08-01-2015, 12:56 AM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Solo paso a felicitarlos por la iniciativa... estaba esperando esto cuando jugaba... desde el 2006-2007 hasta ahora.. se tardaron un poco pero por fin, organizan algo! Lo veo bastante interesante y pienso que muchos se van a inscribir... EDIT: SUGIERO para una prox... un torneo en CLANES, con numero limitado de participantes (Ejemplo, 10 vs 10) Digamos que solo "titulares" de clanes, estaría roto JAJA. Saludos, Orga.-
08-01-2015, 01:24 AM | #32 |
Pledge
|
Lá iniciativa es buena, Pero pvps de conju con menos que 5 min? Enserio? No es como un PvP de tira que no dura casi nada, un buen PvP de conju tene como 15 min o mas, creo que eso tene que ser mejor pensado por vos
08-01-2015, 02:51 AM | #33 |
Pledge
|
La verdad que los pvp de conjus ya pasaron, donde se usaba la cabeza. Ahora cargas tu amuleto, anillos de epicos y te quedas parado pegando normales, te vas por un coffe, vuelves y ya habras ganado el pvp.
|
08-01-2015, 04:03 AM | #34 |
Initiate
|
Me iba a inscribir por primera vez a un torneo, pero al ver muchos dropped mande al demonio eso, igaul suerte en su 1er torneo.
08-01-2015, 04:25 AM | #35 |
Initiate
|
Mi opinión,
-Deberían valer todos los poderes... -No vale llorar. Siempre paso en todos los juegos que se prestan Sets, personajes, etc. Es casi imposible restringir todo... ¿¿Quieren hacer un torneo para ver quien es mas habilidoso?? Entonces tendrian que jugar todos con exactamente el mismo personaje, stats, sets, poderes y mismo ping... Para mi dan premios demaciado "buenos" y no me parece bien... Yo preferiría algo sin valor comercial como por ejemplo una "Medalla de Oro, plata y bronce". Y que lo que importe sea ganar el respeto y no el premio. Pero bueno es solo mi opinión, porque cualquiera puede poner plata y comprar ximerin y cajas. yo voy con mi conju, no tengo joyería ni el gran set, y juego como me gusta, no como "mas rinde", pero estoy seguro que me voy a divertir mas que la mayoría por mas de que me eliminen en las primeras rondas. |
08-01-2015, 05:01 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
me encanto esto!!! gracias!!!
08-01-2015, 05:57 AM | #37 |
Master
|
Tengo una duda, si uso bugs visuales en medio de la pelea, me descalifican ?
08-01-2015, 09:54 AM | #38 |
Master
|
Mod está prohibida, aplasta por lo que vi... no...
08-01-2015, 10:19 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
yo estoy contigo,tampoco voy a particiar porque la gente con set normalillo no tienen nada que hacer aun no empezó el torneo y ya se saben los ganadores,el que tenga mejor set y joyería y no hay mas ademas como dicen arriba para ser justos todos tendrían que llevar lo mismo,mismas armas,mismo set,joyeria,etc ya que en los pvps de este juego manda el set y armas,ya que no se puede ablar de manos cuando los bonus de set y arma son aleatorios buena iniciativa,lastima que sea un regalo a los mas dropeds que son los mas necesitados del juego.... |
|
08-01-2015, 12:34 PM | #40 |
Master
|
Gran iniciativa! Yo no podre participar, pero aplaudo la buena idea! Que se quejen es normal... Nunca se puede contentar a todo el mundo.
No miren llorones y todo saldrá genial! ÉXITOS!
|