07-30-2016, 08:16 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
|
|
07-30-2016, 08:28 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
Antes te veia mucho por campa orco pero ahora ya ni se con que pj estas =P pero tambien juego con la brujita ahora y me pasa de ambos lados: Resisto poderes en situaciones muy convenientes y es WOW! que genial! (emboscadas entrando a puerta, dominios, hiedras, incluso oscuridad o cremar!) pero de la misma forma que yo puedo, tambien el enemigo y he tirado terrores con 18 resistidos de 20 ¬¬ La formula es una, la misma siempre =P y en ningun lado impide que ocurran dos veces seguidas, en la adrenalina de la guerra no lo notas pero seguramente tambien habras resistido varias cosas en guerra. Por ejemplo cuando la tarima tira 300 cosas, luego 4 o 5 areas y demas poderes. Es ese factor de suerte el que te mantiene de pie cuando todos tus aliados en iguales condiciones estan muertos ya. Si aumentas la salud tambien aumentas la regeneracion y disminuye la necesidad de un conju en fuerte ... ademas de que dejaria atrasado poderes de curacion y regeneracion fija. Coincido en lo de eliminar esas resistencias >.< e incluso yo subiria MeB a 100% pero añadiendo mas restricciones (imposibilidad de hacer cualquier tipo de daño, es decir, sumar los normales tambien).
07-30-2016, 08:40 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora enserio hace falta que te pase el vídeo de Alenox jugando con un set de piel de oso y ganando a sus contrincantes? |
|
07-30-2016, 08:54 PM | #34 |
Initiate
|
Para mi las resis en 1 vs 1 no tendrian que intervenir, ahi es donde molesta mas, o peor que te la estes bancando contra 2 y te resistan noqueos. Tendrian que aparecer unicamente en poderes de area, que tenga muchos targets y esta cantidad aumente la chance de resistencia, ahi tendria mas sentido creo yo. Lo que no tiene sentido es que en peleas varias de pvp, vos no evadiste 1 golpe ni 1 poder, pero el otro tiene mas "resistencia" y te resiste todo o evade normales letales, vos te quedas con cara de Mother of God SOOO LUCKYYY, aunque en este juego se podria decir que esta reccion no existe porque regnum fue asi siempre.
Eso si, si cambiaran las condiciones para que te resistan no tan comunmente estaria bueno, mas que nada para la gente que sufre esto todos los dias, si quieren saber algunos factores de porque la gente deja el juego las resistencias es uno de los principales y mas frustrantes. |
07-30-2016, 09:07 PM | #35 |
Baron
|
Soy brujo, entro poco y nada al juego y me resisten siempre, todos los días me pasa, obviamente que a veces resisto pero a mi ese sistema no me gusta, es una kk, es azar, hacen formulas y se sigue resistiendo como loco porque sigue siendo azar, creo que sos conjurador.
Saludos |
07-30-2016, 09:42 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
No me parece un mal sistema, me parece una solución a que el juego no te permita esquivar/bloquear ataques manualmente de manera efectiva. Con HDV, bloqueo preciso y santuario se puede (también cortando casteos), pero si usas cualquiera de esos 3 poderes te darás cuenta de que con los 3 en distintas ocasiones te llegan a entrar poderes debido al lag, del mismo modo que a diario veo en los fuertes que a alguien le entrar un congelar y hasta terrores cuando ya está adentro del fuerte. Si se arreglara el posicionamiento y los poderes que entran por causa del lag, tal ves se podría implementar bloqueos y evasiones manuales. Tal y como lo dices el juego completo te debería asquear, ya que cada que tiras un poder, por ejemplo una bola de fuego o un estallido de cristales, su daño es variable y depende el RNG, lo mismo con los normales y muchas veces salvamos o se nos escapan porque faltó un normal de báculo para que se muera. Muchas veces has ganado y has perdido por esas diferencias de daño. |
|
08-03-2016, 10:05 AM | #37 |
Baron
|
Si no quieren eliminarlas, al menos pueden ingeniarselas para que no te hagan querer partir la pantalla.
Propongo, una especie de bloqueo a la resistencia de un jugador que tiene el 30% de salud. Si un jugador tiene menos del 31% de salud no puede resistir ninguna skill al estilo random.(salvo desqui y hdv) Otra, si un pj tiene INTERVENCION DIVINA, no puede resistir ni una puta skill gente, en que cabeza cabe? Deberia ser al mejor estilo bersek,que te saca toda la evasión. Bueno, inter te debería sacar toda la chance a resistencia, no puede ser que un pj con inter, de yapa te resista ola/plaga/puntapié/puño/etc. Y pasa,pasa muy seguido. Ademas, al tener inter, ya que no quieren modificar su duración, por lo visto, deberían denegar el casteo de hdv/desqui-BloqueoPreciso/disipar(no se me ocurrió otro en magos) a un personaje que tiene intervención divina. Pero esto ya es oftopic, me la guardo para un post en sugerencias ya que están hablando de resistencias.
No Chance Last edited by Franmenssana; 08-03-2016 at 12:09 PM. |
08-03-2016, 06:42 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
La idea de los buff a aliados es darle algo extra a lo que ya tienen, no penalizarlos. ¿Que sigue? ¿Cada que te curen que se disipen todos los buff? |
|
08-03-2016, 08:44 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
¿Por que no? Es una locura el efecto de inter, se va al carajo. Y lo propongo porque ya se posteó que reduzcan su duración a 20 segundos (para movilizar un poquito la capacidad/jugabilidad de un conju) y no nos dieron ni cabida. Tácticas evasivas te da protección pero te saca vi. Bersek te da bonus de daño de arma pero te saca evasión. Posición estratégica te da resistencia al daño de rango pero te saca vm. Por que el buffeo mas poderoso de todo el juego no puede tener una penalización?
08-03-2016, 09:17 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
Supongo que se debe a que es un skill para apoyar a un aliado, no un skill de uso propio como los que mencionas.
|