![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
La simetría o no del mapa es una excusa de los jugadores, no tiene porque ser todo simétrico e igual entre un reíno y otro... Prácticamente no afecta la jugabilidad, siempre se invadió de igual manera y la distancia no fue un impedimento...
![]() |
![]() |
#32 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Paso a dejar el reporte tras probar:
- Las reliquias quedan perfectas, me gusta el nuevo sistema como va a quedar. Las barras de tiempo de las reliquias se ven perfectamente, lo que habra que ver es como quedan cuando estes para entrar a bz, espero que no se superpongan una a la otra. - El buf que otorga la reliquia esta perfecto, tal vez añadirle si eso un pequeño buf de velocidad, o bien aumentar el tiempo de invasion, ya que al llevar la reliquia durante toda la inva, hay muy poco tiempo para llegar hasta portal, matar guardian, tirar el escudo de energia de la reliquia y volver a puerta. - Otra cosa a tener encuenta, cuando se toma la reliquia no se puede cambiar set, invocar mascotas, o tomar gema del reino. Estaria bien que se pudiera invocar las mascotas y poder cambiar el set, incluso descansar ya que el que la lleva queda muy expuesto, y casi sin opciones de moverse por asi decirlo. Creo que no se me queda nada atras, si me acuerdo de algo mas ya lo ire añadiendo, saludos!
#33 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2014
![]() |
![]() Quote:
Veamos.. Positivo que vayan agregando recompensas para todos los involucrados a medida que se van logrando ciertos objetivos y no que el premio solo sea el portal+el deseo del dragon. Siguiendo con este punto, yo sumaria mas premiaciones, por ejemplo premiaria la vulneracion, volveria a premiar la toma de la muralla, el robo de todas las gemas de un reino y que cada premiacion sea mayor segun la calidad del objetivo hasta llegar al objetivo mayor que seria el robo de todas las gemas y la apertura del portal. El problema de las invasiones no es solo el sistema sino tambien la falta importante de insentivo pero bueno, me alegra que esten haciendo foco en esto. En cuanto al robo de gemas me gustaria hacer un apartado ya que como estan ahora la unica dificultad es que el grupo se separe porque los pedestales estan lejos uno de otro y como lo planean hacer me parece a mi sera demasiado facil. Yo haria que las dos gemas de reinos esten juntas (cada una en su pedestal pero en el mismo castillo) en las ciudades de cada reino que poseen castillos (Montsognir, Fisgael, Medenet) y que para sacarlas se deba tomar la ciudad (nada del otro mundo, poner una bandera en el castillo para que se tome la ciudad) Al tomarse la ciudad mueren todos los npcs de la misma y solo reviven los guardias para luchar a favor del reino invasor. Esto le daria posibilidad al reino defensor a no solo pelear en la muralla para evitar que la rompan y la tomen sino que una vez que esto paso, puedan reorganizarse y armar algun tipo de estrategiar para resistir la toma de su ciudad y posterior robo de gemas. (esto tambien seria premiado) Quote:
*Reliquias. Personalmente nunca me gustaron, yo directamente las sacaria del juego, el funcionamiento que tienen hasta ahora e incluso el que le daran con esta actualizacion no le veo ningun sentido. Una idea que se me ocurre sin pensar demasiado, es que en lugar de reliquias pondria en cada fuerte y castillo algun tipo de "arma" que al momento de la vulneracion puedan ser tomadas por alguien con la ayuda de 2 o 3 pjs mas (que no las pueda llevar y usar uno solo) y sirvan para romper el porton de la muralla o incluso alguna parte del muro (que no sirvan para atacar pjs) En fin, bajando a la realidad, si lo van a hacer de ese modo, cuidado con esto, ponganle algun tipo de restriccion para que solo puedan ser usadas en la invasion de manera tal que no esten los vivos que la saquen y se vayan de caza con eso ![]() Me gustaria tambien que antes de plantear una actualizacion de este tipo en donde claramente se ve que mas alla del feedback que podamos darle basicamente ya la tienen resuelta, pidan a la comunidad ideas, estoy seguro que mucha gente daria varias ideas como las que deje arriba por ejemplo o incluso mejores para darle a las invasiones algo que realmente motive a la gente y que de alguna manera sea en consenso con la mayoria. Para terminar, algo que no quiero dejar de decir es que me preocupa mucho la desorganizacion que estoy viendo, veo una clara falta de planificacion o si es que la hay, un incumplimiento de la misma. No hace mas de 3 meses se hizo actualizacion de balance en cuotas de algunas subclases y el mensaje que se nos dejo para de alguna manera tranquilizarnos era que la posterior actualizacion de las dos subclases restantes (tema de urgencia) seria en breve pero con el paso de los dias uno fue viendo que esto se fue quedando en el sueno de los justos hasta el punto tal en que un dia lei a un administrador, no recuerdo en cual thread, diciendo que estaban trabajando en el evento aniversario y ahora, despues de unas cuantas semanas de eso me encuentro con esto, una idea de actualizacion de invasiones. Que quiero decir con esto? Independientemente de lo que cada uno considere de mayor o menor prioridad (yo creo que el balance deberia ser prioridad) deberian marcar el camino a seguir y comprometerse en trabajar en ello sin salirse del mismo porque hasta el momento no se entiende el rumbo, si es que hay uno. |
||
![]() |
![]() |
#34 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
Sorry desviar el tema, se termina aquí, el post anterior explica todo y tiene que ver con la update. |
|
![]() |
![]() |
#35 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya que van a corregir el bugg que se cura la mascota al utilizar una montura, estaría bueno que cuando te matan la mascota no pueda ser atacada o si no que pueda defenderse.
Cada vez somos menos los cazas que utilizamos mascota!!! |
![]() |
![]() |
#36 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Es triste pero tienes razón incluso con la mejora de las pets aun sigo viendo cazas sin su mascota y creeo que yo también me asumo a ello...
#37 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Hola.
Hay algo que me perturba y va más allá de las invasiones en si, se trata del sistema de combate RvR. Dado a que los cambios aplicados hasta el momento no proporcionan una modificación respecto a la toma/defensa/recaptura de una fortificación de guerra, va a seguir la tendencia de luchas desbalanceadas en fuertes y murallas. Y también vale remarcar que, a mi entender, poner recompensas por lograr una invasión exitosa va a llevar irremediablemente a que se afiancen todavía más los combates con desigualdad de poblaciones y los vaciamientos de reinos. Esto es precisamente lo que pasó con Alsius cuando Ignis invadía 20 veces por día para cobrar la recompensa por capturar muralla. Es menester arreglar este aspecto, sino todo lo que se haga alrededor es inútil. Bueno, no me quedó muy claro si esto correspondía decirlo en este hilo o si debía en abrir otro thread. Como sea creo que es importante mencionarlo. Fuera de eso creo que los cambios que hay hasta ahora son positivos y favorecen a la eficacia de la invasión. No puedo decir nada más contundente por que todavía no pude probarlos de manera debida. Igualmente quiero felicitar al equipo por el arduo trabajo que están haciendo. Se agradece mucho el esfuerzo y la dedicación. Saludos. |
![]() |
![]() |
#38 |
Pledge
![]() |
![]()
Tenia problemas para entrar al foro y opinar, pero ya pude, lo dije en la pag de face pero, senti dentro de mi que era preferible colocarlo aquí
![]() ![]() Cansper caballero de Alsius |
![]() |
![]() |
#39 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
En cuanto a lo de poner las dos gemas juntas parece que va a facilitar la tarea del reino invasor. Se las llevaran siempre las dos juntas. El guarda de las gemas lo unico que hara es retrasar un poco el robo de gemas, ni mas ni menos. Los demas cambios estan bien, creo yo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#40 |
Pledge
![]() |
![]()
La motivación por participar de una invasión debería ser justa. Si la participación ofrece recompensas muy llamativas entonces muchos jugadores estarán intentando invasión tras invasión hora a hora y día a día. No es malo que haya más participación en la temática principal del juego, lo que resultaría en más actividad del mundo a diario.
Las invasiones deben volver a motivar la participación, tanto del intento como de la defensa ante el enemigo. Si hay recompensas deberían ser igual de justas, de manera que los defensores estén en igualdad de motivación que los atacantes. La cantidad de jugadores de cada bando seguirá siendo dispar. Si la dificultad de algo debería ser tomada en cuenta según la proporción de invasores sobre invadidos podría ser: -los jugadores del reino invadido que estén en las cercanías de su muralla, de las gemas del portal, de las gemas transportadas hasta la zona de guerra, serán revitalizados por el lapso que dure la invasión con más salud, maná, resistencia, daño, etc. (lo que necesite) según su nivel de personaje (si es nivel 60 no necesita revitalizarse tanto como los de nivel 30 a 50). Además extra para los defensores (sobre todo pensando en niveles menores a 60): -si el jugador revitalizado logra eliminar enemigos (los que sea justo) será recompensado (bonificación de experiencia por un lapso) al final de la invasión. Debe mantenerse la lógica del juego que es la participación de los jugadores como un reino unido. Esto se logra fomentando que quieran involucrarse en la finalidad principal que es una invasión (invadir para obtener gemas / defender el reino de los invasores), haciendo que los jugadores dispersos se agrupen en cada una de las etapas que llevan a la invasión y defensa de esta: -los jugadores que invadan y deseen obtener recompensa al final de la obtención de alguna gema deberán participar en al menos un fuerte (la reliquia debe quedar en manos del reino invasor, si la reliquia regresa a su lugar la muralla deja de estar vulnerable). Las reliquias deben tener esa clase de importancia, deberían ser necesarias para lograr al menos la vulneración y rotura de la puerta (una única puerta fomenta la agrupación de ambas fuerzas en una finalidad compensatoria, unos entran y otros evitan la entrada de aquellos), de manera que si alguna reliquia regresa a su lugar se cancelaría la vulneración más no podría recuperar la puerta rota de la muralla (o cancelar la invasión si se mantiene el sistema de bandera). -los jugadores que defiendan su reino deberán participar de la recuperación de su castillo, o regresar una reliquia a su lugar, o evitar que el "Guardia" en la gema sea vencido, o evitar que al menos una gema capturada salga del reino para así lograr obtener cierta recompensa (esto también fomentaría la participación de los jugadores que deben enfrentar la invasión, no sugiero que tipo de recompensa pero es posible condicionar a los participantes por orden de visualización, combate, etc., para ser recompensados si se logra la finalidad). No estoy sugiriendo nada específico (salvo que no haya más que la puerta original en cada muralla) sino que planteo los conceptos a tener en cuenta para fomentar la participación en Invasions. |
![]() |
![]() |
Tags |
bitacora, desarrollo, invasiones, pruebas |
|
|