Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2007, 11:30 PM   #31
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carlasha
Hola
Punta me sorprende tu post...
Verás, si no quieres revivirme o curarme con no hacerlo es suficiente, pero postearlo...
Lo de mandarse... no sé, todos lo hemos hecho, y se aprende sobre la marcha.
Aunque lo has puesto precisamente cuando no lo hago. Y si lo hago mis razones tendré, por el juego o por un amigo.

Saludos.
Carlasha eres buena amiga. Te aprecio.
Eso es sólo por dos días. Ayer caducó el tuyo y si hoy nos hubiéramos encontrado te habría curado, revivido o muerto por tí.
Sabes perfectamente porqué he hecho ésta iniciativa. Y yo también me he mandado mucho. Se de qué va y lo que acarrea.
Old 08-28-2007, 12:24 AM   #32
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by CreVaiN
Sr Puntacana:
Me dirijo a usted con la intención de pedirle fervientemente que me incluya en su (permítame q me sonría) "lista negra" q tan a bien a tenido usted en facilitarnos... pero con una salvedad: que mi inclusión sea permanente.
No me cure, ni me reviva mas.
No voy a dejar de curarte.

Y esa no es mi lista negra. Échale un ojo a los nombres. Carlasha, villa, one, kritheo... Amigos míos.

¿Porqué he puesto ese mensaje tan infantil?
Si no lo hubiera publicitado esta 'iniciativa' no tendría sentido. Sencillamente los implicados ni se darían cuenta de qué pasa. Es tan sólo un conju más que no cura. O peor, un día un amigo se enfadaría por no revivirle a él.

Crevain tú también te has quejado de cómo se hacen las cosas siempre. Sabes bien de qué y cómo va una batalla. Sabes claramente de que va mandarse y que mandarse y atacar no son lo mismo.

PD La gente no aprende según va cogiendo experiencia en la batalla. Recuerda que antes del reset la gente se mandaba igual que ahora. La gente aprende que mandándose vuelve a casa con rps calientes (vendidos a cambio de sus compañeros).
Sólo si no son impacientes y sus compañeros tampoco se mandan aprenden que manteniendo bien las líneas se aguanta más, también vuelves con rps y encima es más divertido.

Last edited by Punta-; 08-28-2007 at 10:06 AM.
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2007, 12:48 PM   #33
pi4njy
Pledge

pi4njy's Avatar

pi4njy is on a distinguished road

Primeramente, hola a todos. Este es mi primer post y espero que no sea el ultimo, pues me lo paso en grande con vosotros. En mi defensa he de decir que soy bastante novato e intento aprender de cada situacion, soy impetuoso y me lanzo con gran facilidad (por algo soy brujo ). Creo que Punta tiene bastante razon en lo que dice, los conjus se desviven por mantenernos vivos y no dan a basto, tiene que ser muy frustante. Sin embargo, todo Syrtis realizo una gran batalla incluso mandandose, puede que sea la excepcion pero bueno, hay quedo

PD: Estoy encantado de estar en tu lista pero pon bien el nombre Pianjy

Saludos a todos.
pi4njy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2007, 02:45 PM   #34
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Corregido. Perdón y gracias.
Old 08-29-2007, 05:51 AM   #35
redhat159
Apprentice

redhat159 is on a distinguished road
Thumbs up

Me parece una buena iniciativa que la deberían aplicar en todos los reinos .. siempre hay quien se manda y hace la vida imposible no solo a los conjus sino a quienes creemos que podría funcionar la estrategia entes que la brutalidad.

Como hay conjus entonces no importa mandemonos. Creo que están muchos PJ mal acostumbrados a que los curen y revivan. Cada cual debería ser responsable de guardar su vida y de tratar de jugar en equipo y no esperar a que los conjus u otros los vayan a salvar desde cerca del save.

Creo que no comprenden el concepto de FUERTE. De que sirve tomarlo si se mandan a campo abierto sin nadie que los resguarde? .... es cuestion de logica no?. Se ha comprobado hasta el cansancio que el mandarse representa una muerte segura y la perdida del fuerte defendido, pero se ve que no lo entienden, lo unico que les interesa son los RPS. ( para mi debería desaparecer el Ranking).

Felicitaciones Punta, ya muchos conjus consientes estan haciendo algo parecido, sin listas ni nada, solo con la voluntad de no curar ni revivir a los malos jugadores, al final es una opción personal a ver si cambian las cosas y hacemos un juego mejor

Saludos.

ESTORNUDO
DISNEY CLAN
redhat159 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2007, 08:43 PM   #36
capitanloco
Pledge

capitanloco is on a distinguished road

hola punta, no se si todavia estoy en tu lista negra, con el respeto q te mereces me da igual, por q cada uno juega el juego como quiere, asi como tu haces tu lista negra (cosa q se me hace egoista) los q se quieren mandar se pueden mandar, soy conju y si me voy para adelante es para dar vida y mana a los q estan ahi, por q como dicen muchos aca, es muy facil decir q se queden atras, los guerreros tiene q estar junto al enemigo para poder matarles, quien les da vida a ellos??? si dicen q los conjus se queden en la puerta o se quedan dentro.
si tengo q morir por mi reino voy a morir todas las veces q sean, no voy a dejar a un guerrero o barba solo adelante si ellos tambien estan pulseando sus rp. esas normativas simplemente desintegran la union del reino. Tambien como dicen por ahi, si quieres ve con gente q conozcas, y si no los conoces entonces di en el momento de la guerra.

capitanloco
si quieres me mandas un chat privado y me dices, mae no lo voy a revivir ni dar vida, asi se q no puedo contar contigo, a como me puedes decir, capitan loco quedemos juntos, organicemonos, hagamos esto, ayudemos aca, tiremos curacion mayor, o para lo q sea.
Recuerda la union hace la fuerza
capitanloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2007, 09:03 PM   #37
capitanloco
Pledge

capitanloco is on a distinguished road

disculpen si este post esta repetido, es q lo he puesto, pero no sale grax

hola punta, no se si todavia estoy en tu lista negra, con el respeto q te mereces me da igual, por q cada uno juega el juego como quiere, asi como tu haces tu lista negra (cosa q se me hace egoista) los q se quieren mandar se pueden mandar, soy conju y si me voy para adelante es para dar vida y mana a los q estan ahi, por q como dicen muchos aca, es muy facil decir q se queden atras, los guerreros tiene q estar junto al enemigo para poder matarles, quien les da vida a ellos??? si dicen q los conjus se queden en la puerta o se quedan dentro.
si tengo q morir por mi reino voy a morir todas las veces q sean, no voy a dejar a un guerrero o barba solo adelante si ellos tambien estan pulseando sus rp. esas normativas simplemente desintegran la union del reino. Tambien como dicen por ahi, si quieres ve con gente q conozcas, y si no los conoces entonces di en el momento de la guerra.

si quieres me mandas un chat privado y me dices, mae no lo voy a revivir ni dar vida, asi se q no puedo contar contigo, a como me puedes decir, capitan loco quedemos juntos, organicemonos, hagamos esto, ayudemos aca, tiremos curacion mayor, o para lo q sea.
Recuerda la union hace la fuerza
capitanloco
capitanloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2007, 09:43 PM   #38
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

nombres quiero nombres ............
Old 08-30-2007, 12:04 AM   #39
Ampurias
Count