Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2015, 03:58 AM   #31
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Confirmo, buenos pvp, buen contrincante... saludos....

OJALA TODOS LOS ALSIRIOS SEAN ASI, BUENOS CONTRINCANTES Y NO GENTE RETRASADA COMO CIERTO CLAN QUE NO QUIERO DECIR NOMBRE PERO SUS INICIALES SON ELT

JAJAJAJAJA SARCASMO(?

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2015, 04:58 PM   #32
Cirrys
Pledge

Cirrys's Avatar

Cirrys is on a distinguished road

Buenas, paso a decir que me retiro con todos mis pj's: Cirry en el de cazas, Tarry en el de tiras y Cristofer' Lammber en el de conjus, un saludo.
Old 07-07-2015, 05:10 PM   #33
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Lord Celebrimbor 3 - Cristofer'Lammber 0

Buenos pvp's!
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2015, 05:14 PM   #34
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Viernes 10 de Julio último día del Round Robin, Saludos!
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2015, 09:44 PM   #35
mag mage
Apprentice

mag mage's Avatar

mag mage is on a distinguished road

Prophecy Healer 0 - 2 Gorz

El ultimo pvp van jugar depues porque prophecy tenia mucho lag. 2 buenos pvps! Primera lucha op
Old 07-08-2015, 11:27 PM   #36
WeeMen
Pledge

WeeMen's Avatar

WeeMen is on a distinguished road

Matias spv 3 - preator helir 1
WeeMen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2015, 11:36 PM   #37
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by WeeMen View Post
Matias spv 3 - preator helir 1
Confirmo el resultado.
Matias ya te lo e dicho en fb: ganaste 2 pvps seguidos, te gano 1 y usas anillos de tk (mínimo eso) y te digo que se notaron mucho por que me pegabas en los demás pvps 130 y luego pasaste a pegar 175, además de que los prestamos de los primeros pvps fueron de 700 y en el último 900. Como te e dicho no había necesidad de ganar con esa ventaja, ganaste los 2 primeros bien.
En fin, parece que ya nadie juega en igualdad de condiciones y eso que rechacé las joyas que me quisieron prestar.
Pd: se escribe Heiler (es Alemán)
Old 07-08-2015, 11:53 PM   #38
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Viendo lo que a pasado en este último pvp con Matias e decidido retirarme del torneo con el conju.
Mis motivos: no soy wm (los que lo son sabrán que esa vi e intel del pasivo ayudan mucho además de el pasivo de salud), no e podido practicar lo suficiente como para estar a un buen nivel y por último, todos van a jugar con joyas (cosa que no tengo y no me gusta usar nada de los demas).
Pensé que Matias jugaría sin joyas debido a que en el fb se quejaba de que Dartz le ganó 3-0 usando el otro joyas, y por eso mismo creía que jugaría en igualdad de condiciones.
Dartz también me a confirmado por fb que va a usar el amuleto suyo como mínimo, y que le pueden prestar los anillos de tk. Un solo amuleto se nota mucho ya que tienes 50 de daño mas que el otro además de que ese daño aumenta si no tiene buenas resistencias a ese elemento.
Lo pensé antes de jugar por que sabía lo que pasaría pero igual quise probar.
Creo que es una tontería que siga por que voy a hacerles perder el tiempo a todos si van a jugar con esa ventaja que dan las joyas, ya que tienen las de ganar. Que se enfrenten los que tienen y listo.

Disculpas a Faramir por meterme al torneo y suerte a todos los demás.
Old 07-09-2015, 10:09 AM   #39
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Reaccion is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Viendo lo que a pasado en este último pvp con Matias e decidido retirarme del torneo con el conju.
Mis motivos: no soy wm (los que lo son sabrán que esa vi e intel del pasivo ayudan mucho además de el pasivo de salud), no e podido practicar lo suficiente como para estar a un buen nivel y por último, todos van a jugar con joyas (cosa que no tengo y no me gusta usar nada de los demas).
Pensé que Matias jugaría sin joyas debido a que en el fb se quejaba de que Dartz le ganó 3-0 usando el otro joyas, y por eso mismo creía que jugaría en igualdad de condiciones.
Dartz también me a confirmado por fb que va a usar el amuleto suyo como mínimo, y que le pueden prestar los anillos de tk. Un solo amuleto se nota mucho ya que tienes 50 de daño mas que el otro además de que ese daño aumenta si no tiene buenas resistencias a ese elemento.
Lo pensé antes de jugar por que sabía lo que pasaría pero igual quise probar.
Creo que es una tontería que siga por que voy a hacerles perder el tiempo a todos si van a jugar con esa ventaja que dan las joyas, ya que tienen las de ganar. Que se enfrenten los que tienen y listo.

Disculpas a Faramir por meterme al torneo y suerte a todos los demás.

Mira predator, eso de ser WM o no, no lo veo como excusa de jugar o no, porque en el conju realmente no sirve ni se nota a la hora de pvp, y te lo digo yo porque no uso rama wm en pvp porque no me llegan los puntos, y por otra parte, yo perdí en varias ocasiones en torneos vs joyeros y aparte de eso que juegan a mi nivel, pero con el tiempo me di cuenta que era muy importante usar un buen set contra mágico y encontrar la forma de tanquear ese daño que recibía, yo de ti seguiría en el torneo aunque sea por placer y buscaría un set con buena resis da igual si es especial y practicar un poco con eso podrías ganar a algunos que usen joyas, porque a mi me tocaron dos en primera ronda que me usaron joyas y la verdad no tube problemas.
Reaccion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2015, 11:51 AM   #40
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reaccion View Post
Mira predator, eso de ser WM o no, no lo veo como excusa de jugar o no, porque en el conju realmente no sirve ni se nota a la hora de pvp, y te lo digo yo porque no uso rama wm en pvp porque no me llegan los puntos, y por otra parte, yo perdí en varias ocasiones en torneos vs joyeros y aparte de eso que juegan a mi nivel, pero con el tiempo me di cuenta que era muy importante usar un buen set contra mágico y encontrar la forma de tanquear ese daño que recibía, yo de ti seguiría en el torneo aunque sea por placer y buscaría un set con buena resis da igual si es especial y practicar un poco con eso podrías ganar a algunos que usen joyas, porque a mi me tocaron dos en primera ronda que me usaron joyas y la verdad no tube problemas.
Yo no lo dije como excusa, si no que a mi esa intel me ayuda para mas daño y ademas la vi también viene bien para invocar antes y todo eso. Seguro que si juegas como yo 0 vi en algún momento del pvp te cortan un casteo que ya tenías terminado por no tener vi. El conju lo tengo hace poco y no lo uso apenas, me hubiese gustado poder practicar, pero lo poco que pude me ayudo mucho para al menos saber cuando tirar las skills. En set e usado el mío normal de guerra, ya que no encontré lo que buscaba.
En el torneo pasado me vino un conju de Alsius con todas las joyas y de 4 normales mas la invo me rompía barrera, luego seguía pegando y me bajaba en nada. Contra eso es muy difícil competir, por que mientras que tu necesitas el doble de golpes para romperle la barrera el ya te está bajando salud y no se puede de esa forma.
Yo estoy seguro de que tu eres de los mejores conjus del torneo, seguro que sabes que hacer incluso cuando te juegan con 100 más de daño que tu por tu experiencia. En cambio yo no, si salen otros torneos voy a tratar de jugar seguido con ese pj y practicar lo posible, este os lo dejo a vosotros.

Posting Rules