Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2016, 09:10 PM   #31
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
1) 2*9*nivel+cte+9*int = 18*(nivel+int/2)+(-80)=1549 =P tenes mal el valor, es 18 y no 9.

Perfect! pero vos pusiste 9, arréglalo: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106892

2) Los pusiste invertidos el max da 193 y el min 173 .... contaste las flechas? igualmente 3 de 196 es un error super bajo, del 2%!

Ese mismo error se transmite cuando tenes joyeria y seguramente se amplifique al tener buffs. El juego redondea en alguna instancia, hacia arriba o hacia abajo y va propagando el error a toda la formula.
Sin flechas iba, pero como mencionas un error muy bajo.

3) Respecto a la evasion, si tuvieras una pasiva de 2% da bien ... seguro que no tenes una pasiva de 2% evasion? en los arqueros existe :P

Resetee skills para no liarme a si que no tengo ni una skill (igual tampoco la uso ). Queria volver a comprobarlo pero me acabo de dar cuenta que con la necro se me bajo mi chance de evasion.

4) Saca factor comun y te da la formula que puse yo : K*HP_max(1+bonus). No tengo como comprobarla porque no tengo items asi ... bien podria ser (K+bonus)*HP_max

La formula que pusiste no contemplaba el bonus. Ya intentare sacarlo, pero yo tampoco tengo (haber quien la saca antes (?).

5) El VM seria algo como VM_total=VM_base*(1+bonus), la misma hoja te lo dice cuando al no tener nada dice x1.00 y al tirar retorno (30%) marca x1.30, me gustaria saber cuanta VM tienen las monturas y si los buffs les afectan :P

Mmmmmm...
con mobilidad
=4,8*(1,1+1/100)=5,33 en la hoja me aparece 5,28
con cuerno
=4,8*(1,2+1/100)=5,81 en la hoja 5,76
con cuerno y mobi
=4,8*(1,3+1/100)=6,29 en la hoja 6,24

por ende la formula seria=VM base *(bonus+1/100)

Por cierto, por experiencias sensoriales juraria que la VM de las montus es inalterable con bufs.

EDIT: No borro mis post https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106699

Pues busque todos tus posts y se me debio saltar, gracias!
Fijate que hice un edit en mi anterior post (me respondiste demasiaod rapido (?)
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2016, 09:21 PM   #32
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Arreglado lo del mana.

La necro afecta ... no se como todavia =P si es un % de los atributos o si 1% de necro es 1 nivel menos.

Lo del reg, queda pendiente ... me atreveria a decir que es (K+bonus)

Estas haciendolo mal =P ese 1/100 que es?!!!

La base es 4.8 m/s si tenes 10% de VM extra va a ser:

4.8*(1+10%)=4.8*(1.10)=5.28. Fijate que la hoja misma te dice x1.10

4.8*(1+20%)=4.8*(1.20)=5.76

4.8*(1+30%)=4.8*1.30=6.24

Deberia ser inalterable claro =P pero estaria bueno saber cuanta VM necesitas para igualar una montura.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 03:01 AM   #33
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Arma rapida (en guerrerro por ej), da un normal cada 1,66 segundos. Ahora si vos tenes esa misma arma rapida y le sumas 2 anillos de rayos (10% VA) vas a pegar cada 1,51 segundos. Lo cual hace que tu arma rapida sea mas rapida que la rapida =P se entiende? Con lo que decis parace que crees que un arma rapida con anillos de rayos no pegara mas velozmente y eso es falso.

Por eso hay bbs que buscan hachas igneas (rapidas) y luego con joyeria alcanzan los 20%VA (con amu wm de 10%), llegando a dar golpes cada 1,38 segundos y si la secundaria llegase a tener 5% mas y la ignea una gema de 7% alcanzas los 32% de VA y pegas cada 1,25 segundos. Si te dan bendicion sumas 10% mas y pegas cada 1,17 segundos.

Yo te di el unico limite posible que es cuando la conexion es insuficiente y empieza a submuestrear lo que sucede, porque los sucesos ocurren a una velocidad mayor.

Hay bbs con VAs monstruosas que aprovechan eso, sino no tiene sentido que cotice tanto un hacha ignea que es nivel 45 =P
Si pero no existe una secundaria con velocidad rapida, por eso un bb NO PUEDE PEGAR RAPIDA a menos que solo pegue con una sola mano, y esas armas no existen para niveles altos, no hay items velocidad rapida luego del 51, 52, 53, estan limitados

Edit: Se entiende?
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 04:46 AM   #34
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Si pero no existe una secundaria con velocidad rapida, por eso un bb NO PUEDE PEGAR RAPIDA a menos que solo pegue con una sola mano, y esas armas no existen para niveles altos, no hay items velocidad rapida luego del 51, 52, 53, estan limitados

Cierto, la secundaria SOLO es media, pero como bien dije en este post, la velocidad de ataque total SOLAMENTE depende la PRIMARIA.

Si tenes lenta+media = lenta.
Si tenes media+media = media.
Si tenes rapida+media = rapida.

La secundaria no afecta y todos los bonus de VAs que puedas tener (buff,joyeria,primaria,secu,set) van a la primaria.

La unica arma rapida que conozco es el hacha ignea, nivel 45 que le ponen gema 7VA. Le falta daño xq es 45 y? le pones una secundaria pesadita, varios buffs y ya tenes unas duales (rapida-media) que se moveran mucho mas velozmente que una rapida (ya por los 7VA simplemente, faltaria sumar joyeria y el resto). Ningun bb se compraria ignea para no usar secundaria ...

Es simple, si algun dato no te parece fiable contrastalo con otro =P hace 3 comentarios era imposible superar la rapida, ahora es imposible para los bbs igualar la rapida ... en 3 comentarios mas no me imagino jajaja pero la realidad es que un bb con dual rapida-media pega mas lento que uno con rapida-media y 1%VA, imagina con 10 20 o 30% de VA! la diferencia de velocidad no se nota en 1 o 2 golpes, sino en la seguidilla. Y esa "debilidad" del arma rapida (suelen tener menor daño) se ve compensada en un aumento notable del DPS (ver cuadro)
Old 03-26-2016, 06:41 AM   #35
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Quote:
Cierto, la secundaria SOLO es media, pero como bien dije en este post, la velocidad de ataque total SOLAMENTE depende la PRIMARIA.

Si tenes lenta+media = lenta.
Si tenes media+media = media.
Si tenes rapida+media = rapida.

La secundaria no afecta y todos los bonus de VAs que puedas tener (buff,joyeria,primaria,secu,set) van a la primaria.

La unica arma rapida que conozco es el hacha ignea, nivel 45 que le ponen gema 7VA. Le falta daño xq es 45 y? le pones una secundaria pesadita, varios buffs y ya tenes unas duales (rapida-media) que se moveran mucho mas velozmente que una rapida (ya por los 7VA simplemente, faltaria sumar joyeria y el resto). Ningun bb se compraria ignea para no usar secundaria ...

Es simple, si algun dato no te parece fiable contrastalo con otro =P hace 3 comentarios era imposible superar la rapida, ahora es imposible para los bbs igualar la rapida ... en 3 comentarios mas no me imagino jajaja pero la realidad es que un bb con dual rapida-media pega mas lento que uno con rapida-media y 1%VA, imagina con 10 20 o 30% de VA! la diferencia de velocidad no se nota en 1 o 2 golpes, sino en la seguidilla. Y esa "debilidad" del arma rapida (suelen tener menor daño) se ve compensada en un aumento notable del DPS (ver cuadro)
Creo que no leiste nada, pero ahora que remarco eso seguro te aclaro un poco las cosas: no existe un arma primaria velocidad rapida de nivel alto, se entiende?
Old 03-26-2016, 11:43 AM   #36
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Arreglado lo del mana.

La necro afecta ... no se como todavia =P si es un % de los atributos o si 1% de necro es 1 nivel menos.

Estas haciendolo mal =P ese 1/100 que es?!!!

La base es 4.8 m/s si tenes 10% de VM extra va a ser:

4.8*(1+10%)=4.8*(1.10)=5.28. Fijate que la hoja misma te dice x1.10

4.8*(1+20%)=4.8*(1.20)=5.76

4.8*(1+30%)=4.8*1.30=6.24

Deberia ser inalterable claro =P pero estaria bueno saber cuanta VM necesitas para igualar una montura.
Ahora que la vuelvo a mirar es un
=(4,8*0,3)+4,8=6,24
Entonces la VM=VMbase*(1+bonus)

Por lo que hace a la reg de mana y vida (te lo recuerdo, aunque la sacaste vos misma):
reg=hpmax*k*(1+bonus)
k=por ej. 0,49% estando de pie (las demas estan apuntados en tu post)

Quote:
Malditaaaa, eso no lo olvidare, me hiciste hacer distributiva y me volviste loco al ver que la "k" era distinta, pensé que era por la subclase y luego cuando vi que no ya me mori

Por otra parte no estaría mal que agregases esas 3 formulas (vm, reg vida y rg mana) a tu post, asi la gente lo tiene completo y sabe si le conviene pagar 4L por unas pernes vm o 1L por algo con rg de vida o mana
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 05:14 PM   #37
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:

No querido, el que no entiende sos vos, deja de ponerme "" como si fuese tonta, lo que vos dijiste fue:

"no le vas a seguir poniendo VA a un arma velocidad rapida" Si que podes, ya te mostre con la formula y podes bien usar una rapida y usar 2 de rayos para comprobarlo

"me gustaria ver alguien que tenga velocidad más rapida que un arma rapida... No hay obviamente" Idem anteriior

"son todas velocidad media (o lentas y muy lentas) que luego con gemas y buffs llegan a rapida (como mucho), pero superar eso no se puede mediante usuarios" Las secundarias si, las primarias no, tenes ignea 45 y se puede superar la velocidad rapida

"un bb NO PUEDE PEGAR RAPIDA a menos que solo pegue con una sola mano" Ignea+dual sigue la velocidad de la ignea, el juego ignora a la secundaria en cuanto a velocidad.

Que la unica arma rapida sea 45 no cambia nada, porque del 45 al 60 solo aumentaria el daño y justamente daño NO se busca en una rapida, compensas los 15 niveles de desventaja con una velocidad y dsp abismal.

Si te pones a cambiar el discurso cada 2 renglones no importa que te responda yo =P

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Ahora que la vuelvo a mirar es un
=(4,8*0,3)+4,8=6,24
Entonces la VM=VMbase*(1+bonus)

Por lo que hace a la reg de mana y vida (te lo recuerdo, aunque la sacaste vos misma):
reg=hpmax*k*(1+bonus) Puse eso exactamente yo
k=por ej. 0,49% estando de pie (las demas estan apuntados en tu post)

Malditaaaa, eso no lo olvidare, me hiciste hacer distributiva y me volviste loco al ver que la "k" era distinta, pensé que era por la subclase y luego cuando vi que no ya me mori

Por otra parte no estaría mal que agregases esas 3 formulas (vm, reg vida y rg mana) a tu post, asi la gente lo tiene completo y sabe si le conviene pagar 4L por unas pernes vm o 1L por algo con rg de vida o mana
Respecto a eso, para mi no se justifica he visto perneras horribles que practicamente tenian todo Muy Malo (si, es una exageracion), -50 consti +100% chance de manqueo y 0,0001% VM y te cobran 4L por la VM. Un set para correr? deberia llamarse "set lechu" =P hay veces que creo que salen a trotar en lugar de cazar.

EDIT: Faltaria calcular la VM de las monturas ... lo cual solo se me ocurre una forma, hacerlas correr por la tarima lateral (50mts aprox), tomar el tiempo y usar eso. O hacerla correr contra un bb con retorno+embes y cuerno para comparar. Otra cosa, el sobrepeso y el agua te bajan VM (ya calculado, era 15 y 30%), pero estando montado tambien?
Old 03-26-2016, 05:45 PM   #38
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Thumbs up

Quote:
Que la unica arma rapida sea 45 no cambia nada, porque del 45 al 60 solo aumentaria el daño y justamente daño NO se busca en una rapida, compensas los 15 niveles de desventaja con una velocidad y dsp abismal.
JAJAJAJAJA! "daño no se busca en una rapida" las cosas que hay que leer, con razón no tenes noción del bb, mejor quedate con el conju, pensa esto: si ya tenes la velocidad rapida (lo cual es casi imposible a niveles altos porque tendrias que usar una ignea lvl bajo) ¿para que queres más velocidad (si tus golpes son de lvl 45 y un poco más)? Yo no soy bb con mi pj primario, pero creo que si le das a elegir a alguien entre una ignea rapida lvl 45 con secundaria y unas duales lvl 60, se quedan con las duales (por la relación daño/velocidad en vez de solo buscar velocidad y nada de daño)

¿Se entiende?
Old 03-26-2016, 05:49 PM   #39
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Quote:
JAJAJAJAJA! "daño no se busca en una rapida" las cosas que hay que leer, con razón no tenes noción del bb, mejor quedate con el conju, pensa esto: si ya tenes la velocidad rapida (lo cual es casi imposible a niveles altos porque tendrias que usar una ignea lvl bajo) ¿para que queres más velocidad (si tus golpes son de lvl 45 y un poco más)? Yo no soy bb con mi pj primario, pero creo que si le das a elegir a alguien entre una ignea rapida lvl 45 con secundaria y unas duales lvl 60, se quedan con las duales (por la relación daño/velocidad en vez de solo buscar velocidad y nada de daño)

¿Se entiende?
Estas subestimando a la hacha ignea ulreth? Mira que ese daño magico no se supera con nada, ni con tu aplastamentes.
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 06:13 PM   #40
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Quote:
Originally Posted by stonecuter View Post
Estas subestimando a la hacha ignea ulreth? Mira que ese daño magico no se supera con nada, ni con tu aplastamentes.
Es buena, pero tampoco para que supere a todas las de nivel 56-60 que andan por ahí

Edit: me refiero a la relación daño y velocidad de ataque juntas.
Reply

Posting Rules