![]() |
#31 | |||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
[¿Alguien me trae un vaso de agua mineral refinada por favor?] [- Acá tenés -] [Gracias, señorita.] Sigamos =) Estoy muy, pero muy muy contento con las reglas que NGD hace respetar, me encanta ver a la mayoría de los sujetos que empezaron haciéndose los "barderitos" "guapitos" "mennntirositos" baneados sin posibilidades de volver ![]() ¿Esto es lo que queda de esos que ponían puteadas tras puteadas para tratar de defenderse de mí? Hermoso. ![]() Fantástico. Casi perfecto. Solamente, habría que enseñarles a escribir correctamente al ponerse nerviositos, o a usar el corrector del navegador/editor de textos. Sin mencionar ese uso de palabras que nadie bien formado entiende (Hola ![]() La escritura incorrecta no hace más que comprobar de lo que están realmente hechos, de ahí que sus palabras no se puedan ni si quiera tomar en cuenta para ser respondidas. ![]() NGD, ¿en serio no me van a dejar "campear" más a los personajes de gente así? Alguno entre ustedes, estoy seguro, disfrutaba de ver como revivían solamente para putearme, volver a morir, y volver a putear, tratar de escapar sin conseguirlo, volver a morir, y volver a putear...¿permiso especial de "campeo"? =) [¡CLAP CLAP!] [¡CLAP!] Quote:
![]() Jajajajaja me reí en serio con eso...capo Sr(guión)X =) Quote:
Yo también me extrañé mucho (¿?) =) pero apenas me encontré al espejo, estuvo todo bien. Casi pensé que me había perdido. =) ----- [langüetazo al público] [sonrrisa perfecta] [reverencia]
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 05-17-2015 at 08:04 PM. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos. PD: Das pena. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Gracias por tanto, gracias por volver, simplemente gracias!
Jajajajaja
![]() |
#34 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
A mi me parecio gracioso como stonecuter le dice que no tiene experiencia a alguien del 2006 como tale, si estas cosas pasan no me imagino lo que diran de mi (por la fecha de foro) (?
![]() |
![]() |
#35 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2013
![]() |
![]()
soy el unico que ve que antes de 1 normal de ella le tiraste 6 normales 1 critico y atake letal. estaba afk.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2014
![]() |
![]()
Bueno no tengo nada contra ti así que trataré de decirlo con respeto.
Cuando dices "titan syrtiano" si no te pones saetas al 5 no sacaras mas que eso (eso saco yo así) no menciono otro buff por el confu y el daño que ella te metió es claramente dos normales con sangre fría que para lo que saca me parece poco. Por ultimo eres 51!!!! Compra armas en subasta y a darle a quien sea, yo igual soy 50-51 es mis pj y tu logro lo ago a diario aunque desde menos nivel. Bueno suerte igual te felicito por usar al tira sin correr, espero verte en zg y que pelees porque te vi pero te dejaste matar ![]() ![]() Y como siempre digo si quieres vamos a cazar alsirios, llevamos dos cazas para hablar por pet ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Ayer te maté mientras leveabas, con una conjuradora dándote soporte
![]() Soy cazador, al igual que la pobre víctima a la cual confundiste con otra subclase. Consejo: deberías aprender a girar con el mouse, se pueden hacer movimientos mucho más fluidos que haciéndolo con q y e. Seguí leveando y aprendiendo, así estos post se ven más seguido y alimentas nuestro bardo de cada día. Atte, Campari
![]() |
![]() |
#40 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|