Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2016, 02:44 PM   #31
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
y los buffs no cuentan para ganar nada de un pj
Mi bb se graduó y se hizo wm con buffs :P por ejemplo embestida antes de salir a barrer o corten sus cabezas en tarima =)
Old 06-03-2016, 04:44 PM   #32
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Mi bb se graduó y se hizo wm con buffs :P por ejemplo embestida antes de salir a barrer o corten sus cabezas en tarima =)
tienes conju,ponte un confi con todos los buffs y tiraselos a un bb y espera que mate uno,a ver si ganas algo,a no ser que lo cambiaran y yo no me enterara a día de hoy no te cuenta nada,si puedes prueba,yo uso los 2 bendecir,muralla y la otra que da resistencia mag que esta justo encima de muralla,fuerza de oso y la que da inteligencia yo son las que uso cuando me pongo confi buffer y no gano nada de nada

PD: en que momento hable yo de los buffs de otras clases?esto no va sobre conjus?
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2016, 04:47 PM   #33
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by regnumalsius View Post
Como que no cuentan??

Cuentan al primero que matan, como cuando se lo tiras a alguien que levea, que solo te da la exp del primer mob que mata.

Otra cosa es que en fuertes no funcionen y eso es por que cuando curas/buffeas dentro y tu aliado sale (clickeando puerta) tus buffs y curas no cuentan como asistencia. Por eso esta lleno de conjus y cabas en tarima tirando auras y buffs... por que ahi si que cuentan para las quests y monedas, etc.
vivo en fuertes,soy un trelle boy de los primeros juego conju desde hace 8-9 años con la única clase que asta hace 3 semanas era la única 60 wm que tenia,ahora tengo brujo 60wm que estuvo en guerra desde el lvl 45 asta el lvl 60,solo mate mobs para quitar necro o por tontear,asi que se como funciona un mago en fuertes y lo que le hace ganar y lo que no

PD: ganas mas en fuertes con furia de evendim,maestro del tiempo que con auras en tarima,pero tienes que ir con los bb a barrer =)
Old 06-03-2016, 05:14 PM   #34
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
tienes conju,ponte un confi con todos los buffs y tiraselos a un bb y espera que mate uno,a ver si ganas algo,a no ser que lo cambiaran y yo no me enterara a día de hoy no te cuenta nada,si puedes prueba,yo uso los 2 bendecir,muralla y la otra que da resistencia mag que esta justo encima de muralla,fuerza de oso y la que da inteligencia yo son las que uso cuando me pongo confi buffer y no gano nada de nada

PD: en que momento hable yo de los buffs de otras clases?esto no va sobre conjus?
Una vez estaba con la conju sola en samal y vienen 3 verdes a cazar gente del rejunte (que no había). Yo subí a tarima y le tire muralla al gordo y bendecir a los guardias.

En cuanto el gordo mató a uno de ellos, me contó luego los guardias mataron a los otros 2 y también me contaron jejeje

También podes darle bendición a las invocaciones aliadas y te cuentan lo que maten.

Por que no pasaria con los jugadores? te dire porque ... seguramente el efecto de tu buffs fue poco ... ya sea porque fue pisado por otro de nivel superior o porque el tipo tenía 20 buffs y el tuyo era solo 1 de 20, por lo que tu aporte fue mínimo.

El problema no es el buff, sino a quien y cuando buffees, en el ejemplo que dí me rendía mucho mas buffear npcs que a esperar mi muerte. Incluso algunos le dan ID al gordo! tambien podes regenerarlos y si tenes suerte terminan jugando "para vos" dandote monedas, rps o exp =)
Old 06-03-2016, 05:42 PM   #35
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Quote:
vivo en fuertes,soy un trelle boy de los primeros juego conju desde hace 8-9 años con la única clase que asta hace 3 semanas era la única 60 wm que tenia,ahora tengo brujo 60wm que estuvo en guerra desde el lvl 45 asta el lvl 60,solo mate mobs para quitar necro o por tontear,asi que se como funciona un mago en fuertes y lo que le hace ganar y lo que no

PD: ganas mas en fuertes con furia de evendim,maestro del tiempo que con auras en tarima,pero tienes que ir con los bb a barrer =)
Que tengas un conju WM o un brujo o lo que se te cante no te hace tener la razón campeón, es más estas quedando peor porque al parecer no tienes ni idea de tu subclase. Te estan diciendo todos que si que cuentan y tu sigues encabezonado en que no.
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2016, 07:16 PM   #36
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:

Pues no has aprovechado bien esos 9 años, mira de nuevo

PD: quien eres en Syrtis?

Last edited by Krauser14; 06-03-2016 at 07:45 PM.
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2016, 11:56 AM   #37
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Una vez estaba con la conju sola en samal y vienen 3 verdes a cazar gente del rejunte (que no había). Yo subí a tarima y le tire muralla al gordo y bendecir a los guardias.

En cuanto el gordo mató a uno de ellos, me contó luego los guardias mataron a los otros 2 y también me contaron jejeje

También podes darle bendición a las invocaciones aliadas y te cuentan lo que maten.

Por que no pasaria con los jugadores? te dire porque ... seguramente el efecto de tu buffs fue poco ... ya sea porque fue pisado por otro de nivel superior o porque el tipo tenía 20 buffs y el tuyo era solo 1 de 20, por lo que tu aporte fue mínimo.

El problema no es el buff, sino a quien y cuando buffees, en el ejemplo que dí me rendía mucho mas buffear npcs que a esperar mi muerte. Incluso algunos le dan ID al gordo! tambien podes regenerarlos y si tenes suerte terminan jugando "para vos" dandote monedas, rps o exp =)
pues lo abran cambiado ya,que desde que me saque la joyería no juego con el conju(me dedique al brujo) y en ese entonces los buff a mi no me aportaban nada,ni rps,así que si lo cambiaron me parece estupendo,igual fue en una de esas actuas o algo cuando el conju le costaba muchísimo ganar wmc y según adrian arian cambios ya que de esa ya tenia la joyería completa,aun así are pruebas para sacarme la duda
Old 06-04-2016, 12:02 PM   #38
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by regnumalsius View Post
Que tengas un conju WM o un brujo o lo que se te cante no te hace tener la razón campeón, es más estas quedando peor porque al parecer no tienes ni idea de tu subclase. Te estan diciendo todos que si que cuentan y tu sigues encabezonado en que no.
lo primero no soy campeón,lo segundo,no estoy quedando de ninguna manera ya que e jugado de buffer y te guste o no lo que digo es cierto,no gano nada mintiendo y si cambiaron algo desde que deje de jugar el conju por subir el brujo pues no lo se,aunque suelo mirar esas cosas,y si,seguiré encabezonado con mi razón porque e echo pruebas y los resultados fueron los mencionados,no me gane nada y REPITO si en algún momento han echo cambios igual no me e enterado y me alegro si funciona ya que ya era hora
Old 06-04-2016, 12:05 PM   #39
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Pues no has aprovechado bien esos 9 años, mira de nuevo

PD: quien eres en Syrtis?
aprobeche muy bien los 9 años eso seguro

quien sea en syrtis da igual,al igual que en el juego quien sea en el foro

y si,podéis burlaros y haceros los pros y bla bla bla pero a la hora de la verdad rezáis por tener un conju como yo al ladito =)
Old 06-04-2016, 02:24 PM   #40
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Quote:
aprobeche muy bien los 9 años eso seguro

quien sea en syrtis da igual,al igual que en el juego quien sea en el foro

y si,podéis burlaros y haceros los pros y bla bla bla pero a la hora de la verdad rezáis por tener un conju como yo al ladito =)
Te dije que si que cuentan que lo mires bien y me sales con que eres WM, que juegas desde hace 9 años, y que eres un crack en los fuertes. Pues hombre no sé quien se está haciendo el pro aquí...

Paso de discutir más contigo, solo espero que si alguien está empezando con el conju y lee el thread no te haga caso y se ponga buffs .

Chao!
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules