Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2017, 03:23 PM   #31
Monthser
Secondary account

Monthser is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pannini69 View Post
Bueno yo no concuerdo en lo que tú dices de que cada uno tiene que buscarle la diversión al juego...es el juego el que te tiene que ofrecer la diversión a ti y no el propio jugador el que simplemente deba dedicarse a rondar por el juego buscando algo que hacer con lo que pasar el rato.

Encuentro que hay mucha gente -que ya he visto más de un post por aquí- diciendo que si te aburres es porque solo vas de guerra y no te juntas con amigos ni nada. Los amigos en un juego se crean con el paso del tiempo, no es cuestión de llegar al chat de reino y decir: OID, QUIERO HACER AMIGOS PARA PASÁRMELO BIEN E IR DE CAZA Y A HACER EL TONTO, y que hale, te lluevan chats que te inviten a hacer actividades. Las cosas no funcionan así; las amistades se crean poco a poco.

En mi clan hay un loco que dice que se divierte farmeando y matando 500 mobs para hacer una quest. ¿Esto de verdad es divertido? ¡Si lo único que tienes que hacer es una repetición de matar el mismo puto mob que se encuentra en diferentes partes del reino pero con nombre y tamaño distinto! Es algo que NGD tiene que mejorar con el paso del tiempo, porque las quest de leveo apestan bastamente a niveles altos.

Luego están los que como tú, dicen que se entretienen jugando 10 horas al día y haciendo mil cosas en el juego. Pues mira amigo, me alegro mucho de que haya un juego que te divierta tanto, pero yo estoy seguro que hay una gran mayoría que no se las pasa viciando todo el día y que cuando se mete al juego únicamente lo que quiere es pasar un par de horas de diversión y no tener que estar esperando rejuntes en fuertes principales para ir a hacer las quest wm.

Luego dices que si se cambia el modelo de juego vendría gente a quejarse y a decir que lo nuevo no es divertido. Completamente de acuerdo, pero en el sistema actual de juego, lo quieras o no creer, hay un montón de gente que le pasa como a mí:

1-Se mete al juego porque le gusta el juego de invasiones de Regnum, quiere ser nivel 60, warmaster y guerrear junto con amigos.

2-Para ser todo esto necesitas experiencia y completar quest wm.

3-Te vas a los rejuntes de samal y vas a pinos. Mueren todos y se vuelve a Samal. Se parte hacia Herb. Mueres en Herb y regresas a Samal. Partes hacia pinos...y así se genera un bucle infinito que se repite DÍA TRAS DÍA TRAS DÍA, y oye, cuando al final acabas cansado, aunque yo entiendo que haya gente viciada que estas cosas le gusten; mire, para gustos los colores, cada uno se divierte como quiere.

4-Cuando llevas haciendo la misma mierda semana tras semana al final te metes por pura inercia al juego para hacer las quest y marcharte.

Según tu teoría, las cosas deberían dejarse como están porque siempre va a haber gente quejándose y aburriéndose. La verdad de este juego es que jugadores nuevos entran a cuenta gotas y muchos personajes nuevos son de gente que ya tiene uno 60. La verdad del juego es que se está volviendo aburrido y tedioso, y que si eres una persona que no puedes estar viciada muchas horas al día al final te cansas de la lentitud del mismo.

Regnum es un juego de guerrra REINO VS REINO que tiene que ir orientado hacia eso, y la empresa debe de hacer que el fin del juego, que es guerrear contra otros reinos, sea divertido y emocionante, no que el jugador, aburrido ya de hacer cada día lo mismo, tenga que buscar ocupaciones absurdas secundarias para sentir que no ha desperdiciado una cantidad ingente de horas en un juego que ahora mismo le aburre.

Y a mi no me aburre el juego. A veces si me resulta monótono y tedioso, pero hay en muchas ocasiones en las que me lo paso bastante bien, pero creo, sin embargo, que el juego podría ser mucho mejor lo que es porque tiene capacidad para ello.

Un saludo.
Tengo que dar la razon a Pannini69. Su comentario es exacto y concuerda con la realidad del juego. Ultimamente es un ir y venir constante de Pinos-Herb-Samal y se acabo. Nos falta algo mas. Tal como esta es muy, muy monotono.
Monthser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2017, 05:25 PM   #32
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
...
Es verdad que antes habia menos cosas y nos divertiamos mas pero siendo sincero si hacemos una encuesta preguntando que desea la comunidad si volver al viejo regnum o quedarse con el actual, ganaria el quedarse con el actual por lejos, aun con sus cosas feas. ....

No lei todo... justo me detuve en este post de casualidad, hasta que leí eso....

Lo unico que quería "dejar" por acá era pasar la idea de hacer un "evento" o algo para probar como sería jugar con verdaderas invasiones..
Cuando digo verdaderas invasiones son las que imaginabamos los viejos antes de que existieran... Invasiones sin tener que dominar nada, simplemente llegar a la muralla, romper la puerta y meterse a matar hasta el ultimo mercader que haya... Teniendo esa puerta abierta al menos por 12hs... Ahhh!! Esas eran las invasiones que soñabamos los viejos...

Podrian probar, al menos un par de dias... Para cambiar de aire nomas

Bueno.. Exitos!!!!
Old 03-05-2017, 06:10 PM   #33
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post

No lei todo... justo me detuve en este post de casualidad, hasta que leí eso....

Lo unico que quería "dejar" por acá era pasar la idea de hacer un "evento" o algo para probar como sería jugar con verdaderas invasiones..
Cuando digo verdaderas invasiones son las que imaginabamos los viejos antes de que existieran... Invasiones sin tener que dominar nada, simplemente llegar a la muralla, romper la puerta y meterse a matar hasta el ultimo mercader que haya... Teniendo esa puerta abierta al menos por 12hs... Ahhh!! Esas eran las invasiones que soñabamos los viejos...

Bueno.. Exitos!!!!
Ay Marioo! Eso seria horrible para nosotros. Los ignitas viviríamos invadidos sin poder hacer nada.
Se nota mucho la diferencia de población que tenemos a comparación de Syrtis y Alsius. Somo muy pocos, y encima desorganizados.
Old 03-05-2017, 06:34 PM   #34
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:

Bueno.. Exitos!!!!
Si, pero como invadir es mas redituable que defender, todos estarían invadiendo y nadie defendiendo :S, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir, sería un sueño. Pero, como lo sugerí hace mil años, estaría bueno que en momentos de noacción, el dragón obligue a defender y a atacar de forma random, para romper la monotonía y el desbalance.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2017, 10:18 PM   #35
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:

Bueno.. Exitos!!!!
Como se nota que ya no jugas mas...
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2017, 04:20 AM   #36
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Como se nota que ya no jugas mas...
Y si. La verdad es que soy el menos indicado para opinar. Hace muchos años que no juego activamente, y las señoritas me hacen ver que las cosas son muy diferentes ahora... pasa que vi el titulo del hilo, lei un par de comentarios, y se me ocurrio proponer eso. De metido nomas

Y te cite porque me llamo mucho la atencion lo que escribiste, es la primera vez que leo algo semejante... Será entonces que el Regnum de ahora es el mejor de la historia del juego!!! Incluso mejor que en mis epocas... Me parece que tendre que entrar a sacarme la duda

Estamos en contacto.
Exitos !!!!

Last edited by MarioOfPersia; 03-06-2017 at 04:50 AM.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2017, 04:35 AM   #37
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Lo unico que extraño del viejo Ro, o al menos cuando yo empeze son los viejos amigos, ya ni juegan, y sobre todo el ping pong de Alga-Trelle, era divrtido, me podria pasar horas alli. Lo que odio de hoy en dia, es el daño exagerado de algunos arqueros, y la VI exagerada, hoy en dia me ganan en VI a mi bruja.
Old 03-06-2017, 01:03 PM   #38
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El juego de ahora tiene muchas más cosas para hacer. Hay mucha gente mala onda, principalmente adolescentes, y la comunidad es tan grande que ya no dan ganas de saludar a todos los que te cruzás, pero fuera de eso, es mejor que antes. Hicieron muchas cosas para recuperar la sensación vieja, como arreglar las tarimas de fuertes, mejorar las subclases más atrasadas, entre otras.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2017, 01:58 PM   #39
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Y si. La verdad es que soy el menos indicado para opinar. Hace muchos años que no juego activamente, y las señoritas me hacen ver que las cosas son muy diferentes ahora... pasa que vi el titulo del hilo, lei un par de comentarios, y se me ocurrio proponer eso. De metido nomas

Y te cite porque me llamo mucho la atencion lo que escribiste, es la primera vez que leo algo semejante... Será entonces que el Regnum de ahora es el mejor de la historia del juego!!! Incluso mejor que en mis epocas... Me parece que tendre que entrar a sacarme la duda

Estamos en contacto.
Exitos !!!!
Yo no dije eso, entendiste mal lo que escribi.
Estoy de acuerdo con vos que el mejor regnum era el de antes, con muchisimo menos nos divertiamos mas, pero hay que ser realistas, el juego cambia, la comunidad tambien, ya no queda demasiado lugar para los dinosaurios como nosotros, vos incluso mucho mas que yo . Es triste pero no nos queda otra, tenemos que intentar adaptarnos a lo nuevo que nos trae el paso del tiempo o simplemente dar un paso al costado. En el hipotetico caso de que ocurra esa encuesta que di como ejemplo, yo votaria a favor de las viejas epocas pero como dije, siendo realista, ganaria por lejos el regnum actual.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2017, 04:11 PM   #40
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

En horas punta es bastante divertido el juego. En horas bajas se ha vuelto muy aburrido. Antes recuerdo que en horas bajas habia mucha mas actividad en la zg y se intentaba invadir porque no hacia falta mucha gente para sacar gemas. Ahora como hace falta un minimo de 20 jugadores pues se acabo y muchos ya ni se conectan y otros se ponen a levear otros pjes por hacer algo.
Por otro lado las BZ han destrozado mucho la guerra. Yo, al igual que muchos mas que juegan al CoR por el RvR, cuando empiezan las BZ nos desconectamos en masa porque la zg se queda super muerta.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules