedan ni si quiera tomar en cuenta para ser respondidas.

NGD, ¿en serio no me van a dejar "campear" más a los personajes de gente así? Alguno entre ustedes, estoy seguro, disfrutaba de ver como revivían solamente para putearme,
volver a morir, y volver a putear, tratar de escapar sin conseguirlo, volver a morir, y volver a putear...¿permiso especial de "campeo"? =)

[¡CLAP CLAP!]
[¡CLAP!]
No sabes qué responderme... Y bueno, de un jugador que no sabe diferenciar un tirador de un cazador, no se puede esperar mucho .

Saludos.

PD: Das pena.
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2015, 10:12 PM   #33
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Gracias por tanto, gracias por volver, simplemente gracias!

Jajajajaja
Old 05-17-2015, 10:23 PM   #34
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

A mi me parecio gracioso como stonecuter le dice que no tiene experiencia a alguien del 2006 como tale, si estas cosas pasan no me imagino lo que diran de mi (por la fecha de foro) (?
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2015, 10:55 PM   #35
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
A mi me parecio gracioso como stonecuter le dice que no tiene experiencia a alguien del 2006 como tale, si estas cosas pasan no me imagino lo que diran de mi (por la fecha de foro) (?
Experiencia en el juego, el foro es otra cosa. Y si no me equivoco dijo en su primer post que dejo el regnum por 5 años y que volvio a jugar hace 9 dias.

Saludos.
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2015, 03:02 AM   #36
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

soy el unico que ve que antes de 1 normal de ella le tiraste 6 normales 1 critico y atake letal. estaba afk.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2015, 10:29 AM   #37
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Me declaro fan de este thread y de las fotos Talenísticas
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2015, 12:24 PM   #38
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Bueno no tengo nada contra ti así que trataré de decirlo con respeto.
Cuando dices "titan syrtiano" si no te pones saetas al 5 no sacaras mas que eso (eso saco yo así) no menciono otro buff por el confu y el daño que ella te metió es claramente dos normales con sangre fría que para lo que saca me parece poco.
Por ultimo eres 51!!!!
Compra armas en subasta y a darle a quien sea, yo igual soy 50-51 es mis pj y tu logro lo ago a diario aunque desde menos nivel.
Bueno suerte igual te felicito por usar al tira sin correr, espero verte en zg y que pelees porque te vi pero te dejaste matar y dejaste al pobre brujo solo y aunque era 58-59 aprox abría sido un buen 2 vs 2 aunque yo y el caza eramos 51
Y como siempre digo si quieres vamos a cazar alsirios, llevamos dos cazas para hablar por pet
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2015, 08:07 PM   #39
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Ayer te maté mientras leveabas, con una conjuradora dándote soporte

Soy cazador, al igual que la pobre víctima a la cual confundiste con otra subclase.

Consejo: deberías aprender a girar con el mouse, se pueden hacer movimientos mucho más fluidos que haciéndolo con q y e.

Seguí leveando y aprendiendo, así estos post se ven más seguido y alimentas nuestro bardo de cada día.

Atte, Campari
Old 05-18-2015, 10:01 PM   #40
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Ehhhh... pido la palabra...

Uste' dijo efectivamente tirador, y lo dijo no sólo una sino 4 veces, razón por la cual editó en 4 oportunidades.

Ahora sí, me retiro.

Ta luego.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules