Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2016, 04:13 PM   #31
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
¿A qué sección de los tickets hay que enviar estos reportes?

Technical Support | Soporte Técnico
Gameplay | Jugabilidad
Billing | Facturación
Abuse | Abuso
Stolen Accounts | Cuentas Robadas
General

Un asco que toque con jugadores que se ausentan y si les pides que si van a estar AFK salgan de la BZ para que al menos pueda entrar otro te insulten, porque saben que aunque perdamos y no hayan hecho absolutamente nada, les van a dar monedas...
Hay otros problemas, por ejemplo ¿como alguien se sale de la BZ? Ayer entré 5 veces, las 3 primeras me metieron a una partida que le faltaba segundos, en las otras 2 me tocó entrar con cabas ._., en una traté de cambiar de mouse y al volver ya había gente quejándose que estaba ahí sin hacer nada para ganar monedas y pidiendo que no entre gente que no sabe jugar BZ. O sea, lloran por nada, siendo que se gana perdiendo, y que prácticamente nadie juega en equipo, hay una epidemia de quejas, todo molesta y todo merece report parece.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2016, 05:55 PM   #32
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Hay otros problemas, por ejemplo ¿como alguien se sale de la BZ? Ayer entré 5 veces, las 3 primeras me metieron a una partida que le faltaba segundos, en las otras 2 me tocó entrar con cabas ._., en una traté de cambiar de mouse y al volver ya había gente quejándose que estaba ahí sin hacer nada para ganar monedas y pidiendo que no entre gente que no sabe jugar BZ. O sea, lloran por nada, siendo que se gana perdiendo, y que prácticamente nadie juega en equipo, hay una epidemia de quejas, todo molesta y todo merece report parece.
Utiliza /ignore :P

Estaría muy bien añadir un "silenciar jugadores" en las BZ para esos jugadores amargos que creen saberlo todo
Old 05-19-2016, 11:39 PM   #33
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Supongo que ya se respondió en algún momento, pero no logro encontrarlo en el foro.
Por favor alguno que sea amable y me diga si para que los bonus de las armaduras de campeón funcionen, tienen que tener el set completo, como la del dragón, o las parte sueltas dan la bonificación igual.
Gracias

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2016, 11:56 PM   #34
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Supongo que ya se respondió en algún momento, pero no logro encontrarlo en el foro.
Por favor alguno que sea amable y me diga si para que los bonus de las armaduras de campeón funcionen, tienen que tener el set completo, como la del dragón, o las parte sueltas dan la bonificación igual.
Gracias
Las partes sueltas dan bonificación por separado.

De todos modos, van a cambiar las bonificaciones. No sabemos si también cambiarán eso, pero por ahora, con tener unos guantes, obtienes la bonificación de los guantes.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2016, 01:00 AM   #35
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Hoy por ejemplo que es jueves intenté ingresar pero me tira el cartel de que, o no tengo tickets o no estoy en un día en el que se pueda ingresar...no entiendo
Old 05-20-2016, 01:20 AM   #36
Kyrosx
Apprentice

Kyrosx's Avatar

Kyrosx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by damnd View Post
Hoy por ejemplo que es jueves intenté ingresar pero me tira el cartel de que, o no tengo tickets o no estoy en un día en el que se pueda ingresar...no entiendo
Damnd se toman los los horarios gmt ayer era miércoles, pero a la noche ya se podía jugar.
Old 05-20-2016, 12:55 PM   #37
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

es mucho problema meter uno de cada subclase? no esta bueno 3 bb y un conju o 3 cabas y un caza.. simplemente por eso.. da igual si son o no "buenos" tus compañeros.. pero al entrar y ver que tenes 3 cabas en tu party mmm.. ya saben lo que es. Y cuando se entra en "zona segura" deberia de tardar por lo menos 10 segundo del ultimo ataque antes de regenerar vida... creo que esta mal como esta ahora.. (que recupere vida!) pero como esta ahora.. con constantes no hacemos nada (brujo) bueno que los arqueros tambien lo sufren.. no todos los arqueros pegan barbaridades.. algunos son simples mortales. y si otra cosa mas.. 700 pa los que pierden y 1000 pa los que ganan.. no hay diferencia.. y ya tienen experiencia en el juego y con la comunidad esta.. saben que si se puede conseguir facil pa que esforzarnos! por lo tanto muchos ni se molestan en ganar si se llevan monedas igual. Por ultimo (solo por que tengo que ir a trabajar) darle entrar y unirse a una partida que termina en 20 segundos y llevarte 1000 monedas solo por darle entrar? creo que son detalles no mas.. de mas agradecido de que sigan con el juego.. pero por que nos pidieron ayuda para testear como la otra vuelta.. o no se..

espero que no se tome a mal.. Saludos
Old 05-20-2016, 01:14 PM   #38
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ShAtto View Post
es mucho problema meter uno de cada subclase? no esta bueno 3 bb y un conju o 3 cabas y un caza..
En el tema principal informaron que hay un error en un filtro de subclases que se encuentra desactivado por ese motivo. Es decir que ésto que está pasando ahora va a dejar de pasar cuando lo arreglen en los próximos días.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2016, 01:38 PM   #39
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ShAtto View Post
es mucho problema meter uno de cada subclase? no esta bueno 3 bb y un conju o 3 cabas y un caza.. simplemente por eso.. da igual si son o no "buenos" tus compañeros.. pero al entrar y ver que tenes 3 cabas en tu party mmm.. ya saben lo que es. Y cuando se entra en "zona segura" deberia de tardar por lo menos 10 segundo del ultimo ataque antes de regenerar vida... creo que esta mal como esta ahora.. (que recupere vida!) pero como esta ahora.. con constantes no hacemos nada (brujo) bueno que los arqueros tambien lo sufren.. no todos los arqueros pegan barbaridades.. algunos son simples mortales. y si otra cosa mas.. 700 pa los que pierden y 1000 pa los que ganan.. no hay diferencia.. y ya tienen experiencia en el juego y con la comunidad esta.. saben que si se puede conseguir facil pa que esforzarnos! por lo tanto muchos ni se molestan en ganar si se llevan monedas igual. Por ultimo (solo por que tengo que ir a trabajar) darle entrar y unirse a una partida que termina en 20 segundos y llevarte 1000 monedas solo por darle entrar? creo que son detalles no mas.. de mas agradecido de que sigan con el juego.. pero por que nos pidieron ayuda para testear como la otra vuelta.. o no se..

espero que no se tome a mal.. Saludos
3 bz que entro:en la primera 3 conjus 1 arquero.....en la segunda 2 conjus 2 arqueros en la tercera 2 conjus 1 arquero 1 bb(que se salio o crasheo o algo porque desapareció....porque no me toca una con 3 bb...en fin
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2016, 03:13 PM   #40
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Parece que el servidor te saca cuando pisas (aproximadamente) por aquí:

http://fotos.subefotos.com/0f42fc818...4b0c7732do.jpg

Añado que los "jefes" son:

Hallbjorn: Oso entre las bases de Syrtis y Alsius
Mukna Ih: Smilodón entre las bases de Ignis y Syrtis
Umtha Bal: Yeti entre las bases de Alsius e Ignis

Aparecen en el minuto 11:15 y tienen un respawn de unos 03m45s

Además, si te metes en una base enemiga y mueres (a causa del daño de la base), tardas unos 15-20 segundos en reaparecer y ganas 5% de necrostacia.

Estar en tu base restaura 10% de tu salud máxima por segundo.
Introducirse en la base enemiga, daña un 20% de tu salud máxima por segundo.
Actualizada, la cantidad de salud que restauran/dañan las bases.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules