|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2017, 03:23 PM | #31 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
03-05-2017, 05:25 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
No lei todo... justo me detuve en este post de casualidad, hasta que leí eso.... Lo unico que quería "dejar" por acá era pasar la idea de hacer un "evento" o algo para probar como sería jugar con verdaderas invasiones.. Cuando digo verdaderas invasiones son las que imaginabamos los viejos antes de que existieran... Invasiones sin tener que dominar nada, simplemente llegar a la muralla, romper la puerta y meterse a matar hasta el ultimo mercader que haya... Teniendo esa puerta abierta al menos por 12hs... Ahhh!! Esas eran las invasiones que soñabamos los viejos... Podrian probar, al menos un par de dias... Para cambiar de aire nomas Bueno.. Exitos!!!!
03-05-2017, 06:10 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Se nota mucho la diferencia de población que tenemos a comparación de Syrtis y Alsius. Somo muy pocos, y encima desorganizados.
03-05-2017, 06:34 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-05-2017, 10:18 PM | #35 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
03-06-2017, 04:20 AM | #36 |
Master
|
Y si. La verdad es que soy el menos indicado para opinar. Hace muchos años que no juego activamente, y las señoritas me hacen ver que las cosas son muy diferentes ahora... pasa que vi el titulo del hilo, lei un par de comentarios, y se me ocurrio proponer eso. De metido nomas
Y te cite porque me llamo mucho la atencion lo que escribiste, es la primera vez que leo algo semejante... Será entonces que el Regnum de ahora es el mejor de la historia del juego!!! Incluso mejor que en mis epocas... Me parece que tendre que entrar a sacarme la duda Estamos en contacto. Exitos !!!!
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. Last edited by MarioOfPersia; 03-06-2017 at 04:50 AM. |
03-06-2017, 04:35 AM | #37 |
Initiate
|
Lo unico que extraño del viejo Ro, o al menos cuando yo empeze son los viejos amigos, ya ni juegan, y sobre todo el ping pong de Alga-Trelle, era divrtido, me podria pasar horas alli. Lo que odio de hoy en dia, es el daño exagerado de algunos arqueros, y la VI exagerada, hoy en dia me ganan en VI a mi bruja.
03-06-2017, 01:03 PM | #38 |
Duke
|
El juego de ahora tiene muchas más cosas para hacer. Hay mucha gente mala onda, principalmente adolescentes, y la comunidad es tan grande que ya no dan ganas de saludar a todos los que te cruzás, pero fuera de eso, es mejor que antes. Hicieron muchas cosas para recuperar la sensación vieja, como arreglar las tarimas de fuertes, mejorar las subclases más atrasadas, entre otras.
|
03-06-2017, 01:58 PM | #39 | |
Apprentice
|
Quote:
Estoy de acuerdo con vos que el mejor regnum era el de antes, con muchisimo menos nos divertiamos mas, pero hay que ser realistas, el juego cambia, la comunidad tambien, ya no queda demasiado lugar para los dinosaurios como nosotros, vos incluso mucho mas que yo . Es triste pero no nos queda otra, tenemos que intentar adaptarnos a lo nuevo que nos trae el paso del tiempo o simplemente dar un paso al costado. En el hipotetico caso de que ocurra esa encuesta que di como ejemplo, yo votaria a favor de las viejas epocas pero como dije, siendo realista, ganaria por lejos el regnum actual. |
|
03-07-2017, 04:11 PM | #40 |
Secondary account
|
En horas punta es bastante divertido el juego. En horas bajas se ha vuelto muy aburrido. Antes recuerdo que en horas bajas habia mucha mas actividad en la zg y se intentaba invadir porque no hacia falta mucha gente para sacar gemas. Ahora como hace falta un minimo de 20 jugadores pues se acabo y muchos ya ni se conectan y otros se ponen a levear otros pjes por hacer algo.
Por otro lado las BZ han destrozado mucho la guerra. Yo, al igual que muchos mas que juegan al CoR por el RvR, cuando empiezan las BZ nos desconectamos en masa porque la zg se queda super muerta. |
|
|