Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2016, 11:15 AM   #31
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
No entiendo bien lo que quisiste decir, pero si vos pretendés que habiendo más métodos para conseguir oro, sin disminuir lo que se obtiene y sin obligar a la gente en comerciar en oro (eliminar el trueque forzadamente), el valor del oro aumente, te recomiendo que estudies un poco el funcionamiento de la economía en cualquier ámbito que funcione con una moneda y vas a ver que se cumple que cuanto más escaso y necesario es, más vale.

Respecto de lo primero, que un juego tenga problemas de latencia o caídas ocasionales no tiene nada que ver con que a la empresa que lo maneja le vaya mal. Es natural que suceda de vez en cuando. Y sobre el desarrollo y cómo va pareciéndose menos a lo que era al principio, eso es una mirada relativa. Hay cosas que si volvieran a ser como antes, nos aburriríamos y hay cosas que cambiaron sobre todo en lo que son los nuevos fuertes y el modo de juego de arqueros y otras clases (sobre todo arqueros). Era mucho más frustrante que un bárbaro te pegue con la vieja sed de sangre, un tirador te alcance con la vieja sentencia a muerte (+50% daño a distancia), un grupo de brujos sume 5 terrores de 1000 de daño, el cazador estuviera 12 segundos resistiendo y evadiendo todo lo que le tiraban por 600 de maná o que el caballero se tire protector y te baile en el save mientras bloqueaba a todo el mundo. La mayoría de las cosas que uno lee en la bitácora de cambios han sido para mejorar al juego. Hay muy pocas que han sido grandes errores y hay muchas carencias en comparación con otros juegos de otros géneros y de éste mismo en el resto de la industria.
Nada de eso implica que te tengan que regalar algo premium para subsistir ni que estén perdiendo dinero. En tu sugerencia inicial el premium como objetivo del esfuerzo del jugador prácticamente no se lee. ¿Es esa la verdadera intencionalidad del tema?.
De economia? jajajaja estas tomando todo demasiado en serio para ser un simple juego, vos vivis de lo que comercias dentro del juego? Porfavor no esta para leer semejantes pabadas, estamos hablando de oportunidades, flexibilidad, divercion . ES UN JUEGO basico pero sigue siendo un simple juego. Ahora si lo ven como dinero como si fuese el mercado central bueno , ya creo que no se puede discutir mas con una persona asi...
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2016, 11:38 AM   #32
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post

Y de nuevo, el post es una excusa con ideas de relleno para dejar la unica idea que el autor desea en verdad (de hecho es la unica que sigue defendiendo), la del xime por oro. Bastan dos o tres cuentas para ver que es inviable y que en pos de una buena accion (ayudar a los que no pueden cargar) esconden una razon mucho mas egoista.
Si, no sabes quiero que implementen eso para pasarme horas y horas juntando oro para comprar una caja de diamante. Porfavor gente piensen mas alla y no sean cuadrados. Busco solo una cosa, que el juego se convierta en el juego que debería ser, desde el 2008 que juego y avanzo a pasos de tortuga. Sera por el motor grafico? falta de personal? falta de enfocarse en los pequeños detalles que harían el regnum una joya ? Puede ser , me gusta contribuir con ideas que seguramente ngd ni las lee. Pero hace años que me están dejando la sensación de que lo único que buscan es la ambición por el dinero. Me gustaría ver grandes cambios en este juego que ofrezcan no solo la flexibilidad , si no la diversión para los jugadores. Me encantaría conocer a los desarrolladores o al menos que den la cara y que demuestren que se están esforzando.

Los jugadores dentro del juego tambien deberian cambiar, antes no importaba quien tenia el mejor set o arma ni nada de eso, simplemente era un juego y entraban a pasarla bien. Ahora es diferente , entran a pasarlo bien pero idolatran demasiado al que tiene los mejores items (que aunque quieran chamullar con que lo consiguieron comerciando ), todos sabemos que pasaron la tarjeta de crédito mas de una vez, cosa que no esta nada mal porque cada quien hace con su dinero lo que quiere, eso no se discute.

Lo del xime por oro era simplemente una idea como para que el oro no se acumule y pierda valor , pero se toman demasiado personal sin acordarse de que era una "idea". Fijate cada comentario que hablan sobre la demanda, el valor , el precio, eso deberia fijarse ngd no ustedes pero bueno son personas grandes y vienen a demostrar lo que saben para destacar. Lo del soporte dentro del juego y el feed-back , todo eso no tengo la menor idea , pero año 2016 y seguimos hablando de que el juego no soportaría una ampliación para que los personajes puedan tener un poco mas de oro? Que falta que los autos vuelen y vamos a seguir hablando de que el motor no se la aguantara, porfavor gente cosas sin sentido no.
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2016, 05:38 PM   #33
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Si, no sabes quiero que implementen eso para pasarme horas y horas juntando oro para comprar una caja de diamante. Porfavor gente piensen mas alla y no sean cuadrados. Busco solo una cosa, que el juego se convierta en el juego que debería ser, desde el 2008 que juego y avanzo a pasos de tortuga. Sera por el motor grafico? falta de personal? falta de enfocarse en los pequeños detalles que harían el regnum una joya ? Puede ser , me gusta contribuir con ideas que seguramente ngd ni las lee. Pero hace años que me están dejando la sensación de que lo único que buscan es la ambición por el dinero. Me gustaría ver grandes cambios en este juego que ofrezcan no solo la flexibilidad , si no la diversión para los jugadores. Me encantaría conocer a los desarrolladores o al menos que den la cara y que demuestren que se están esforzando.

Los jugadores dentro del juego tambien deberian cambiar, antes no importaba quien tenia el mejor set o arma ni nada de eso, simplemente era un juego y entraban a pasarla bien. Ahora es diferente , entran a pasarlo bien pero idolatran demasiado al que tiene los mejores items (que aunque quieran chamullar con que lo consiguieron comerciando ), todos sabemos que pasaron la tarjeta de crédito mas de una vez, cosa que no esta nada mal porque cada quien hace con su dinero lo que quiere, eso no se discute.

Lo del xime por oro era simplemente una idea como para que el oro no se acumule y pierda valor , pero se toman demasiado personal sin acordarse de que era una "idea". Fijate cada comentario que hablan sobre la demanda, el valor , el precio, eso deberia fijarse ngd no ustedes pero bueno son personas grandes y vienen a demostrar lo que saben para destacar. Lo del soporte dentro del juego y el feed-back , todo eso no tengo la menor idea , pero año 2016 y seguimos hablando de que el juego no soportaría una ampliación para que los personajes puedan tener un poco mas de oro? Que falta que los autos vuelen y vamos a seguir hablando de que el motor no se la aguantara, porfavor gente cosas sin sentido no.
Entiendo que te invada la nostalgia y busques renacer el antiguo RO pero capaz no te das cuenta de que lo que propones solo daria un bien estar que como mucho dura 1 mes luego ngd quebraria y el juego dejaria de funcionar.
Esto es un producto y detras hay una empresa y lo que propones afecta la estabilidad economico de la misma. Por ende estoy seguro que entendes que si la empresa esta mal el juego esta mal.
Yo desde mi punto de vista veo que hacen un buen trabajo con respecto al paytowim, hay juegos donde es abismal la diferencia, aca con una buena pc y buenas manos haces la diferencia. Pasa que como se menciono antes en otro topic o aca, no recuerdo, los droped no suelen acostumbrar a ser mancos.
Aparte no quiero ser mala onda, pero planteas que la gente cambie con respecto a los drops pero sos quien da la idea de conseguir xime por oro para comprar drops o cosas de esa indole.
Un Ro pasado no funcionaria como producto en los años que estan por venir ni
en este la magia del ro antiguo se dio porque vos tenias otra edad, otra experiencia y los que te rodeaban estaban en la misma situacion.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2016, 03:16 PM   #34
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Si, no sabes quiero que implementen eso para pasarme horas y horas juntando oro para comprar una caja de diamante. Porfavor gente piensen mas alla y no sean cuadrados. Busco solo una cosa, que el juego se convierta en el juego que debería ser, desde el 2008 que juego y avanzo a pasos de tortuga. Sera por el motor grafico? falta de personal? falta de enfocarse en los pequeños detalles que harían el regnum una joya ? Puede ser , me gusta contribuir con ideas que seguramente ngd ni las lee. Pero hace años que me están dejando la sensación de que lo único que buscan es la ambición por el dinero. Me gustaría ver grandes cambios en este juego que ofrezcan no solo la flexibilidad , si no la diversión para los jugadores. Me encantaría conocer a los desarrolladores o al menos que den la cara y que demuestren que se están esforzando.

Los jugadores dentro del juego tambien deberian cambiar, antes no importaba quien tenia el mejor set o arma ni nada de eso, simplemente era un juego y entraban a pasarla bien. Ahora es diferente , entran a pasarlo bien pero idolatran demasiado al que tiene los mejores items (que aunque quieran chamullar con que lo consiguieron comerciando ), todos sabemos que pasaron la tarjeta de crédito mas de una vez, cosa que no esta nada mal porque cada quien hace con su dinero lo que quiere, eso no se discute.

Lo del xime por oro era simplemente una idea como para que el oro no se acumule y pierda valor , pero se toman demasiado personal sin acordarse de que era una "idea". Fijate cada comentario que hablan sobre la demanda, el valor , el precio, eso deberia fijarse ngd no ustedes pero bueno son personas grandes y vienen a demostrar lo que saben para destacar. Lo del soporte dentro del juego y el feed-back , todo eso no tengo la menor idea , pero año 2016 y seguimos hablando de que el juego no soportaría una ampliación para que los personajes puedan tener un poco mas de oro? Que falta que los autos vuelen y vamos a seguir hablando de que el motor no se la aguantara, porfavor gente cosas sin sentido no.
Hay gente que se pasa horas y horas en muralla simplemente comerciando. Hay gente que se pasa horas y horas con multipliador de mgs recorriendo los mismos lugares una y otra vez para llegar a tener 15L. SI, EXISTEN! de hecho tengo en mente un cazador de ignis que estuvo 3 meses seguidos recorriendo ZI y ZM de ignis para llegar a su arco de magnas y hasta donde se ... llego! Por lo tanto no supongas que no existira un caso como el que menciono.

Consideras que el juego era mejor antes cuando no habia intercambio xime-oro y al mismo tiempo decis que para volver a eso hay que agregar algo que en ese momento no habia?. Puedo entender que hubiese gente que decia que para mejorar el juego habia que volver a tener monturas por oro ... de hecho tenian razon! pero proponer algo que no existia como forma de volver a un estado anterior no le veo logica.

Si fuesen tan ambiciosos creo que el mercado premium seria 20 veces mas grandes, hay miles de cosas que podrian vender y no las agregan. A mi gusto creo que podrian explotar mucho mas el juego. Muestra del esfuerzo de los desarrolladores es el cumplimiento de la hoja de ruta (aunque con retrasos, no se han saltado ni un punto).

Yo ni tengo buen set y tampoco creo que el que tenga mejor set sea mejor que yo :P aunque me de una paliza jajaja hay gente muy habil que no ha puesto un centavo y gente como yo que bue ... ha "pasado la tarjeta" y me matan las arañas gigantes >.<

El oro tiene muchas formas de gastarse, si la gente no usa la subasta es problema de los usuarios. El sistema mismo va drenando el oro (toma 10% de lo subastado y lo elimina, te vende a un precio X y te compra a un precio X/8, reparaciones, etc). Mismo el oro puede cambiarse por mgs y hay gente que carga ximerin por mgs ... osea que formas de cambiar de divisa tenes.

Me interesa lo del auto, quiero uno
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2016, 11:18 PM   #35
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

[OffTopic] esto me recuerda al Síndrome de Dunning-Kruger... Para los que les gusta saber mas cosas investiguen sobre eso.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2016, 10:19 PM   #36
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
[OffTopic] esto me recuerda al Síndrome de Dunning-Kruger... Para los que les gusta saber mas cosas investiguen sobre eso.
No creo que eso se aplique aca porque los que estamos hablando del tema despues de tantos años algunos mas que otros tenemos idea mas o menos de lo que planteamos aca, va eso me parece minimo jaja y de lo que se planteo no tengo conocimiento de ningun juego que funcione asi y por algo debe ser y si fuese factible ya se hubiese empleado.
No se, capaz algunos viciamos y respiramos ngd por 9-8 años al pedo sin entender como funciona nada jajaja, capaz la manera en expresarlo no sea la adecuada.
No se, si no es esto no entendi por que te recuerda a eso

Pd: ningún mmorpg estilo bélico medieval
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2016, 11:36 PM   #37
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
No creo que eso se aplique aca porque los que estamos hablando del tema despues de tantos años algunos mas que otros tenemos idea mas o menos de lo que planteamos aca, va eso me parece minimo jaja y de lo que se planteo no tengo conocimiento de ningun juego que funcione asi y por algo debe ser y si fuese factible ya se hubiese empleado.
No se, capaz algunos viciamos y respiramos ngd por 9-8 años al pedo sin entender como funciona nada jajaja, capaz la manera en expresarlo no sea la adecuada.
No se, si no es esto no entendi por que te recuerda a eso

Pd: ningún mmorpg estilo bélico medieval
Relee el hilo y date cuenta...
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2016, 12:15 AM   #38
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Relee el hilo y date cuenta...
jajaj bueno si, hay algunos comentarios que la pifean jaja +1
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
auction house solution, gold, oro, subastas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:07 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved