|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Hay que unir los servers? | |||
Si, ya es hora de unir los servers. | 83 | 63.85% | |
No, me parece que es mejor dejarlos asi | 47 | 36.15% | |
Voters: 130. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2017, 01:47 AM | #31 |
Count
|
|
05-13-2017, 02:16 AM | #32 |
Baron
|
Lo primero que me llama poderosamente la atención es que se debate como si fuese una propuesta vinculante y en realidad es una decisión de NGD quien no solo evalua la cuestión de la jugabilidad si no seguramente contempla otros factores como (especulo) la gente abocada al mantenimiento de los servidores, y otras que ahora no se me ocurren.
El mismo autor del thread sostiene que hay "un éxodo masivo de jugadores" Si lo hay y quedan según quienes defienden la fusión de los servidores unas "30 personas jugando" ¿Cuál es el motivo de la fusion? Si, quizá me digan que es para no perder todo el tiempo y recursos invertidos en el juego pero debo recordar que esto es internet, nada nos protege que pueda pasar cualquier cosa y se acabe el juego o que nos aburramos o una infinita variedad de problemas. Yo jamás vi el tiempo y el dinero invertidos acá como un gasto, porque siempre pague para divertirme sabiendo que las cosas pueden cambiar. pd: Me suena un poco fuerte hablar de "xenofobia" en un juego donde lo máximo que puede hacer una persona es putear a otra por el chat. pd2: El RA nunca fue un servidor íntegramente dedicado a jugadores de habla hispana. Siemrpe fue internacional, pasa que el juego tuvo mayor repercusión por ser argentino. Clanes de jugadores europeos (ej Valhalla) hay desde que yo empece a jugar en 2008.
05-28-2017, 12:41 AM | #33 |
Apprentice
|
En mi opinion no deberian fucionarlos, deberian mejorar el rendimiento de los servidores y conecciones primero , despues mas publicidad creo