Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2015, 10:36 PM   #31
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Solo hay 1 manera de arreglar el desbalance de poblacion.

Tener muchissimos jogadores internacionales, osea fusion entre Horus y RA. El problema seria que muchos dejarian de jugar por el spam en español en un servidor internacional, si al menos en chat globals(de reino y eso) hubiera regra de hablar en ingles la fusion podria resultar bien.

Claro que continua el desbalance de poblacion pero con coordenacion és mas fácil defender 30 x 60 que 10 x 30
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2015, 11:55 PM   #32
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

En realidad, en vez de obligar a hablar un solo idioma, deberían hacer estandartes Pre-diseñados, ya sea para rejuntes o anuncios referidos a guerra, y que cada jugador lo lea en el idioma del juego nativo en su pc. Creo que es una buena idea como paleativo a los distintos idiomas de los jugadores.

En este momento no me da mucho el cerebro para pensar, pero seguramente habrá alguno que me entienda y tenga ganas de explayarse mas :P
Old 09-11-2015, 09:09 AM   #33
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post

Tener muchissimos jogadores internacionales, osea fusion entre Horus y RA. El problema seria que muchos dejarian de jugar por el spam en español en un servidor internacional, si al menos en chat globals(de reino y eso) hubiera regra de hablar en ingles la fusion podria resultar bien.

Claro que continua el desbalance de poblacion pero con coordenacion és mas fácil defender 30 x 60 que 10 x 30
Se, yo creo que es esa la solucion. Mientras mas jugadores de varios horarios mas balance podria haber. Y yo me pregunto, ¿por que siguen habiendo otros servidores? los que quedan estan muertos....
Old 09-13-2015, 09:10 AM   #34
Wynnifred
Pledge

Wynnifred is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Aperturas durante 2015 al miercoles 9 de septiembre (fuente
http://www.regnumsentinel.com/ra/events/?page=1

Ignis 57
Alsius 36
Syrtis 5

Jugadores de Ignis no tienen derecho a quejarse, en todo caso si esto viniera de algun jugador de Syrtis se entendería.

La foto que pusiste es la exepcion, ya que Ignis casi siempre tiene gente para defender, es muy raro encontrar al reino vacío como Syrtis o como antes solía estar Alsius. Siempre son los mas difíciles de invadir porque durante el día son miles y cuando los invaden de madrugada se terminan conectando muchos para defender.

Tal vez seas un jugador nuevo, seria bueno que le preguntes a tus compañeros lo que pasó Alsius durante un par de años en que tu reino hacia lo que quería en el juego, y ahora siguen teniendo mas aperturas en este año entonces sugerir que Ignis esta despoblado es absurdo, simplemente es una racha en que algunos de los que se conectaban ahí lo están haciendo en otro lado.
Creo y hablaré en nombre de los Ignitas llorones, que nosotros no nos quejamos que ahora mismo Alsius esta abriendo portal 1-2 veces por día, hasta ahí todo bien, (dejando de lado la de monedas que se hacen intentandolo, solo tomando mura). Pero en nuestro caso cuando tuvimos tanto desbalance de portales, nos pusieron impedimentos, el bloqueo de horario, quitaron la gema draconica, pusieron hasta 50 pjs para tocar gemas, unas puertas de hierro peores que las de Troya y quizás me deje algo, pero bueno, creo que queda bien entendido porque nos quejamos. Porque ahora mismo usd van a sus anchas, sin que nadie haga nada al respeto, ni tan solo la empresa, cuando dijeron bien claro que sabían que un reino tenia muchas mas monedas en su bolsillo que otros, y que intentarian balancearlo, claro, para cuando todo alsius tenga las 18 joyas con las 6 sublcases... Pero bueno, mientras tanto sigamos sin aportar dinero a la empresa y que empieze a preocuparse un poco más por su juego, que por su bolsillo =D
Wynnifred no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2015, 10:33 AM   #35
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wynnifred View Post
Creo y hablaré en nombre de los Ignitas llorones, que nosotros no nos quejamos que ahora mismo Alsius esta abriendo portal 1-2 veces por día, hasta ahí todo bien, (dejando de lado la de monedas que se hacen intentandolo, solo tomando mura). Pero en nuestro caso cuando tuvimos tanto desbalance de portales, nos pusieron impedimentos, el bloqueo de horario, quitaron la gema draconica, pusieron hasta 50 pjs para tocar gemas, unas puertas de hierro peores que las de Troya y quizás me deje algo, pero bueno, creo que queda bien entendido porque nos quejamos. Porque ahora mismo usd van a sus anchas, sin que nadie haga nada al respeto, ni tan solo la empresa, cuando dijeron bien claro que sabían que un reino tenia muchas mas monedas en su bolsillo que otros, y que intentarian balancearlo, claro, para cuando todo alsius tenga las 18 joyas con las 6 sublcases... Pero bueno, mientras tanto sigamos sin aportar dinero a la empresa y que empieze a preocuparse un poco más por su juego, que por su bolsillo =D
Perdona... pero esto mismo que comentas es EXACTAMENTE de lo que Ignis estuvo haciendo (y los demás reinos en su momento) antes de la actualización del Parche 1.12 (jugaban en el Parche 1.1, un abuso total), porque ni la empresa pudo frenarlos ni con las limitaciones que ponían porque tenían otros "métodos" que explico mas abajo para saltarselos.

Vayamos por partes con tus "impedimentos":
  • "El bloqueo de horario": Este no te lo niego, pero fue porque siempre a la misma hora estaban los 2 reinos prácticamente vacíos, mientras que el otro tenían mas de 80 personajes en activo, y una de las formas mas "drásticas" para parar las invasiones en ese horario fue ese Bloqueo, que encima con el sistema de invasiones del momento era tener las 4 gemas, romper mura de la que queda, robar gemas, pedir deseo y volver a robar las gemas en la misma invasión.
  • "Quitaron la gema draconica": Esto fue mas una queja conjunta (de las personas en general, no por los demás reinos) para que se removiera, porque solamente conseguían la gema las mismas personas y con ayudas de grupos. Ademas que en esos dias ya era raro no ver a 1 o 2 en las invasiones que no tuvieran dicha gema (en ocasiones alcance a ver 4 o 5 en una invasion), que fomentaban aun mas desbalance, por si encima ser mas de 50 no era poco, encima casi 3 teniendo gemas que en 2 golpes estabas muerto.
  • "Pusieron hasta 50 pjs para tocar gemas": Esto igual se lo pasaban por el forro las limitaciones, porque se conectaban-desconectaban cerca de la gema, las volvian a tocar y les contaba como otra persona. Fíjate que aun siendo una inmensa mayoría, tenían que tirar de exploits para hacer invasiones.
  • "Unas puertas de hierro peores que las de Troya": Pero esas puertas no aguantaban si habían mas de 15 bbs (como mínimo en las invasiones de esa época), que solamente nos daban mas tiempo para rezar al padre Yesus para que nos mandaran al save sin mucho dolor.

Ademas te pondré algunas cosas que parece que no te acordaste o no quisiste comentar:
  • Confianza de Guerra: Lo pusieron en la época "Dorada" de Ignis para que al menos los reinos enemigos con muy poca población se pudieran defender... pero no se notaba dichos cambios con la masificacion que tenían. Solo se noto ese buff cuando ya empezó a decaer la gente de Ignis, y lo empezaron a llamar desbalance porque no los mataban aun siendo con mas gente.
  • Limite de Deseos: Antes El único limite de Deseos era que si se pedían el e WM, el siguiente tendría que ser el de la Gema del Hurgador. No como ahora que el Deseo de los WM solo se pide 1 vez y luego tienes que esperar 1 semana para volverlo a pedir (tampoco haré mucho lío con este porque hay muchas otras opciones de obtener WM que no sean por Deseos - Fuertes, murallas, muertes a personajes, etc - cosa que si apoyo que logra ser un desbalanceante con un reino superpoblado)
  • Misiones de Noble: Estas misiones las contaban aun mas rápido que las quests de Matar enemigos por la facilidad de matarlos por su masificacion de personas en un solo reino. Si ya era un desbalance las aperturas, cuenta eso que en cada apertura iban a noble y cuando las entregaban podían volver a pillarla (Y mejor no digo nada acerca de las matanzas a los NPC, que no dejaban a ni uno vivo en las ciudades y dificultaban las quests de los que estaban en ese reino)

Last edited by Tanketa; 09-13-2015 at 09:04 PM.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2015, 11:01 AM   #36
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Quote:
Aun juegas CURTO? LPTM ya no te veo hace años jaja.

Estoy esperando q el soporte me deje entrar en mi cuenta porq no me llega el email de verificacion -_-

PS: < Mini Codiak

Pero bueh, si no quieren aceptar que solo se puede combater el desbalance de poblacion con + gente internacional, entonces quizás hacer lo que GW 2 hace.

Quando un reino tiene mucha menos gente que otro entonces TODOS los que están en ZG reciben un bónus a atributos para ayudar en guerra.

Last edited by sumusikooooo; 09-13-2015 at 11:21 AM.
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2015, 01:14 PM   #37
Wynnifred
Pledge

Wynnifred is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Perdona... pero esto mismo que comentas es EXACTAMENTE de lo que Ignis estuvo haciendo (y los demás reinos en su momento) antes de la actualización del Parche 1.12 (jugaban en el Parche 1.1, un abuso total), porque ni la empresa pudo frenarlos ni con las limitaciones que ponían porque tenían otros "métodos" que explico mas abajo para saltarselos.

Vayamos por partes con tus "impedimentos":
  • "El bloqueo de horario": Este no te lo niego, pero fue porque siempre a la misma hora estaban los 2 reinos prácticamente vacíos, mientras que el otro tenían mas de 80 personajes en activo, y una de las formas mas "drásticas" para parar las invasiones en ese horario fue ese Bloqueo, que encima con el sistema de invasiones del momento era tener las 4 gemas, romper mura de la que queda, robar gemas, pedir deseo y volver a robar las gemas en la misma invasión.
  • "Quitaron la gema draconica": Esto fue mas una queja conjunta (de las personas en general, no por los demás reinos) para que se removiera, porque solamente conseguían la gema las mismas personas y con ayudas de grupos. Ademas que en esos dias ya era raro no ver a 1 o 2 en las invasiones que no tuvieran dicha gema (en ocasiones alcance a ver 4 o 5 en una invasion), que fomentaban aun mas desbalance, por si encima ser mas de 50 no era poco, encima casi 3 teniendo gemas que en 2 golpes estabas muerto.
  • "Pusieron hasta 50 pjs para tocar gemas": Esto igual se lo pasaban por el forro las limitaciones, porque se conectaban-desconectaban cerca de la gema, las volvian a tocar y les contaba como otra persona. Fíjate que aun siendo una inmensa mayoría, tenían que tirar de exploits para hacer invasiones.
  • "Unas puertas de hierro peores que las de Troya": Pero esas puertas no aguantaban si habían mas de 15 bbs (como mínimo en las invasiones de esa época), que solamente nos daban mas tiempo para rezar al padre Yesus para que nos mandaran al save sin mucho dolor.

Ademas te pondré algunas cosas que parece que no te acordaste o no quisiste comentar:
  • Confianza de Guerra: Lo pusieron en la época "Dorada" de Ignis para que al menos los reinos enemigos con muy poca población se pudieran defender... pero no se notaba dichos cambios con la masificacion que tenían. Solo se noto ese buff cuando ya empezó a decaer la gente de Ignis, y lo empezaron a llamar desbalance porque no los mataban aun siendo con mas gente.
  • Limite de Deseos: Antes El único limite de Deseos era que si se pedían el e WM, el siguiente tendría que ser el de la Gema del Hurgador. No como ahora que el Deseo de los WM solo se pide 1 vez y luego tienes que esperar 1 semana para volverlo a pedir (tampoco haré mucho lío con este porque hay muchas otras opciones de obtener WM que no sean por Deseos - Fuertes, murallas, muertes a personajes, etc - cosa que si apoyo que logra ser un desbalanceante con un reino superpoblado)
  • Misiones de Noble: Estas misiones las contaban aun mas rápido que las quests de Matar enemigos por la facilidad de matarlos por su masificacion de personas en un solo reino. Si ya era un desbalance las aperturas, cuenta eso que en cada apertura iban a noble y cuando las entregaban podían volver a pillarla (Y mejor no digo nada acerca de las matanzas a los NPC, que no dejaban a ni uno vivo en las ciudades y dificultaban las quests de los que estaban en ese reino)
Hablas cosa que ya se sabe de antemano, pero la cosa, es que almenos intentaron hacer algo para pararnos, y ya te diré que yo ni 1 vez abusé del bugg de reconectar para volver a tocar gema, que otros lo hicieron y no los banearon no es culpa mia, sino de aquellos que llevan el juego.
El caso aquí es, que yo no pido que vuelva ningun bloqueo, ni cualquier otra cosa que vaya a cortar el juego durante unas horas, basicamente, es tan facil como poner durante un horario que las monedas recibidas por capturar murallas de reino o sacar reliquias sea menor (en el caso de que el attaque super por mucho numero al defensor), de esa forma no habrá tanto abuso, mientras que cuando los 2 reinos esten equilibrados den la cantidad que estan dando.

Y te digo esto, no porque no pueda conseguir moneditas, ni habra portal ni todas esas chorradas, tengo las 3 joyas y me sobran. Pero lo que no es normal es que cuando Ignis hacía locuras, todo el mundo se quejaba y NGD intentaba hacer algo para "arreglarlo" y ahora que hay otro/s reinos que lo hacen, tan solo dejar seguir el rumbo del juego...

Sin animo de joder, estas defendiendo una cosa indefendible, ya que no puedes decirme que la empresa os esta poniendo las cosas mas dificiles desde que anunciaron la joyería wm.
Wynnifred no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2015, 04:39 PM   #38
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

Quote:
Ignis estuvo a sus anchas por mas de 1 años y medio sin que les pongan bloqueos o les hagan algo... Lo que mencionas fue despues de un largoooo tiempo de abusos.
Old 09-14-2015, 04:49 PM   #39
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post

Tener muchissimos jogadores internacionales, osea fusion entre Horus y RA.
Opino justamente lo contrario. Una de las virtudes de este juego es que todo el mundo habla en español!!! Simplemente que hagan mas publicidad en españa (que la madrugada argentina es la mañana española) y ya. Mucha gente si se fusionara el server y muchos hablaran ingles lo dejarían.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2015, 09:38 PM   #40
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Opino justamente lo contrario. Una de las virtudes de este juego es que todo el mundo habla en español!!! Simplemente que hagan mas publicidad en españa (que la madrugada argentina es la mañana española) y ya. Mucha gente si se fusionara el server y muchos hablaran ingles lo dejarían.
Man, el Serv RA es INTERACIONAL ¬¬
No se pode hacer descriminacion con ningun por causa de su idioma diferente.
La solucion de fusion con el Haven es la mas facil y rapida. Pero la sua solucion depende de investimento en propaganda en espanha y esto no sé se la NGD esta listo.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules