Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2016, 12:03 AM   #31
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
lmao. La única solución que veo es eliminar recompensa de mura al defender, pero en vez de eso se aumenta de 2k a 3k si canjeas

@lalisyrtis sólo me dió la impresión que ese comentario iba por mí
Nope, npi quien sos en el juego, solo decia que la gente mas vieja tiene mas "conciencia" de comunidad, reino y demás, ahora la gente no se importa con eso, solo quieren sus joyas y el resto que se joda. Esto no parece muy problemático pero a la larga si lo es, la gente "vieja" juega por el juego, por divertirse, por su clan, y principalmente por sus amigos(cosas que aunque abandonen los hacen regresar una y otra vez), los que juegan por las joyas luego de obtenerlas no van a tener razón de jugar y mas que eso, no van a tener un juego divertido al que volver, porqué con su deseo de tener más y más facilmente se cargaron a todo lo demás. Disfruten mientras corren atrás de las joyas

Sobre el tema del hilo, recompensas inmediatas condicionan al juego(si, ya lo dije mil veces), tanto las quests como las recompensas en mura, deben ser retiradas del juego, no hoy o mañana, hace meses. A los que tengan "miedo" o crean que no ganarán monedas suficientes con eso les digo que por mi pueden duplicar las monedas por kills, o multiplicarlas por 10, o dar 100k de monedas por cada kill, me da igual, lo importante nunca fué la cantidad de monedas o lo rápido en acumularlas para comprar joyas o hacerse wm, lo importante es cómo se obtienen y que no condicione el juego.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2016, 08:16 AM   #32
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

el problema es que mucha gente sabe como cambiar de reino para burlar el tema que puso NGD para la gente multi, con lo cual eta gente sige ganando monedas y el tema sige sin funcionar.... no es que saquen las recompensas pero 1º arreglar bien el tema de que la gente cambie de reino, bien sea o mientras un reino tiene 2 fuertes y empieza el contador (relis) y no te deje ingresar a otra cuenta de otro reino hasta que la reli vuelva al fuerte(bien sea terminando una inva) una opcion asi para que cuando lleges a mura enemiga no te encuentres con el doble o triple de enemigos aparte de una puerta ""redura"" que le baja un 25% y se regenera al toque.... hoy mismo ignis saco las relis de los fuertes y las llevamos a samal para por lo menos que dieran guerra si querian recuperar las relis...(llevando las relis a samal nos encontramos con 4 5 6 syrtis(dejarse invadir?¿?¿) incluso alsius llego a rejuntar y robar una reli) cuantas veces vinieron los verdes a samal? 2, 3 ? y ni eran la mitad de los que luego habia en mura.

luego de madrugada siendo 10 ignitas 15 max defendiendo contra 60 verdes y la puerta de nuestra mura era de papel mojado

Suspender el tema de recompensas en mura y arreglar el tema de la gente que cambia de reino a placer y sige sacando recompensas si no a ya me diran para que sirve el tema de penalización si cambias de reino?

salu2 atlantix
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2016, 01:13 PM   #33
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

Pero si todo es tu culpa atlan . Ahora si, se supone que defender el reino y sus fuertes deberia ser natural en los jugadores, el que te "paguen" por ello queda como si fuera por interes individual y nada mas. Ojala quiten esa recompensa en muralla y la cambien para que de mas monedas matar enemigos en fuertes.
Old 01-27-2016, 01:47 PM   #34
jorjutxi
Initiate

jorjutxi is on a distinguished road

La mitad de post de este thread son "ignis tambien lo hace", "alsius lo hizo primero".
No es cuestión de quien lo hace más o quien lo ha hecho primero.
Puse de ejemplo a Syrtis porque en ese momento no defendieron ninguno de los fuertes y estaban esperando en muralla para la recompensa.
Este thread es una queja realizada por personas que quieren jugar al CoR, contra aquellas personas que solo quieren consequir WMC.
Echando mierda al otro no se va arreglar nada.

-

Contestando al resto, yo también pienso que la recompensa por defender no debería existir, ya que defender la muralla es una "obligación".
Mi propuesta es simple: eliminar la recompensa por defender muralla, y poner una sanción al reino sin gemas (la que hay actualmente es un chiste).
Cualquier cosa valdría, por ejemplo, recibir la mitad de WMC hasta conseguir al menos 1 gema.

Saludos.
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2016, 02:03 PM   #35
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorjutxi View Post
La mitad de post de este thread son "ignis tambien lo hace", "alsius lo hizo primero".
No es cuestión de quien lo hace más o quien lo ha hecho primero.
Puse de ejemplo a Syrtis porque en ese momento no defendieron ninguno de los fuertes y estaban esperando en muralla para la recompensa.
Este thread es una queja realizada por personas que quieren jugar al CoR, contra aquellas personas que solo quieren consequir WMC.
Echando mierda al otro no se va arreglar nada.

-

Contestando al resto, yo también pienso que la recompensa por defender no debería existir, ya que defender la muralla es una "obligación".
Mi propuesta es simple: eliminar la recompensa por defender muralla, y poner una sanción al reino sin gemas (la que hay actualmente es un chiste).
Cualquier cosa valdría, por ejemplo, recibir la mitad de WMC hasta conseguir al menos 1 gema.

Saludos.

Pues si encima de quedarse sin gemas le vas a sancionar pues no veas... no quedaría ni uno en ese reino.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2016, 02:40 PM   #36
Kachabacha
Pledge

Kachabacha's Avatar

Kachabacha is on a distinguished road

Olvidate.. si encima de no tener gemas, lo sancionas mas no van a poner huevo para recuperar una gema.. los multis se van para el reino Pro del momento y los unicos que van a cagar fuego son los que no son multis

Para mi lo primero es los multis, y despues la recompensa de mura.. pasa que mas de uno va a decir yo soy de syrtis, pero tengo 2 hermanos uno es de ignis y el otro es de alsius :/ y ahi cagaste Tampoco es que NGD es el FBI jaja Nose como lo van a solucionar.. pero alguna forma van a tener que encontrar, porque sino a la gente que le gusta la guerrita se va a seguir yendo.. las ultimas veces que fui a fisga y ayude a algun petoncito, resulto ser un tomate o cabra reciclada si esos son los nuevos jugadores..
Old 01-27-2016, 02:47 PM   #37
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Sorry pero no es cierto, los que van a mura son los "de guerra", los con o sin clan, los pts y los pro, los pobres y los super ultra mega droppeds, van todos a mura, en esto los multis no tienen nada que ver.
Ayer mientras ignis ten´ia 2 relis en samal y llevaban la otra pasando por muelle, los verdes ya estaban en mura, organizaron para ir a samal porque se aburrieron de esperar el ataque, pero no fueron ni la mitad a recuperar las relis. ¿esto es el juego que queiren?
Attached Images
File Type: png 1.png (150.8 KB, 41 views)

Last edited by lalisyrtis; 01-27-2016 at 03:28 PM.
Old 01-27-2016, 03:59 PM   #38
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

Me mato el "vendo 14 fuego" jajajaja.
Old 01-27-2016, 07:56 PM   #39
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Sorry pero no es cierto, los que van a mura son los "de guerra", los con o sin clan, los pts y los pro, los pobres y los super ultra mega droppeds, van todos a mura, en esto los multis no tienen nada que ver.
Ayer mientras ignis ten´ia 2 relis en samal y llevaban la otra pasando por muelle, los verdes ya estaban en mura, organizaron para ir a samal porque se aburrieron de esperar el ataque, pero no fueron ni la mitad a recuperar las relis. ¿esto es el juego que queiren?
LO DICHO EN MI POST..... este es el juego que quiere syrtis ahora? luego de poner pegas xq no habia guerra en los fuertes??? Siendo el doble de gente en un reino( visto y comprobado en la 1º inva de ignis) aun no se dan cuenta que los ignitas llevamos las relis a samal para tener guerra y ni asi...

a si es mas facil protestar y poner pegas xq otros reinos invaden de madrugada(jugando contra npcs xq eramos 10 ignitas defendiendo esta madrugada y ni ganas de +) y ahora lo hace syrtis con la diferencia que son el doble en número y durante todo el dia no pueden plantar una inva....o defender un fuerte....

aparte se comenta que tienen confianza en fuertes y mura en fin ir a mura a esperar que la siguiente inva que van a tener va ser para el 2017

P.D: no va x todo syrtis, si no a esa gente que dice q syrtis no rompe un plato pero si rompe toda la vajilla

sau2 atlan
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2016, 09:19 PM   #40
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Ayer estábamos con confianza a 4.
Reply

Posting Rules