12-06-2016, 03:22 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
12-06-2016, 03:42 PM | #32 |
Pledge
|
Para mi el costo de las BZS e instacia de Dragón debería ser máximo 2, y ya el coliseo entrada libre o 1vs1 quede de un solo ticket... Es demasiado 3 tickets, sabiendo que hay gente que no puede entrar todos los días y cumplir los requerimientos para obtener tickets
12-06-2016, 04:54 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
No lo puedo confirmar porque no tengo pc en estos momentos y no pude verlo en amun.
12-06-2016, 04:56 PM | #34 | |
Duke
|
Quote:
https://www.facebook.com/ChampionsOf...type=3&theater |
|
12-06-2016, 04:58 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
Aaah la vi y no le habia prestado atencion! Buenisimo jaja, gracias!.
12-06-2016, 05:11 PM | #36 |
Pledge
|
Intenté entrar al Coliseo, tanto en modo libre como expectador, pero la barra quedaba en cargando indefinidamente sin poder entrar. Ojala se solucione!
|
12-06-2016, 05:14 PM | #37 |
Initiate
|
Se ha planteado la opción de que los tickets sean un poco más elevados y por cuenta en lugar de por personaje? Es bastante difícil cumplir los requisitos en más de un pj y entrar a dragon bz o lo que sea sin invertir muchas horas, al final te obliga un poco a centrarte en un pj. Si fueran a nivel de cuenta un día entras con uno y otro día guerreas con otro, o entras al dragon con el que sea.
Estaría bien que se pudieran completar las etapas por personaje, pero que fueran los tickets a un saco común de cuenta.
12-06-2016, 06:00 PM | #38 |
Count
|
Solo tengo que decir que me parece un grandisimo progreso lo del Coliseo... pero como ya dijeron arriba.... la idea del modo "espectador" deja mucho que desear.
A ver cuando puedo entrar!! jajaja Saludos!
12-06-2016, 06:57 PM | #39 |
Count
|
Personalmente estoy contenta por el coliseo y mas ahora que hay espectadores como antes!! el "el viejo coli" como dicen muchos
Ahora que de vuelta hay espectadores solo me queda decir esto al respecto: ---------> http://i.imgur.com/dxO3a6d.jpg Y tambien esto para los que no saben perder un PVP:--------> http://i.imgur.com/A2IIJ2r.jpg
12-06-2016, 07:26 PM | #40 |
Master
|
Me parece que los tickets, ya que van a servir para muchas cosas del juego, deberían ser por cuenta y no por personaje. Uno puede jugar en guerra con l oque mas sirva al reino y no tener que andar un ratito con cada pj para poder hacer el resto de las cosas.
A mi por ejemplo, me gusta usar los magos para guerra, y los arqueros para cualquier otra cosa. Ni lo encuentro divertido ir a guerra con la arquera... que se yo..
|