Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2015, 12:09 PM   #31
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
Disculpame no volví a entrar al foro, ahora te respondo.

No me refería a la expansión "Champions", como dije me refería a la "WarMasters".

La expansión "Champions" fue la que terminó arruinando el juego, que es la que justamente vos mencionas.

Yo me refería al sistema de invasiones original "Invasiones" con el agregado de los barcos.

Espero haberte aclarado la diferencia.

Saludos.
+1

el sistema de invasiones de "barcos" fue sin duda el mejor momento en cuanto a invasiones. Porque fue el primer sistema que permitio a muchos jugadores que entraban a RO en horas pico entrar en las zonas de reino enemigas. Y si bien sacar una gema a esas horas era muy dificil, te podias mandar a matar al noble (que al principio estaba bueno) o quedarte cazando dentro del reino enemigo.
Aparte con ese sistema, mal que mal, algo de coordinacion entre los jugadores tenia que haber, para dejar vulnerable al reino contrario. Unos tenian que tomar el castillo, y otro grupo tenia que tomar otro fuerte (al menos).

Con la expansion "champions", fue todos es un fuerte (los que atacaban, los que defendian y los que venian a joder) un quilombo de gente, de poderes, la coordinacion era un quilombo, la reliquia la agarraba siempre un pelotudo, etc etc etc.

Este sistema creo que no le hizo nada bien al juego. Porque sin quererlo, hizo medio mierda el RvR, y nunca logro hacer pie con el PvP. Ya que en los coliseos no entraba nadie, y las instancias no funcionaron bien.

No se como estaran las cosas ahora, porque no tengo tiempo para entrar casi, pero por lo que se lee, parace que mucho no mejora.

Esperemos que en algun momento llegue una buena actualizacion que lo reviva al RO.
Old 02-16-2016, 11:56 PM   #32
runauchi
Pledge

runauchi is on a distinguished road

Una simple observación, DIGO, cambiaron el sistema de invasiones para "Innovar" con los dragones y todo eso.

Desde que pusieron el sistema de reliquias, a partir de "Champions of Regnums" la población del juego empezó a decender poco a poco a ser lo que es hoy en día.

-El sistema estaba planteado para MUCHA población, y la gente despobló el juego por el mismo sistema que era aburrido.
-El sistema anterior fue removido por que era "Desbalanceante" para los reinos con pocos usuarios activos, ahora ninguna tiene una gran cantidad.

QUIZÁS, si vuelve el sistema anterior, o minimanete, uno híbrido entre este y el anterior, el juego se torne mas divertido, y por ende mas cantidad de jugadores.

Sinceramente, prefiero jugar en un reino que tenga "desventaja", (que igual la pasa bien, por que guerrean igual) a no jugar por que el juego es aburrido...

Saludos.

PD: Si, revivo post. Creo que hace falta hablar de esto
runauchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2016, 02:24 AM   #33
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Yo pienso que el problema no radica en el sistema de inva del juego, el juego no es aburrido, la comunidad lo es y ngd no puede hacer mucho sobre eso.
Old 02-17-2016, 09:24 PM   #34
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Yo creo que deberían poner guardias que si sean utiles para que no haya tanto desbalance, es decir guardias con skills que sean utiles y que peguen banda. Ondaaa los que estaban antes en las murallas y a la salidas de los barcos no hacian la dif para nada cuando era hora pico.
Y como ya he dicho al principio, volver a implementar un sistema que mueva bien el mapa; y algo escencial que los castillos vuelvan a tener su importancia, lastimosamente en estos ya no ocurren batallas epicas ni mucho menos, generalmente en las invas van 10-15 gatos locos ya que nadie va a defender ahí.
Las murallas capturables son una buena idea pero no funciona bien en horas pico, entre que hay que dividir para defender la muralla, gemas y los que siempre se van a nobles hace que sea imposible aguantarla y por lo tanto la gente se frustra y deja de invadir en esas horas (capaz agregando un "gordo" en muralla para poder recapturarla, que tenga realmente aguante y un par de guardias que esten op se arregle).
También ofrecer más variedad en las invas (y esto ya creo que lo mencione en un post que hice antes) como por ejemplo que las ciudades se puedan capturar en las invas y den recompensas de oro como si fuese un saqueo. Que se aguanten como un fuerte y puedan servir como punto de reagrupación para el ejercito invasor, que tengan en las calles barricadas que puedan ser destruidas y tal. Igual para esto habría que rediseñar algunas ciudades, ponerles una especie de murallita con tarima.
Además volver a poner teles a los fuertes y castillos, creo que hoy por hoy si vas con un rejunte de verdes a Impe (por ejemplo) con la constante pelea en PN entre azules y rojos se te van varios del rejunte. En horas pico llevar ahí gente era toda una travesia we. Igual depende la sub tendrían teles defensivos y ofensivos como ahora, no todos los WM tendrían tele a Impe por ejemplo, ya que la idea es que también se complique un poco llevar los refuerzos.
Y algo escencial sería también alargar los tiempos que duran las invas (en el invasiones era dos horas si mal no recuerdo) para poder (por ej) si el reino invasor pierde la reliquia y la agarran los defensores y la llevan por ej Altaruk poder organizarse bien y hacer una ofensiva en la ciudad (Como dije arriba las ciudades estarían fortificadas por lo cual se haría una muy buena pelea).
También que la quest de noble se pueda hacer unicamente si el reino que defiende no posee gemas.

Esas son las ideas que quería agregar, si me olvide de algo después edito we saludos

Posting Rules