![]() |
#31 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Solo hay 1 manera de arreglar el desbalance de poblacion.
Tener muchissimos jogadores internacionales, osea fusion entre Horus y RA. El problema seria que muchos dejarian de jugar por el spam en español en un servidor internacional, si al menos en chat globals(de reino y eso) hubiera regra de hablar en ingles la fusion podria resultar bien. Claro que continua el desbalance de poblacion pero con coordenacion és mas fácil defender 30 x 60 que 10 x 30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
En realidad, en vez de obligar a hablar un solo idioma, deberían hacer estandartes Pre-diseñados, ya sea para rejuntes o anuncios referidos a guerra, y que cada jugador lo lea en el idioma del juego nativo en su pc. Creo que es una buena idea como paleativo a los distintos idiomas de los jugadores.
En este momento no me da mucho el cerebro para pensar, pero seguramente habrá alguno que me entienda y tenga ganas de explayarse mas :P
![]() |
![]() |
#33 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]() Quote:
Vayamos por partes con tus "impedimentos":
Ademas te pondré algunas cosas que parece que no te acordaste o no quisiste comentar:
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" Last edited by Tanketa; 09-13-2015 at 09:04 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
Estoy esperando q el soporte me deje entrar en mi cuenta porq no me llega el email de verificacion -_- PS: < Mini Codiak Pero bueh, si no quieren aceptar que solo se puede combater el desbalance de poblacion con + gente internacional, entonces quizás hacer lo que GW 2 hace. Quando un reino tiene mucha menos gente que otro entonces TODOS los que están en ZG reciben un bónus a atributos para ayudar en guerra. Last edited by sumusikooooo; 09-13-2015 at 11:21 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
El caso aquí es, que yo no pido que vuelva ningun bloqueo, ni cualquier otra cosa que vaya a cortar el juego durante unas horas, basicamente, es tan facil como poner durante un horario que las monedas recibidas por capturar murallas de reino o sacar reliquias sea menor (en el caso de que el attaque super por mucho numero al defensor), de esa forma no habrá tanto abuso, mientras que cuando los 2 reinos esten equilibrados den la cantidad que estan dando. Y te digo esto, no porque no pueda conseguir moneditas, ni habra portal ni todas esas chorradas, tengo las 3 joyas y me sobran. Pero lo que no es normal es que cuando Ignis hacía locuras, todo el mundo se quejaba y NGD intentaba hacer algo para "arreglarlo" y ahora que hay otro/s reinos que lo hacen, tan solo dejar seguir el rumbo del juego... Sin animo de joder, estas defendiendo una cosa indefendible, ya que no puedes decirme que la empresa os esta poniendo las cosas mas dificiles desde que anunciaron la joyería wm. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2014
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#39 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Opino justamente lo contrario. Una de las virtudes de este juego es que todo el mundo habla en español!!! Simplemente que hagan mas publicidad en españa (que la madrugada argentina es la mañana española) y ya. Mucha gente si se fusionara el server y muchos hablaran ingles lo dejarían.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() Quote:
No se pode hacer descriminacion con ningun por causa de su idioma diferente. La solucion de fusion con el Haven es la mas facil y rapida. Pero la sua solucion depende de investimento en propaganda en espanha y esto no sé se la NGD esta listo.
![]() |
![]() |
|
|