![]() |
#31 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Berserk obtuvo un Buff Altísimo sin nada negativo a excepción de la evasión. Desquiciamiento consideran que es mucho gasto de mana para una skill que te hará inmune al 100% al CC, HDV cuesta 350, me parece totalmente justo el cambio. Aplastamentes, no lo usa sólo un par de Bbs, muchos usan esta skill. Salud! ![]()
![]() |
![]() |
#32 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Y sí, yo no protesto porque el bárbaro y tirador ahora mismo sean un easy mode absurdo comparándolo al brujo. Yo protesto porque si el único cambio que le tienen que hacer al brujo es Invocar rayos, mientras que ponen Berserk instantáneo y proyectil arcano de 900, lo mejor es que eliminen los magos del juego y nos hacemos todos un arquero o un guerrero. No son equitativos con los cambios jamás. Un cambio a Guardián de Almas, es decir, que haga su efecto en menos tiempo, es casi un deber. Cambian proyectil arcano y no reveen por ejemplo Puño de Golem o Estalagmita, skills que no salen rentables por su casteo y/o costo de maná, aparte que los daños son físicos y jamás causaran tanto daño como la animalada que le han puesto a proyectil.
A peores cosas nos hemos tenido que adaptar, pero lo que da rabia es leer a algunos que encima dicen que todo esto es justificable porque va adaptado al RvR. Claro, si por un azar del destino decides salir de un fuerte y te clavan un proyectil de 900 sumado a una etérea, va a ser súper justo eso, se lo contrarresto con el nuevo invocar rayos :guiño: :guiño: :guiño:. Por cierto, al bárbaro le acaban de quitar el único punto débil que tenía, es decir, poderlo agarrar sin la skill que le aumenta su daño. Cámbienle el nombre de la subclase a "Son Goku", y estamos listos, les falta darle la Genkidama y ya. Ah, y por cierto, sigan haciendo esto de subir las actuas a Amun justo el día antes de la actua, sin que nadie pueda testear los cambios con tiempo antes de lanzarlos a RA, está genial eso. #PrayForWarlocks |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
si desquiciamiento tiene un 100% de inmunidad al cc yo quiero mente en blanco con 75% de inmunidad como minimo
PD pónganle al bb un skill que sea goodmode....y acaban antes |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Estoy seguro que en algún momento en el futuro se van a acordar de otras subclases menos beneficiadas con esta actualización. Hay que tener más paciencia.
Con respecto al costo de Proyectil arcano y Mordida de serpiente, está claro que no son poderes para usar en cualquier momento. Van a ser altamente eficaces para que los personajes de nivel 50 puedan participar en la guerra con un asomo a lo que hace un 60, pero en un nivel 60 van a ser utilizados como auxiliares de daño para cuando se quiere atacar a alguien a la distancia sin necesidad de disponer de maná luego. La consecuencia inmediata de ésto es que en guerra, si te ponés en la tarima con el arquero a defender, podés mantener a los bárbaros a rango de tirador, lejos del fuerte. Ninguno se va a animar a acercarse (y actualmente ya no se animan). La verdad es que es un poder de fuego excepcional, pero es similar a sumar un combo de brujo (solo que aún más condensado) y a un rango mayor. Se debería plantear otro enfoque, como que lanzarlo no te deje atacar por un par de segundos y que su daño sea un 15% por encima de otro combo en el mismo tiempo, o que sea del mismo rango que los poderes del brujo que hacen ese tipo de daño condensado (al menos los DOT), para que los bárbaros se vean restringidos en un área más cercana al fuerte. El mejor enfoque sería devolver el daño a los arcos y reducir el rango a 30 máx, porque ahí estaríamos hablando de una mayor exposición y una mayor posibilidad de alcanzar con un mareo de brujo o un retorno a un personaje que está atacando a estas clases frágiles, o al conjurador que te está dando soporte. PA y MdS hacen mucho daño contra objetivos sin grandes defensas, o sea magos y bárbaros. Es un poco injusto que se introduzcan dos poderes con una intensidad tan grande (por la cual son interesantes, y por lo tanto no tendría que disminuir) que impidan que te acerques a rango 42 (cuando para empezar a atacarte efectivamente estas clases deben llegar a rango 0 y 25) que son disparados desde una ubicación desde donde no te cuesta reponer maná, porque genera un combo de normales y estas dos que sobrepasa lo esperado en guerra. O sea, en cacería no te van a tirar eso, pero en guerra sí, y ahí se va a presentar un escenario de desbalance donde no te puedas acercar a tu atacante sin morir o perder una gran cantidad de vida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Este "balance" que se hizo durante años siempre tuvo un error: no se diferencian las subclases defensivas a las ofensivas. Es todo una mezcla, no existen prácticamente...son híbridos como es el caso del bárbaro que tiene de todo: defensa, velocidad, daño de p*ta madre, penalizante de velocidad, noqueo, mareo, área, auras....y ahora un instantáneo para que no tengan ni que frenar para bufearse. Yo pregunto, si al caza se le pone enre instantáneo, no se van a quejar? SÍ. Me acuerdo cuando el caza era "god mode", un par de post y de meses y lo destruyeron (que en sí, estaba desbalanceado), ahora, nadie ve el "god mode" en otras subs no? NGD no lo ves tampoco? No me entra en la cabeza lo que hacen, porque no eliminan al cazador del juego y listo muchachos? porque la verdad, no todos tenemos como pj preferido el bárbaro o el tirador, a todos no nos divierte lo mismo, y no dá jugar un juego en el cual sos el hazme reir del resto de las subs porque no vales nada, ni en daño ni en defensas. Vuelvo a repetir como lo vengo haciendo hace 6 años: pongan un mareo al caza que es la única sub que no tiene. Pongan un aura que no sea líder de la manada que un lvl 30/49 no va a tener porque no es wm. Hagan algo con los poderes inservibles como camuflar cadáver. Que se use mana de las pets, no del cazador. Más skills únicas del cazador, no 3. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Yo a mi cazador lo subí a 60 pero no puedo hacerlo Warmaster, no hago mucho en guerra y cazar... Es al pedo si esta lleno de tiradores everywehere!! Así que ahí esta tirado... Igual soy de usar caballero ![]()
![]() |
![]() |
#38 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#39 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
No se puede decir que los cambios sean buenos o malos, directamente son raros.
Proyectil Arcano: No me parece mal que le suban el daño, pero le subieron de más, con 50 de daño a cada elemento ya quedaría bien y el coste de mana también muy elevado para la recarga que tiene que puedes usarlo bastante seguido. Aumentar el daño y ademas reducir el tiempo de invocación es algo que nunca deben de hacer, sea la skill que sea. Flecha Paralizadora: Necesitaba tener un rango fijo si lo siguen compartiendo un tirador y un cazador. Con rango 25 creo que quedaría perfecto, pero es mi opinión. Mordida de serpiente: Como proyectil, esta bien que le suban el daño por tener daño punzante lo necesitaba, pero aumentar daño y reducir casteo no lo veo. Bajar el tiempo de recarga si es un acierto. Aplastamente: Aumentar el tiempo de recarga es un acierto. Bersek: que sea instantáneo no lo veo, creo que estaba bien como estaba. Reducir el tiempo de recarga de 40s a 30s por poco que sea se nota por que el bárbaro va a gastar mana muy seguido. Desquiciamiento: Un acierto subirlo al 100%, pero un fallo en el coste de mana, 300-350 de mana estaría bien. Invocar rayos y Manto etéreo no los e probado y no voy a opinar.
![]() |
#40 | |||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Y han tenido maná para seguir tirando buffs, emboscadas, ráfagas, tiro de distracción, alguna invernal, hijo del viento, movilidad, etc, etc... Y cuando les ha recargado han vuelto a tirar proyectil arcano. Quote:
No dice nada de que la duración también la bajen a 30 segundos... Estaríamos en las mismas, cada 40 segundos puedes volver a tirar Berserk, aunque haya recargado antes... Ahora, si la duración también la han reducido a 30 segundos sí que ocurrirá lo que dices, y deberían haberlo especificado.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|