Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2015, 12:56 AM   #31
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
http://i.imgur.com/e0zKLmi.jpg
Torneo PVP Champions of Regnum.

Bienvenidos al primer Torneo PvP oficial de Champions of Regnum, organizado por el staff con la asistencia del equipo de Helpers!

Este torneo constará de un formato de eliminación directa, y reunirá a jugadores de todos los reinos y subclases, para determinar quienes son los mejores entre ellos.
Comenzaremos con un torneo en Ra y luego iremos a Haven. Decidimos hacerlo así para favorecer la organización y administración de todo este megaevento.

Los premios son los que se encuentran en la imagen, y habrá ganadores en cada una de las subclases, ya que el torneo se subdividirá en 6 mini torneos, 1 por subclase.
Pueden ver un ejemplo aquí: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

En cuanto a las reglas del torneo, podrán leerlas siguiendo este link: https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing

Formato de inscripción:

Para anotarse al torneo, simplemente sigan el thread de la subclase en la cual deseen inscribirse.

Recuerden que en el thread donde se inscriban, deberán escribir el nombre EXACTO de su personaje (respetando caracteres/símbolos, espacios y mayúsculas/minúsculas), y la franja horaria en la que estarán, con 100% seguridad, disponibles para jugar.
Tengan en cuenta además que en caso de inscribirse en más de una subclase, es probable que tengan 2 enfrentamientos a la misma hora, por lo que sugerimos que revisen BIEN los horarios incluídos en las tablas de enfrentamientos. En caso que tengan 2 o más enfrentamientos en un mismo horario, deberán optar por uno sólo en el cual jugar.

Saludos, y mucha suerte a todos! Este thread quedará abierto para responder consultas o dudas hasta el día de inicio del torneo.
La fecha tentativa de inicio del mismo es el 10 de Agosto.

Solo paso a felicitarlos por la iniciativa... estaba esperando esto cuando jugaba... desde el 2006-2007 hasta ahora.. se tardaron un poco pero por fin, organizan algo!

Lo veo bastante interesante y pienso que muchos se van a inscribir...

EDIT: SUGIERO para una prox... un torneo en CLANES, con numero limitado de participantes (Ejemplo, 10 vs 10) Digamos que solo "titulares" de clanes, estaría roto JAJA.

Saludos,
Orga.-
Orga no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2015, 01:24 AM   #32
Podolski1
Pledge

Podolski1's Avatar

Podolski1 is on a distinguished road

Lá iniciativa es buena, Pero pvps de conju con menos que 5 min? Enserio? No es como un PvP de tira que no dura casi nada, un buen PvP de conju tene como 15 min o mas, creo que eso tene que ser mejor pensado por vos
Old 08-01-2015, 02:51 AM   #33
Kurando
Pledge

Kurando is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Podolski1 View Post
Lá iniciativa es buena, Pero pvps de conju con menos que 5 min? Enserio? No es como un PvP de tira que no dura casi nada, un buen PvP de conju tene como 15 min o mas, creo que eso tene que ser mejor pensado por vos
La verdad que los pvp de conjus ya pasaron, donde se usaba la cabeza. Ahora cargas tu amuleto, anillos de epicos y te quedas parado pegando normales, te vas por un coffe, vuelves y ya habras ganado el pvp.
Kurando no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2015, 04:03 AM   #34
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Me iba a inscribir por primera vez a un torneo, pero al ver muchos dropped mande al demonio eso, igaul suerte en su 1er torneo.
Old 08-01-2015, 04:25 AM   #35
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

Mi opinión,
-Deberían valer todos los poderes...
-No vale llorar.

Siempre paso en todos los juegos que se prestan Sets, personajes, etc. Es casi imposible restringir todo...

¿¿Quieren hacer un torneo para ver quien es mas habilidoso?? Entonces tendrian que jugar todos con exactamente el mismo personaje, stats, sets, poderes y mismo ping...

Para mi dan premios demaciado "buenos" y no me parece bien... Yo preferiría algo sin valor comercial como por ejemplo una "Medalla de Oro, plata y bronce". Y que lo que importe sea ganar el respeto y no el premio. Pero bueno es solo mi opinión, porque cualquiera puede poner plata y comprar ximerin y cajas.

yo voy con mi conju, no tengo joyería ni el gran set, y juego como me gusta, no como "mas rinde", pero estoy seguro que me voy a divertir mas que la mayoría por mas de que me eliminen en las primeras rondas.
HaDji no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2015, 05:01 AM   #36
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HaDji View Post
Mi opinión,
-Deberían valer todos los poderes...
-No vale llorar.

Siempre paso en todos los juegos que se prestan Sets, personajes, etc. Es casi imposible restringir todo...

¿¿Quieren hacer un torneo para ver quien es mas habilidoso?? Entonces tendrian que jugar todos con exactamente el mismo personaje, stats, sets, poderes y mismo ping...

Para mi dan premios demaciado "buenos" y no me parece bien... Yo preferiría algo sin valor comercial como por ejemplo una "Medalla de Oro, plata y bronce". Y que lo que importe sea ganar el respeto y no el premio. Pero bueno es solo mi opinión, porque cualquiera puede poner plata y comprar ximerin y cajas.

yo voy con mi conju, no tengo joyería ni el gran set, y juego como me gusta, no como "mas rinde", pero estoy seguro que me voy a divertir mas que la mayoría por mas de que me eliminen en las primeras rondas.
si ganas dejame todo..

me encanto esto!!! gracias!!!
Old 08-01-2015, 05:57 AM   #37
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Tengo una duda, si uso bugs visuales en medio de la pelea, me descalifican ?
Old 08-01-2015, 09:54 AM   #38
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
no hay restricciones ? porque ya me veo brujos con mod y guerreros con aplasta. Supongo que vale todo..
Mod está prohibida, aplasta por lo que vi... no...

iigo no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2015, 10:19 AM   #39
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mildred91 View Post
Me iba a inscribir por primera vez a un torneo, pero al ver muchos dropped mande al demonio eso, igaul suerte en su 1er torneo.

yo estoy contigo,tampoco voy a particiar porque la gente con set normalillo no tienen nada que hacer

aun no empezó el torneo y ya se saben los ganadores,el que tenga mejor set y joyería y no hay mas

ademas como dicen arriba para ser justos todos tendrían que llevar lo mismo,mismas armas,mismo set,joyeria,etc ya que en los pvps de este juego manda el set y armas,ya que no se puede ablar de manos cuando los bonus de set y arma son aleatorios

buena iniciativa,lastima que sea un regalo a los mas dropeds que son los mas necesitados del juego....
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2015, 12:34 PM   #40
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Gran iniciativa! Yo no podre participar, pero aplaudo la buena idea! Que se quejen es normal... Nunca se puede contentar a todo el mundo.

No miren llorones y todo saldrá genial!

ÉXITOS!
Closed Thread

Posting Rules