|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2016, 07:53 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
En LUA, en el contexto del RO y sin el contexto del WoW no hay mucho para hacer. Sino habria algun bot del regnum disponible y no hay ni mods de los mas sencillos (los mods tambien son ilegales en el RO )
07-10-2016, 09:45 PM | #32 |
Baron
|
En regnum para lo único que sirven los macros es para cambiarse de armadura y anillos, para nada más.
Usar un teclado/mouse gamer no lo veo mal, en los juegos competitivos usan monitores con 144hz, 1 ms de respuesta y los accesorios que nombre. El ping hace también la diferencia, los sets también, así que no veo que lloren por el uso de un accesorio.. que es accesible, hay caros y baratos. Aparte estamos jugando a un juego, no estamos en una oficina así que me parece mal la critica que se habla. También se que muchas personas usan muchos macros y un accesorio gamer y me molesta que no sean sinceras y no asuman que usen un accesorio gamer, es mentirse así mismo pero bueno cada uno sabe lo que hace con su vida. Saludos |
07-12-2016, 12:11 PM | #33 |
Baron
|
Podes usar cualquier tipo de macro, automatizar lo que vos tengas ganas, pero eso no te va a hacer ganar ni perder una pelea.
Lo automático no responde a cada situación necesaria en zona de guerra. En mi caso, si no siento lo que tecleo, no lo registro mentalmente. Si usaría, me quedaría a cada rato con cualquier combinación de drop/joyería, cosa que vendría a ser una desventaja mas que una "ventaja" Desde que arranqué, hace mucho, jugaba tecleando solo 123. Luego clickeaba todo y bajaba la barra con la ruedita del mouse. No tenia ni puta idea de la existencia de los f's ni de su funcionalidad. Un día, un viejo amigo del ro vino a casa, y entro a jugar con su conju (Stern <3) no entendía que pija era lo que hacía, pero el flaco no tiraba una puta skill con el mouse y bajaba la barra con las f's. Ahí aprendí, y desde ese día mi jugabilidad cambió totalmente, inclusive lo noté muchísimo mas cómodo/facil/rendidor comparado con mi vieja usanza. Tambien arranqué a usar el pad numérico de la derecha, hasta poder coordinar lo que me servía y lo que no. Comencé a teclear los números que me quedaban mas cómodos 1,2,3,4,5,6 y 8.(abajo de los f's) El 7 de abajo de los f's siempre se me complicó y el resto de los números con el pad numérico soltando un toque el mouse, 7,9 y 0. Con la adquisición de la joyería warmaster, me vi obligado a ubicarla en lugares accesibles de 3 teclas juntas que se puedan teclear instantaneamente en escalera EJ: 123,numeros izq; 789 pad numérico derecho. Cada uno juega como le plazca y como mas cómodo se sienta, los de afuera son de palo, dicen. PD: Desde que empecé a jugar no he visto a nadie que utilice los comandos del juego configurados como los tengo yo, la mayoría se mueve con W,A,S,D+QyE. Yo los configuré a gusto para estar mas cerca de números y teclas que frecuento usar mucho.
07-12-2016, 03:01 PM | #34 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Un tiempo yo tambien los cambie para estar mas agusto con los numeros, pero no me fue muy bien, ya que en otros juegos me complicaba la vida y al volver al RO tambien asique los deje asi. Los numeros, hasta el 6 llego yo, 7,8,9 los clickeo al igual que "10" y "11"... los F' me cuesta el F4, los demas sin problema.. Y los Shift+ no los uso, solo coloco skill ahi para ver sus recargas nada mas..
07-12-2016, 03:52 PM | #35 |
Baron
|
Desde hace 2 años uso Razer Naga pero antes de eso nunca fui clicker, es raro que haya clickeado algo, me acostumbre así desde un principio, yo para llegar al 7,8,9,0 usaba el lado izquierdo del teclado inclinado hacia arriba, osea, el teclado medio chueco + el pulgar de la mano izquierda.. inclinando el pulgar hacia los numeros, hacia arriba y llegaba perfectamente y a la vez con otro dedo llegar a los Fs, prueben en hacer así, se puede con práctica, más fácil aún si usan un teclado corto.
Dejo una foto https://scontent.fgig1-1.fna.fbcdn.n...ca&oe=58373D34 Saludos |
07-12-2016, 04:12 PM | #36 |
Banned
|
1 al 6 uso dedos; 1 al 4 de la barra secundaria igual uso dedos. Lo demás con click :U Nunca aprendí a usar los F, así que uso doble barra :U Aunque sí que tengo skills en otras barritas, pero son, por ejemplo: 1) Santuario, pues lo puedo castear dentro de fuerte y salir a 2) Revivir en masa... Skills de ese tipo, donde puedo darme el lujo de colocar el mouse en la barra y hacerle con la ruedita para arriba o para abajo.
Saludos! PD: Es tarde, pero me paso a comentar :U Dejen de desvirtuar con cosas como "Macross hace esto, bots hacen otro, sé más de informática que tú". Son libres de abrir cuantos hilos quieran con los temas que quieran, pero no desvirtúen que sólo enreda al autor de este hilo :U |
07-12-2016, 06:43 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
Usaba del 1 al 6 y luego click a todo, incluyendo cambiar la barra con la ruedita y barra extra obviamente, no es lo ideal. Este es un juego que hay que aprenderlo a jugar, puede llevar años y no tiene nada de malo reconocer que se esta en proceso de aprendizaje. No creo que hayan muchos jugadores que que lo dominen, jugué por casi 3 años y creo que la diferencia es enorme con los buenos jugadores, enorme también lo que queda por aprender. El tema de usar las Fs y los números también pasa creo yo que por un conocimiento/memorización de las configuraciones y de como es su disposición en la barra, por lo que me parece que lo mejor es usar 1 o 2 configs sin grandes modificaciones entre una y otra, tampoco sirve cambiar constantemente de sub sin primero conocer y dominar una antes. Yo recomendaría mirar videos en yt, sin importar la sub, luego practicar mucho con alguien que sepa de lo que habla, mucho pvp, mucha caza solitaria. |
|
07-12-2016, 09:43 PM | #38 |
Apprentice
|
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder. Por lo que veo no hay una forma de jugar que predomine, sino que cada uno tiene su propia manera. La mayoría usa los botones, algunos la barra extra, otros no, los Fs, la ruedita del mouse, clicks, etc.
Cambiando un poco de tema, pero igual tiene que ver, alguno sabe como alejar la cámara aún mas que la predeterminada? Se que hay una forma, hay que cambiar un archivo del juego si no recuerdo mal, pero no me acuerdo cómo.
07-12-2016, 10:06 PM | #39 |
Count
|
Si decis por botones creo que era ALT+SHITF+2 clicks a la vez y mover el mouse hacia adelante/atras a gusto.
07-13-2016, 12:30 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
Se refiere al archivo game.cfg Al abrirlo con bloc de notas, antiguamente, podías modificar en la sección [video_graphics], el parámetro del "vg_fov" Actualmente en "60.000000" Lo que permitía alejar la cámara a un punto mas lejano del preestablecido por defecto. Luego lo cambiaron y lo hicieron inmodificable. A mi juicio, cambió muchisimo la jugabilidad. En mi caso lo usaba en 90.000000
|